Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Porque ser? que a la Master le da por cerrar post, a lo loco con el alegato de que ya nos salimos del tema??... o sea si duera por eso a caso no cerraría el 95% de los temas...
Yo creo que es del humor que ande, si se siente mal se desquita con nosotros cerrandonos post en los que estamos diviertiendonos...
y he ahi... un intento por ganar la atencion de Sabritas...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Sucubo, si te fijas nad amas cierro los post que yo abro. Yo no tengo poder de Administrador.... aun... y solo cierro mis posts, asi como uds pueden cerrar los que abren..
ahi la ven me voy a cenar.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
osea como? si no transpiro miel por los poros es que no estoy de buenas?. Y si transpiro miel me dices ?o?a?.. Por eso me da igual nunca estan conformes con nada.. por eso mejor me rio :P
Asi es Eva.. aun porque yo no he querido pero .. al rato , a lo mejor me convencen.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Cierras mas posts que cuando yo era moderador.....ejem....quiero decir cuando habia moderadores...tiene razon sucubo, el 99.9999% de posts se desvian del tema principal y si el citerio fuera igual se deberian de cerrar, Sabrina, no seas exigente diviertete, si cierras todos tus posts dejaran de existir los TINTAN, INMORTAL, etc etc
La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
Sucubo, si te fijas nad amas cierro los post que yo abro. Yo no tengo poder de Administrador.... aun... y solo cierro mis posts, asi como uds pueden cerrar los que abren..
ahi la ven me voy a cenar.
ja!!!!!!!!!!!!!!
eso me parecio a amenaza de una pelicula de los hermanos almada
para cuando tengas ese poder ya se te habra pasado la etapa de aprendiz de dictadora...
o mejor aún.. pongamos posts de cualquier tema en anarquía...se supone que los de ese apartado no se cierran no?.. no me he fijado si existe todavía "anarquía"...
Comment