Announcement

Collapse
No announcement yet.

aborto?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: aborto?

"particularment e los ni?os de la calle"

exacto...como mejor en vez de matarlos no los recoge el gobierno y los forma en una cultura de
    saber valorar lo q es la vida y que son capaces de demostrar a la sociedad el potencial que son ellos..

no vdd es mas facil y barato dejar q lo maten...

yo nadamas ruego por todos aquellos posibles ingenieros,cientificos,medicos y genios artisticos q no veran la luz

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
      "particularment e los ni?os de la calle"

exacto...como mejor en vez de matarlos no los recoge el gobierno y los forma en una cultura de
      saber valorar lo q es la vida y que son capaces de demostrar a la sociedad el potencial que son ellos..

no vdd es mas facil y barato dejar q lo maten...

yo nadamas ruego por todos aquellos posibles ingenieros,cientificos,medicos y genios artisticos q no veran la luz

Si tan preocupado estas por esos ni?os que no ver?n la luz, porque mejor no haces algo por los que ya la vieron y son infelices o son ni?os de la calle. Dime a caso gastas un centavo en ayudarlos, en dar algo a una institucion que los apoye? a caso vas ahorrar para poner una casa hogar para ni?os de la calle y vas a salvarlos?

Que la ley haya sido aporbada, NO obliga a nadie ha relizarse un aborto, quienes quieran hacerla la har?n pero ya legalmente, punto...

Comment

y entonces...
        Iba yo a poner a dar una zarta de explicaciones a las se?oritas o se?oritos o no se.. que se pusieron a decir cosas y mas cosas..
        y venia yo analizando. " mmm hoy me voy a explayar en el inguesu"... con la cancion de cafe tacuba de fondo "ereeeees"....
        y que volteo al semaforo y checo... "aborto legal" en el super periodico de mi ciudad...

y orale que me quedo callada..

y luego... llego y leo una zarta de mamarrachadas que han pasado en estos dias...

y me da risa. porque hoy ando positiva.. pero si si si... si les voy a contestar...

Primero que nada.. yo no tengo ninguna necesidad de inventar mamarrachadas de que si soy o no doctora.. o seaaaaaaa... a mi me da igual.. si dijera que soy telefonista o barrendera o presidenta de la republica.. o seaaa soy luscka.. L U S C K A.... no me defino en esta pagina por ser la DRa... o la mama de ARiel.. o la novia de Osiel... .. o la hija del doctor... (puf)
        asi que equis... si me creen o no que soy doctora....
        Ahora.. si les afecta... ahi si.. no puedo hacer nada... bueno quizas si pasarles una receta por unos antidepresivos.. o la inscripcion a mi clase de yoga...
        ok.. Eva

Luego este punto de los medicamentos controlados.. desde 1994...
        pudiera ser..
        perooooooooooooooooooo
        nadie expedia recetas...
        al menos aqui en mi pueblo se seguian vendiendo asi...
        Tons.. pues.. podran decir.. si.. efectivamente.. vivo en un pueblo bicicletero..
        que por cierto...
        los invita ala FEria Tabasco 2007... Jejejejeje
        Ven.. Ven.. Ven...
        Vamos a Tabasco .....que Tabasco es un eden.....

.
        Luego.. a ver.. a ver.. Sucubo.... jejejeje.. como estuvo eso de que... "yo como se lo que pasan y en que circunstancia puede estar una mujer"...
        a ver a ver...
        R E C A P I T U L E M O S ...
        Nuevamente,.. a ver.. peque?a... a ver... mmmm
        lo voy a repetir...
        Soy madre soltera...
        cof cof cof..
        otra vez??
        madre soltera....
        he vivido la circunstancia... de la misma manera.. tambien la he vivido.. del otro lado.. por mis pacientes.. y mis amigas...
        por lo que me atrevo... a juzgar.. para intentar.. explicarles o pasarles un poquito de la experiencia que he tenido al respecto.. en que.. bueno.. si abortas.. en el caso de las chavas adolescentes.. no aprendes nada...
        es decir... tu como medico las quieres ayudar.. y ellas solitas.. se arruinan la vida...
        Que si soy una rogona
        uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy SI.
        Y me encanta rogarle a ese tipo.. me fascina..
        si no fuera asi...
        si el mundo no hubiera rogonas como yo??
        mas divorcios.. mas.... guerras...

que bueno que Diosito aun conserva a gente que cree en el amor... que tiene ilusiones.. como YO:

Bueno... ya no segui leyendo porque tengo pacinetes (jijijijiji).....

