Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
cudik igual que me afecta un borracho que le da por manejar ebrio pro que "el si puede" y eso ya lo hacen
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues si...en fin a mi punto de ver si con esos riesgos tenemos ahora van a ser dobles
y no es lo mismo andar borracho q drogado...ahi si la realidad se pierde por completo...
si asi es, pero el qeu se droga hoy se drogara sie s legal o ilegal, si lo hacen legal al menos se beneficia unpoquito el pais.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Ahora si novia mia a darle rienda suelta a la lujuria que ya tenemos metodo anticonceptivo pos coito jajajaja
Ya en serio...
O sea ni yo lo podía creer, en un hecho sin precedentes, de forma increible la ley de despenalizaci?n del aborto ha sido aprobada.
La verdad yo felicito a los diputados por tener los huevos de pasar la ley teniendo a muchas personas en contra, con todo y que Benedicto ya lo amenazo con que se iban ir al infierno por apoyar la ley... la neta que huevos de diputados... ojal? asi los tengan para otras cosas m?s importantes... pero por hoy si puedod ecir que mis respetos...
Bien por todas esas mujeres que cuando tomen esa decisi?n en sus vidas puedan hacerlo en condiciones optimas sin poner en riesgo su vida...
Lo "siento" por los medicos que hacian su agosto en abortos clandestinos, pero ya se les acabo el negocio...
Hayyy sucubo, crees qeu es un logro pero la realidad es que eres una pendeja.. un borregito que car vilmente en los juegos de mercadoecnia donde te venden la imagen nice de una vieja bullimica de 35 a?os que se niega a ser mama por no engordar (aunque en tu caso si estes gorda) , ahora bien, este pinche tema ni deberia ser tratado, es estupido e irrelevante para nuestra realidad social, porque simplemente Mexico no tiene nada uqe hacer este tema, habiendo tantos temas y problemas donde podrian ponerse a legislar ya construir un pais con la madurez de tomar desiciones como el aborto, en lkugar de hacer un circo y dividir al pais en un tema tan polemico como religion y futbol..
es estupido simplemente, no digamo si es buena o mala desicion es simplemente una inciativa estupida y que para nada esta dentro del contexto de los problemas que vive este pais... pudiendo legislar para mayor seguridad o educacion o trabajo, gastan el tiempo en cosas asi... el juego era volver a la escena nacional y lo lograron, pronto habra una toma de san lazaro por parte de algun diputado que quuiera sus churros de mota en las ma?anas y ahi habra gente como tu, mirando el canal del congreso con un pu?o de palonitas en la mano.
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
sucubo no seas p....ok no voy a insultar...
pero osea de plano no puedes poner un comentario mas inteligente o solo decir "siento es con S"
chale...
y de plano tiene toda la razon compa...habiendo otros temas se meten en estos xq si causan polemica
en este reality show q es nuestra politica mexicana...
para q pendejitos griten wow esos son webos!!!
naahhh haber como no le entran asi a las reformas sobre energeticos??
Hayyy sucubo, crees qeu es un logro pero la realidad es que eres una pendeja.. un borregito que car vilmente en los juegos de mercadoecnia donde te venden la imagen nice de una vieja bullimica de 35 a?os que se niega a ser mama por no engordar (aunque en tu caso si estes gorda) , ahora bien, este pinche tema ni deberia ser tratado, es estupido e irrelevante para nuestra realidad social, porque simplemente Mexico no tiene nada uqe hacer este tema, habiendo tantos temas y problemas donde podrian ponerse a legislar ya construir un pais con la madurez de tomar desiciones como el aborto, en lkugar de hacer un circo y dividir al pais en un tema tan polemico como religion y futbol..
es estupido simplemente, no digamo si es buena o mala desicion es simplemente una inciativa estupida y que para nada esta dentro del contexto de los problemas que vive este pais... pudiendo legislar para mayor seguridad o educacion o trabajo, gastan el tiempo en cosas asi... el juego era volver a la escena nacional y lo lograron, pronto habra una toma de san lazaro por parte de algun diputado que quuiera sus churros de mota en las ma?anas y ahi habra gente como tu, mirando el canal del congreso con un pu?o de palonitas en la mano.
Pues los insultos y descalificaciones personales de tu persona hacia la mía, s?lo hablan de tu madurez como persona...por lo mismo pienso ignorarlas, viniendo de ti son totalmente X como tú...
Si he apoyado la despenalizaci?n del aborto no es por pose, ni por d?rmelas de muy moderna, ni porque yo me haya practicado algún aborto, estoy a favor por cuestiones tan simples, de que la practica del aborto es una realidad, algo que cientos de mujeres se practican mensualmente clandestinamente, arriesgando sus vidas, las razones depende de cada una y eso s?lo es decisi?n de ellas, porque con esas practicas clandestinas s?lo han enriquecido a m?dicos que las "ayudan" en condiciones infrahumanas, no podemos cerrar los ojos y creer que por no aprobarse una ley las mujeres van a dejar de abortar... no podemos negar una realidad, las mujeres abortan, no van a dejar de hacerlo si en verdad es su decisi?n nadie se los va a impedir.. esa ley es necesaria, no dudo que existan intereses políticos de por medio, pero si se creo, si existe en varios países del mundo, es porque era una necesidad no una necedad de personales...
sucubo no seas p....ok no voy a insultar...
pero osea de plano no puedes poner un comentario mas inteligente o solo decir "siento es con S"
chale...
y de plano tiene toda la razon compa...habiendo otros temas se meten en estos xq si causan polemica
en este reality show q es nuestra politica mexicana...
para q pendejitos griten wow esos son webos!!!
naahhh haber como no le entran asi a las reformas sobre energeticos??
