Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
igual del asterisco..pero muchas arrugas no le he visto yo en la cara al brad.. aunque tiene cara de chango..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Bueno es que si el Brad si tiene sus cuarenta y algo.. si esta rucon.. ah no verdad nom e queda decir eso.. "esta en la flor de la vida! cual vejez!!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
y para seguirle pues BP de HEMAN que flojera, sale ya en todos lados.
Mira BW lo malo de que se ponene bien de rucos es que solo les dura un ratito ve a hora al robert redford, estuvo guapisimo a sus 40 hast also 50 pero ya se ve feo, igual el harrison ford .. el que aun se conserva bien es el dennis quaid.. pero por las mismas va don Brad "cara de chango" pitt
y ni que decir del tom "chiflado" cruise que ademas es sangron e insomportable yq ue nadie mas lo deberia de contratar para una pelicula pro que ni actua bien.. y esta enano.
Yo me cuento entre ellas, tiene cara de changooooooooooooooooooo
Comment