Ya hombre.. superenlo...

AAAAAHHHH:. No se quien menciono algo de los homosexuales... y bueno.. me refiero a que definitivamente.. yo respeto a todo el mundo.. y para mi... logicamente.. todos son iguales... pero siempre pensare que es un desorden emocional.. psicologico.. por lo que... no le hayo cabida a que toleremos.. ese tipo de comportamientos.. con mas mas "openings"... cuando.. quizas hubiera otra solucion....

peroooooooooo...
        En fin...
        El mundo lusckita no lo va cambiar...
        ni con mi trasero perfecto.. jejejejee...

terminare este episodio diciendo....
        NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES.... PERO HASTA CON MI VIDA... DEFENDERE EL DERECHO QUE TIENES A DECIR LO QUE PIENSAS...

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Al menos, minimo despues de pasar tal ley.. Pusieron las clausulas de que los Drs y enfermeras tiene DERECHO a NEGARSE a practicar el aborto. Es decir si la paciente quiere abortar, y su vida no esta en peligro.. los Drs pueden Negarse a ser participes de ese asesinato asi como las enfermeras. Al menos no los van a hacer homicidas a la fuerza y eso me dio gusto, pro que conozco muchos que estan en contra del aborto y que los obligaran a practicarlo no mas por que lo hicieron ley les causaria muchisimos problemas personales.

Y tambien iincluyeron el que ANTES de practicar al aborto se concientize a la persona qeu fue a solicitarlo sobre otras opciones. Esperemos que esto sis e lleve a cabo.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ayy Sabrina, porque no eres una ni?a normal...
            Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

caso hipot?tico...

si un aborto antes salía.. el m?s barato en 1500 pesos.. ahora a cu?nto aumenta?

es decir, gastos de hospital, anestesia, cirujano, enfermeras, etc etc etc....

dejar?n realmente de existir.. los m?dicos patito que los practican
              escuinclas pendejas siempre existir?n.. y no tendr?n m?s de 2000 varos no?

Comment

Originally posted by gijjy

dejar?n realmente de existir.. los m?dicos patito que los practican
                escuinclas pendejas siempre existir?n.. y no tendr?n m?s de 2000 varos no?

pregunta , porque solo relacionas aborto - escuinclas pendejas ?

no sera el mismo error que relacionar VIH con homosexuales ?

Comment

El termino pendeja es Universal pici.. ya ves, sucubo no es escuincla, sin mebargo es una ... bueno, autocompleten--

Ahora bien.. es cientificamente comprobado que el sida es cosas de jotos.. o por hombres con chimpances o asi...
                  Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                    Ayy Sabrina, porque no eres una ni?a normal...
                    gozo siendo extra?a
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Eva

pregunta , porque solo relacionas aborto - escuinclas pendejas ?
                      ta' bien MUJERES PENDEJAS. siempre existiran.

Comment

sip , afortunadamente algunas no van a nacer.

Comment

pero algunas muy inteligentes tampoco y a esas alturas esta dificil saber cual es cual

Comment

no.. si..
                            ahora no entendi.. nadaaaaa.. de eso de los precios.. jejejeje..

nada nada
                            sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

ya veremos que pasa cuando todo entre en vigor

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                                El termino pendeja es Universal pici.. ya ves, sucubo no es escuincla, sin mebargo es una ... bueno, autocompleten--

Ahora bien.. es cientificamente comprobado que el sida es cosas de jotos.. o por hombres con chimpances o asi...
                                Y tu no eres m?s que un pobre tonto, que sin soltar insultos, no puedes defender tus "argumentos" porque no los tienes... si tus sesos sirvieran para algo m?s que quesadillas...podrías defender tus puntos de vista sin recurrir a la salida, de los que no inteligencia porque su cabeza no da para m?s, o sea los insultos...

Cuando has leido a la Master, en un tema serio insultar alguien o Alexa o Archangel? ellas siempre han sabido defender sus puntos de vista con argumentos reales, no con ni?erias...

Comment

Working...
                                X