Pues si no es tan importante el tema, no comprendo porque se prenden de la lampara, si a ustedes no les da gusto, no e smi problema, a mi sí y? y
Ayy sucubo, doy clases de madurez por las ma?anas y no por eso olvido como reconocer a la gente pendeja..
y tu eres pura pose... hasta tu patito idiota es una pose y tu frase de soy la chica que no tu madre no aceptaria.. porque? eres una prostituta? ... y tuy tu realidad, pues simplemente ... si van a cortar una vida, justo e sque se juegen la vida tambien.. o que? ... de limon la nieve nomas?..
andaba platicando con una persona con criterio de verdad no poses como tu, y me comento.. pues que bien, si no quieren tener hijos pues de una vez les extirpen la matriz ( o les corten los huevos a los 'hombres' porque los hijos no los hacen solas) de tal manera que no tengan mas hijos..
la unica realidad es que a nadie le importa.. cuantas viejas pueden morir por abortos clandestinos 1000? y segun la ONU son muchas menos... cuando muchos mas mueren por estar en lugares equivocados al momento de alguna narcoejecucion, por favor.. si hablamos de realidades, la realidad es que es una pendejada gastar el tiempo de las mentes brillantes del pais poniendo eso a votacion..
ahh si, ya se despenalizo el aborto.. ahora que?.. esperan que se los pague tambien y que los hagan en el IMSS?
salashingada ...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Ayy sucubo, doy clases de madurez por las ma?anas y no por eso olvido como reconocer a la gente pendeja..
y tu eres pura pose... hasta tu patito idiota es una pose y tu frase de soy la chica que no tu madre no aceptaria.. porque? eres una prostituta? ... y tuy tu realidad, pues simplemente ... si van a cortar una vida, justo e sque se juegen la vida tambien.. o que? ... de limon la nieve nomas?..
andaba platicando con una persona con criterio de verdad no poses como tu, y me comento.. pues que bien, si no quieren tener hijos pues de una vez les extirpen la matriz ( o les corten los huevos a los 'hombres' porque los hijos no los hacen solas) de tal manera que no tengan mas hijos..
la unica realidad es que a nadie le importa.. cuantas viejas pueden morir por abortos clandestinos 1000? y segun la ONU son muchas menos... cuando muchos mas mueren por estar en lugares equivocados al momento de alguna narcoejecucion, por favor.. si hablamos de realidades, la realidad es que es una pendejada gastar el tiempo de las mentes brillantes del pais poniendo eso a votacion..
ahh si, ya se despenalizo el aborto.. ahora que?.. esperan que se los pague tambien y que los hagan en el IMSS?
salashingada ...
En pleno siglo XXI, en un país donde el aborto es un problema de salud pública con consecuencias sociales negativas, el discutir la cuesti?n filos?fica de si es asesinato o no es absolutamente imb?cil, e incluso diría yo: doloso y artero.
No me parece que nos hayamos vuelto europeos. M?s bien este es un país donde el desarrollo social es aún primitivo en algunos lugares del país, de modo que la conciencia social y la cultura nos remiten aún a la ?poca porfiriana.
¿O hay alguien en este foro en su sano juicio que crea que una vez despenalizado las mujeres van a gritar jubilosas: "Viva, vamos a embarazarnos para despu?s abortar, al fin que es muy divertido"?
El aborto debe ser visto tal y como mencion?: un problema de salud pública con consecuencias sociales infaustas, particularmente los ni?os de la calle y la coerci?n insana al libre albedrío de la mujer, por no mencionar las cuantiosas muertes de mujeres que no pudieron atenderse como era debido.
Las estadísticas se?alan de una manera di?fana que en los países donde se ha despenalizado, ha disminuido enormemente la problem?tica social. En d?nde se ha despenalizado? En los países m?s avanzados del mundo, los que ocupan los primeros 10 lugares en la escala de desarrollo social en las estadísticas de la ONU y el World Economic Forum. Así de sencillo.
La coerci?n s?lo genera violencia y los problemas se incrementan por la simple y sencilla raz?n de que no genera el desarrollo de una conciencia colectiva. Los planes educativos fallan porque el miedo a la represi?n jam?s genera conciencia.
No es una cuesti?n moral. No es una cuesti?n de crueldad; el problema no puede ser visto en el plano de lo bueno o lo malo, sino de lo sostenible. En la ?poca actual la penalizaci?n ya es insostenible por el s?lo hecho de que aunque haya regulaci?n y pena, los abortos SUCEDEN. En este contexto, las causas del aborto pasan a ser secundarias en el debate. Lo primordial es la soluci?n y ya ha sido aprobada!!!!!!!!
ta bien.. sigue vitoreando los huevos de los diputados..
Yupi... viviran 300 viejas mas al a?o.... el mudo es ahora un lugar perfecto.
y mejro aun.. Segun sucubo ahora que podemos como pais abortar pronto seremos de los 10 paises mas desarrolados del mundo (pendejada de relacion)
Comment