Announcement

Collapse
No announcement yet.

aborto?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: aborto?

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Hola Luscka como has estado......Dra. corazon.
      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
      sigpic

Comment

• aborto?

Originally posted by ChenteFox

...En una violaci?n??, ahí me preocuparia mas por una ETS, por la salud mental.
        de acuerdo.

Comment

Originally posted by :spensive:
          Holy crapper!!! Ya se cual es en Hi5!!!! ya se cual es!!! Man, es la de la foto con cara de travesti, has de cuenta asi como si el bato ese de la hora pico, el prieto, se vistiera de vieja!

Y lo de los depresivos.. no mames! Despues de ver esas fotos.. hechame unos tres frascos!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. es verdaaaaad! jajajajajjajajaja

Est? igualita a Miguel Galv?n! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Comment

ayy disculpen que suba este post na' mas para esto pero ...

PERO ............. pobrina !!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA!!!

Comment

Originally posted by Eva
              ayy disculpen que suba este post na' mas para esto pero ...

PERO ............. pobrina !!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA!!!
              nel note disculpo :P
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

por eso decia ..que mejor hay que cerrarlo ..

Comment

yo no lo abri
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo si te disculpo
                    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

...
                      Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Working...
                      X