Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paris hilton

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Paris hilton

no, no creo que se quite, yo chille cuando me dio una cachetada dije, porque porque hijo mio me dio un sentimiento gacho.....

y la otra vez llore porque le dije fuerte NO! al mismo tiempo que manotee mi pierna y se quedo serio y lloro de sentimiento me fui corriendo a llevarle al bebe a mi mama para que lo calmara y yo llore de sentimiento

Y psss Paris Hilton es una P cara pero facil y no creo que sea sensible, hicieron una escultura de ella desnuda con la panza abierta mostrando las consecuencias del alcohol, se llama la autopsia de Paris hilton.

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

No hablen mal de Paris

Comment

cual sera el coeficiente intelectual de la paris despues de tanto quimico metido en el cuerpo?
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

EL mismo (o tal vez, un poco mayor) que el de Carmen Campuzano?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Paris hilton

pa' que piense que en Wal-mart venden solo cosas pa' las paredes.

tu dir?s :P

Comment

JAJAJA... :P

Comment

Originally posted by Sabrina
                cual sera el coeficiente intelectual de la paris despues de tanto quimico metido en el cuerpo?
                la respuestaaaaaaaaaaaa ess...

a quien le importa

esta buenisima y es super super rica..

ademas sus peliculas son la onda..

Comment

Originally posted by Sabrina

yo vi un video donde le metian mas de uno

etemm..

Eyy ey , no estoy de acuerdo que 'bocabajien' a la muchacha ...ella tambien leee , no han visto que anda leyendo ''Fuga de Alcatraz '' ??

o sera que anda queriendo aventarse otro videito pa' antes de entrar a la carcel

Comment

De hecho, la socialit? llevar? consigo una alarma que le permitir? protegerse de sus compa?eras, en la prisi?n....

me gusto su muerte en la casa de cera

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Ayer me puse a ver los MTV movie awards 2007... y no mam....

No se quien fue la presentadora por que no le prest? atencion ni a su nombre, ni tampoco si la habia visto antes..

Pero no mam...

Es como quien dice.... "Dead girl walking" me cae.

Entre otras cosas fuertes, humor muy muy acido... y estando la Paris Hilton presente, dijo (no exactamente con esas palabras):

Paris va a ir otra vez a prision. Dijeron las autoridades que no recibir? ningun trato especial
                      Pero no es acaso trato especial pintarle sus barrotes como si fueran penes, para que se sienta como en casa?

Cuidado paris, no te vayas a romper los dientes.

La cara de Paris, al escuchar eso.....no tiene precio

Comment

Paris hilton

Sarah Silverman

y si, es un humor, algo... uhmmm !! algo... gabacho

Comment

ps que humor tan feo ....

aqui esta la nota

París se despidi? anoche de la alta sociedad de Hollywood. Hilton acapar? anoche la atenci?n de los reporteros en la ceremonia de la presentaci?n de los premios de cine de la cadena de vídeos musicales MTV, por encima de otras estrellas como Jack Nicholson, John Travolta, Cameron Diaz, Robin Williams o Mike Myers.

A su llegada al acto, celebrado en el barrio angelino de Universal City, a un paso de Hollywood, Paris, de 26 a?os, confes? a la prensa: "He cometido errores... debo asumir la responsabilidad por mis acciones".

"Estoy intentando ser fuerte", continu?. "Tengo mucho miedo pero estoy decidida a afrontar mi sentencia", según estos medios. Allí en la alfombra roja, aguantando los 'flashes' de un enjambre de fot?grafos, la millonaria y famosa joven agreg?: "aunque sea una fase muy difícil, puedo contar con mi familia, mis amigos y mis 'fans' para apoyarme, y eso ayuda mucho".

Durante la ceremonia, Paris sigui? siendo el blanco no s?lo de las "tomas" que las c?maras de televisi?n dirigían de cuando en cuando hacia el público, sino tambi?n de los comentarios de los protagonistas del acto en el escenario.

En un momento, la presentadora, la controvertida humorista Sarah Silverman, sugiri? que las rejas de la celda de Paris se pintasen para parecer falos, con lo cual, sostuvo, la rea "se encontraría como en casa".

Ante este comentario las c?maras de televisi?n no tardaron en enfocar en primer plano a Paris, a quien no pareci? que le hiciera gracia la broma, según estos medios. Hilton se march? pronto de la ceremonia, a las 22.30 (05.30 de hoy lunes gmt), pero antes de entregarse a la policía pas? por casa de sus padres para despedirse de su familia, según informa el archiconocido bloguero indiscreto de Hollywood y amigo íntimo de Paris, su tocayo Perez Hilton.

Comment

En la ma?ana se estaban burlando un tanto educadmente de ella en el noticiero, por que salio diciendo que encontro su espiritualidad y la manga yq ue leyo la biblia y pues le preguntaron por su pasaje favorito y se quedo asi como eh eeeemm eehhh no pues no tengo pasaje favorito..

jijijiji.. asi o mas cuentera?
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no tu si le ganas...
                              Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

gracias

Comment

Working...
                                X