Announcement

Collapse
No announcement yet.

aborto?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: aborto?

Si sucubo si.. tu y la madurez andan, es mas... su mama no te acepta...

ya ni me acordaba de ti... ya creiba yo que nomas eras una horrible pesadilla.. just like a fuckin nigthmare..

vieja loca y clavada..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
      Si sucubo si.. tu y la madurez andan, es mas... su mama no te acepta...

ya ni me acordaba de ti... ya creiba yo que nomas eras una horrible pesadilla.. just like a fuckin nigthmare..

vieja loca y clavada..

lo bueno es que la clavada soy yo, y tu eres el que sigue, y sigue y sigue insultandome, desde hace mucho tiempo

Comment

ehhh?? ahh si yo sigo y sigo... es que eres bien pinche irresitible..

ora.. sigues.

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

son noviioooos , son noviooooos , se gustaaaaan!

ok ya..No dig no digo ..

Comment

Originally posted by Eva

son noviioooos , son noviooooos , se gustaaaaan!

ok ya..No dig no digo ..
            Novia mía...me perdiste

Comment

... por eso pici.. ya sabes que linea manejo no me avientes remoras by dodge

Comment

son novi...

no ya ..'ora si deveritas no digo nada..

Comment

borrrrring

Comment

Originally posted by Kin
                    borrrrring
                    tus posts ...

Comment

Originally posted by Kin

rrrrring
                      ...si diga ?

Comment

Originally posted by Eva
                        ...si diga ?

digaaaaa

Comment

Ayy pici... no sabia que reflejabas dos sombras...

es pa que te carge si te cansas? ...

Comment

Originally posted by luscka

asi que equis... si me creen o no que soy doctora....
                            Ahora.. si les afecta... ahi si.. no puedo hacer nada... bueno quizas si pasarles una receta por unos antidepresivos.. o la inscripcion a mi clase de yoga...
                            ok.. Eva

Como te atreves a dirigirte a mi Dra Chagoyan ...

ah no digo L U S K A .. estem...ah si , bueno te iba a contestar pero ya 'sta la tina de hidromasaje lista, y la chinita que me da sesiones de piedras calientes me esta llamando ya , mientras mis damas terminan de desvestirme y untarme de aceites de la zona baja del mediterraneo te dire : por mi puedes seguir creyendo que eres doctora , no me afecta , solo que te quede claro ..no eres , los antidepresivos daselos al que me mando un mensaje privado con fotos de tu hi5 , eso si es deprimente y por ultimo luskish ,gracias por lo del yoga , cuando termine mi centro holistico te mando una membresia gratis ...por cierto para tu tipo de obesidad el yoga esta bien pero hay que complementar .yo mas bien te recomendaria una sesion diaria de 45 min ejercicio cardio vascular , es importantisimo que tengas bien calculado tu IMC y de preferencia mantente en el fat burn , o en tu FC baja, que mas o menos vendria siendo un 125/ min ,para que te ayude a oxidar grasa y no manejes una FC max , porque ahi mas bien vas a quemar azucar y una persuna dulce y candida como tu necesita conservar sus azucares.

Comment

somplemente bravisima!!!
                              wow eva....

soorry si esrcibo mal es q ando pedito

Comment

mi gusta.. ser una persona dulce y amorosa.. gracias por darte cuenta

oye a ver.. disculpandome por dirijirme a ti princesa del olimpo Evita.. pero .. ya en serio...
                                dime como estuvo eso de .. el hi5...
                                no estoy enterada.. de ese suceso.. donde andan mis fotos
                                oso
                                sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                                X