Announcement

Collapse
No announcement yet.

aborto?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: aborto?

Originally posted by sucubo
    Pues juzga y se espanta, cuando no tiene cara con que hacerlo, es madre soltera, es una rogona, etc... esos son valores? eso es decencia? nombreeeee pues que chido

y de medico tiene lo que tiene eva de astronauta, y yo de se?orita ....
    y quien eres tu para juzgarla a ella, perdon?.

No sabes cual fue, es o como estuvo su situacion asi que en realidad no puedes tampoco juzgarla.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
      y quien eres tu para juzgarla a ella, perdon?.

No sabes cual fue, es o como estuvo su situacion asi que en realidad no puedes tampoco juzgarla.

Me atrevo a juzgarla del mismo modo que ella se atreve a espantarse por los homosexuales, por la modernidad... ella tampoco sabe lo que pasa una mujer para tomar una decisi?n así, entonces .. mi madre dice algo así c?mo con la vara que mides ser?s medido... que no?

Comment

pos... a eso se le llama homofobia ... es normal, como el que tiene aracnofobia o cosas asi..
        Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

pos... a eso se le llama homofobia ... es normal, como el que tiene aracnofobia o cosas asi..
          Ninguna fobia es normal BH... o sea... por favor....

Comment

Tiene raz?n Sucubo sobre las fobias. Pero mientras no actúe sobre esa (homo)fobia, no hay problema que pase a mayores.
            sigpic

Comment

Así es Archangel

Adem?s, una cosa es no compartir los gustos, decisiones u opiniones de los dem?s, lo cual es muy valido y otra darse golpes de pecho, cuando no somos nadie para juzgar a la ligera a los dem?s, m?s cuando hemos estado en una situaci?n por la cual podemos ser juzgados a la liguera...

Repito, una mujer que aborta, no es una asesina, es una mujer desesperada, nadie de nosostros sabemos lo que pasa por la cabeza de alguien para tomar una decisi?n así, así que no podemos juzgar, ni espantarnos...

Comment

cuestion de enfoques...

tu dices que no es asesina, otros piensan que si...

y tu no eres naiden para juzgar a queines lo piensan...

digo... siguiendo tu filosofia

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

cuestion de enfoques...

tu dices que no es asesina, otros piensan que si...

y tu no eres naiden para juzgar a queines lo piensan...

digo... siguiendo tu filosofia

Exactamente... o sea no s? si comprenden de que se trato el asunto de "juzgar" a Luska..

creo que no...

Comment

creo que de hecho el aborto legal o no se hace y que depende y seguira dependiendo de cada quien si prefieres hacerte cargo o convertirte en un asesino, ahora que si fue violacion creo que mejor que matarlo seria darlo en adopcion

nadie puede decidir sobre la vida de los demas o por lo menos en teoria

Comment

para mi el aborto siempre representara un asesinato.. le den la excusa y razon que quieran seguira siendo un asesinato. Creo que cada ser tiene derecho a una oportunidad y en el caso del aborto se la estan quitando a ese bb.

Por ejemplo, ahora yo en mic aso de embarazo, yo spbrepongo la vida del bb ante la mia, por que se merece una oportunidad yo yya tuve y eh tenido la mia, asi que cualqueira sea el caso ella, o el si es que se equivocaron los drs, va primero.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                        para mi el aborto siempre representara un asesinato.. le den la excusa y razon que quieran seguira siendo un asesinato. Creo que cada ser tiene derecho a una oportunidad y en el caso del aborto se la estan quitando a ese bb.

Por ejemplo, ahora yo en mic aso de embarazo, yo spbrepongo la vida del bb ante la mia, por que se merece una oportunidad yo yya tuve y eh tenido la mia, asi que cualqueira sea el caso ella, o el si es que se equivocaron los drs, va primero.
                        Bueno a mi pensar creo que ya es cuestion de criterios, yo antes estaba en contra del aborto, creeme que ahora que soy mama y vi alrededor a otras mujeres ( si se les puede llamar asi) como maltratan, matan, venden, etc. a sus hijos la vrdad cambio mucho mi opinion, ahi esta el caso de la mama que drogo a su hija y la abandono con la vecina, era prostituta la mama y se le hizo mas facil dar a luz cuidarla, tenerla, alimentarla y eduicarla por esos 3- 5 a?os, y abandonarla ps nomas porque ya no pudo o no se le dio la gana seguirla cuidando, y mientras la ni?a recordara a su madre bien o mal, pero esta viva verdad? es mejor que haberla abortado.......

ok, esta bien, por lo menos la tuvo, pero y que me dicen de esa mujer que permitio que su esposo, un borracho inpaciente, que asotara contra la pared a su hija de menos de un a?o porque no se callaba? ok, la llevo al hospital la mujer pero en lugar de decir la verdad dijo que se les cayo, obvio los medicos no se la tragaron y encerraron a estos inconcientes, logico, la ni?a fallecio, pero le hicieron un favor dandole la vida para vivir unos meses...... cosas asi, se que es un delito si, pero no es justo dejar crecer a un bebe que se ilusiona con venir al mundo conocer a su mami que la ama desde el primer dia que piensa, para que lo reciban de esta manera o lo hagan sufrir de la manera mas inhumana, si es muy frio lo que digo y quizas algo estupido para unos,.....

Estoy a favor del aborto siempre y cuando sea en un mes maximo, y debera penalizarse alas que tengan mas de un mes, eso si, aparte de que ponen en riesgo su vida el beb ya esta formado....

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow
                          hace mas o menos un mes un wey si se le puede decir padre, mato a su hija (2 a?os) porque no se callaba estaba llore y llore se harto y le dio de golpes hasta que la ni?a se cayo de la silla se pego la cabeza y ahi quedo, este no es el primero ni el ultimo caso de violencia mucho menos asesinato contra ni?os que pues frustraron, segun ellos su futuro, no son planeados, mucho menos deseados, los traen de hambre o simplemente les vale mdre lo que les pase, a muchos les toca la suerte de que los regalen, suerte , eso es suerte?

por eso yo SI estoy de acuerdo con el aborto, prefiero que aborten a que los tengan asi.
                          que diferencia hay entre un pendejo que hagarra a madrazos a su hija y otro que se de la orden de asesinar a un ser viivo como lo es un ser humanos atravez del aborto, el problema es de raiz y es cultural es un tema muy dificil pero el aborto no es la soluci?n.
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Bien dicho..

ahh cabron, no cierto.. quise decir... pinche feo...

Comment

en fin como dije antes es cuestion de criterios, ademas como dijo mi viejo, no quiere decir que es a juerzas eh?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

aborto?

no pos no

Comment

Working...
                                X