Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
:O... ahi trabajaba un "cuniado" entre comillas porque nada que ver con mi hermana si no que se caso cn una prima.. y lo mandaron para aca hace ratote.. :O
Es buena chamba!
Hubo un recorriedo el 13 de abril, yo queria ir pero andaba en aguascalientes asi que no pude, pero dicen que esta muy padre el recorrido.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ya me estoy arrepintiendo...weno no,si voy
pero neta neta q sigo con escalofrios y como si anduviera nervioso...
xq xingaos ver esa foto me causo esta reaccion??
alexa...conste...yo te lo advierto...hasta despues de una semana masomenos
te van a seguir dando pesadillas y miedito de todo...
ya me estoy arrepintiendo...weno no,si voy
pero neta neta q sigo con escalofrios y como si anduviera nervioso...
xq xingaos ver esa foto me causo esta reaccion??
alexa...conste...yo te lo advierto...hasta despues de una semana masomenos
te van a seguir dando pesadillas y miedito de todo...
eso si de q el susto lo vale...lo vale!
Y si nos ponemos de acuerdo para ir todos al recorrido del saucito?
Taria chido, no?
Si, a lo mejor si esta muy ca?on ahi, cudik... pero es una experiencia unica, apoco no? yo si voy
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
pues mira yo me lo tomaba asi como juego de ni?os eso de cazafantasmas
si ibamos con precaucion e instrumentos etc pero ps ahorita mis compas
ya no estan...el chavo de la camara se caso con la chava esta a la q le di mi mascarilla
y el q consiguio la entrada esta en medicina en mty y no lo he visto,los demas tambien se fueron
pero si podemos conseguir mascarillas o minimo tapabocas y unas camaras decentes con eso la hacemos
yo aqui tengo un Ohmniometro
no es un aparato especializado,pero me he dado cuenta q sirve
y si se organizan,pues yo creo q si podemos ir..
yo ya tengo bien clarito en q parte de la peni es donde suceden estas cosas...
y me quede con ganas de las fotos...
Una cosa asi de increible debo tenerla...ok es ego,pero porque no?
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment