que ahora resulta que somos el conejillo de indias de inmortal.. y que todos caímos con su "policía cibern?tica"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
conejillo de indias...
Collapse
X
-
Re: conejillo de indias...
para mi la neta, lo divertido ya paso, ahora es como darle importancia a alguien que ni al caso Ile.
es hacer le?a del arbol caido, osea ya ni para que.
Lo que si esta muy pendejo de parte de inmortal es el haber pensado que creimos que iba a meter a la policia cibernetica y ese pedo y que cree que fue capaz de manipular ciertas mentecillas...... la neta, la neta si es patetico y por lo mismo, pues ya, para que hacer mas alarde de lo que todos ya sabemos no?
Comment
-
ile pasame de nuevo por mp tu blog que borre todos mis links guardados ahora que cambie de sistema...si ya se por mensa.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrinaile pasame de nuevo por mp tu blog que borre todos mis links guardados ahora que cambie de sistema...si ya se por mensa.
que lo publique!!!
o acaso su blog tambien esta photoshopeado??
uta! y yo que habia llenado mi solucitud para ser polecia del interne'
Comment
-
Kratos se defiende solo, mujeres espartanas..... yo las protegere a ustedes...no temais a los vientos, ni al frio invierno, ni.......
... me acaban de avisar que la policia cibernetica no pudo venir, porque todos fueron asesinados con un cuchillo cebollero en sus cuellos... al parecer al asesino no le gustaron las burlas de la ciberpatrulla cuando este pidio ayuda para arrestar a unos "vandalos posteadores de fotos"...
:|
suerte chicas!!! ai'la!
Comment
Comment