Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
nel es que en ese tema siempre he sido muy fija en lo que opino. es una asesinato y todos , hasta hitler, bh, y quen se te ocurra..tiene derecho ala oportunidad de la vida.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Lo que pasa es que tu y yo y black y todas las que somos o estan a punto de ser mamas, esperamos a nuestro beb? con mucho mucho amor, esperanza ilusiones, etc etc etc... Y amamos a nuestros beb?s con todo el coraz?n y queremos lo mejor del mundo para ellos (aunque suene cursi, asi es)
Pero hay mujeres a las que eso de la maternidad no se les da, no quieren al ni?o y lo maltratan lo golpean, y nosotras vemos (desde el punto de vista mam?) a nuestros hijos y al menos yo, me descompongo con la idea de que alguien pudiera ponerles un dedo encima y lastimarlos y esa idea nos pone mal; a mi me entristece mucho ver en las noticias cosas de esas que menciona silvia, de ni?os maltratados, asesinados... Al final de cuentas es lo mismo, si. Pero con un aborto el beb? sufre menos. En ese aspecto estoy de acuerdo con silvia.
Por otro lado y como ya lo dije antes, hay otras opciones para las mujeres que no desean ser mam?s. El hecho de dar a luz, no convierte a una mujer en MADRE.
Que dificil tema, insisto.
Y como ya dijeron, si se hace se va a hacer y no importa lo que pensemos los dem?s. Y si estamos de acuerdo o no, a las que quieran abortar eso les va a valer un reverendo cacahuate.
Aunque......... :P Siento feo eso de que alguien (o muchos alguiens) quieran matar a un beb?.... Yo tuve miedo durante mi embarazo que algo malo le fuera a pasar a mi ni?o, que no llegara a nacer... de verdad pasaba noches sin dormir pensando "no se movio hoy en todo el día...le habr? pasado algo? estar? bien? hoy bebi una coca-cola.. le hara da?o?..............", y pensar que otras quieren da?ar al suyo propio pues...se siente feo. Pero cada quien... se supone se esta defendiendo el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo y en cierto modo, eso me parece bien.... EN CIERTO MODO... ?
Hay.. ya no se...ya estoy confusa.........
Un beb? es un beb? y tiene derecho a una oportunidad
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
no Alexa no pienso eso no mas por que voy a ser mama, pienso esod esde que decia que yo no iba atener hijos solo a comprar perritos. Pienso asi desde siempre,desde que pude formarme una opinion al respecto, para mi el derecho ala vida es algo que el ser humano no puede quitar.
Pues cudik,seguramente en cuanto se acabe el relajo este se devaluara el peso o subira la tortilla, ya ves que ya tiene que fijar el precio de la tortilla.. o alguna mafufada asi..
Pal caso, la neta mejor legalizen las drogas pongan un impuesto gigantesco para esportarla y unmega arancel de importacion y asi al menos le entra lana al gobierno, que se robaran el 80% pero el 20% sobrante es lana extra y que la metan al seguro.. asi minimo.. o al fondo de retiro a jubilados o algo asi..
ahi si para que vean, el que se muere por droogado si se muere por su propia decision inicial de "probarla" pa ver a que sabe o que se siente. Pero esa pobre creatura creciendo el envientre de una mujer no decide si se queire o no morir..lo deciden por el o ella
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no Alexa no pienso eso no mas por que voy a ser mama, pienso esod esde que decia que yo no iba atener hijos solo a comprar perritos. Pienso asi desde siempre,desde que pude formarme una opinion al respecto, para mi el derecho ala vida es algo que el ser humano no puede quitar.
Pues cudik,seguramente en cuanto se acabe el relajo este se devaluara el peso o subira la tortilla, ya ves que ya tiene que fijar el precio de la tortilla.. o alguna mafufada asi..
Pal caso, la neta mejor legalizen las drogas pongan un impuesto gigantesco para esportarla y unmega arancel de importacion y asi al menos le entra lana al gobierno, que se robaran el 80% pero el 20% sobrante es lana extra y que la metan al seguro.. asi minimo.. o al fondo de retiro a jubilados o algo asi..
ahi si para que vean, el que se muere por droogado si se muere por su propia decision inicial de "probarla" pa ver a que sabe o que se siente. Pero esa pobre creatura creciendo el envientre de una mujer no decide si se queire o no morir..lo deciden por el o ella
casi casi estoy de acuerdo..pero el mexicano es kbron...y asi como hay cosas con impuestos gigantes,recuerda q ahi sta la pirateria cuanto muerto no sobraria por dosis adulteradas y esas cosas
pero lo mas importante!!!
tu dices q ahi q se muera el q la pruebe...ok
pero y el q muera a manos de un wey q namas traia un "toquesito" encima??
tu sabes q no es lo mismo andar bien q andar borracho por la calle o manejando
ahora piensa en drogado...eso que no cuenta?
Es un tema muy cabron, pero lo que se debria de hacer es informar a la gente en que consiste esta nueva legislacion, osea no trata de solamente dejar que las mujeres aborten y ya, sino que se tienen casos en los que el aborto si es permitido sin castigo........ pero ademas de eso, ya existia este tipo de no penalizaci?n, solo se esta ampliando en cuanto a las situaciones
Actualmente no se penaliza el aborto si:
Es por imprudencia de la mujer
En caso de violacion
O si el feto o la mujer corren peligro
Se pretende que quede asi:
Cuando la mujer considere que afecta su plan de vida (son mamadas, pa que coje la cabrona)
Obedece a causas economicas justificadas (ta caon tener una postura)
Si la madre tiene VIH (toy de acuerdo)
Cuando hay inseminacion artificial no consentida
Si el feto o la mujer corren peligro
Si la mujer fue victima de lenocinio o trata de personas
O si el ni?o tiene graves anomalias geneticas.
Si es solo abortar porque si, osea se tienen contempladas situaciones.
en lo personal eso de que si afecta el plan de vida, son mamadas, las otras, pues si generan su controversia.
casi casi estoy de acuerdo..pero el mexicano es kbron...y asi como hay cosas con impuestos gigantes,recuerda q ahi sta la pirateria cuanto muerto no sobraria por dosis adulteradas y esas cosas
pero lo mas importante!!!
tu dices q ahi q se muera el q la pruebe...ok
pero y el q muera a manos de un wey q namas traia un "toquesito" encima??
tu sabes q no es lo mismo andar bien q andar borracho por la calle o manejando
ahora piensa en drogado...eso que no cuenta?
y quien decidio darse el "toqeusito" asi como ponerse hasta atras?
lo que pasa es que mientras sea ilegal seguiremos repitiendo la historia de cuando el alcohol era ilegal, los gangsters las mafias y la lucha entre ellos por el poder.. nada mas qeu ahora son menos "caballeros" en su lucha.. y vamos directito a volvernos un pais como colombia..con matadero de gente por las drogas y de mas.. mejor la legalizan y pues a educar a la gente..como se llego a hacer con el cigarro.. que sea decision de cada quein a que se queire volver adicto..yo escogi como adiccion el cafe y nada mas.. y vieras lqo ue me ha costado aguantarme no tomar cafe
yo lo digo xq tenia a un amigo en la secu...
ese wey se drogaba...
me conto q..
un dia con sus cuates patearon a un viejito xq segun el se parecia al mono michelino algo asi
(staba gordito) ,el pobre se?or no pudo abrir un ojo hasta 2 meses despues aparte q tuvo q
usar ya baston de porvida...
el wey se fue de rioverde xq los nietos lo andaban buscando pa matarlo (a mi cuate)
pero bueno..igual y no son situaciones q se presenten a menudo
Comment