Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Eres madre soltera, y te atreves hablar de que es mucha modernidad O sea, entonces si tu te sientes quien para juzgar a los dem?s, entoces yo soy virgen, casta y pura...
pero mi parte sentimental.. dice.. ... mmmmm
es demasiada modernidad no??
aborto.. bodas de homosexuales.. terrorismo...
como que se estan perdiendo los valores no
en fin...
Ademas de que.. soy madre soltera.. y jamas me paso por la cabeza..
pero.. me pregunto...
aprendes algo.. ?? si puedes evadir el problema
,,,mmmm ,,,,,mmmmm
mucha modernidad.. para mi mente sentimental
Valores: Honestidad, tolerancia, generosidad, responsabilidad ("el amor, la justicia y Atena" )...
Oye, yo tengo una pregunta: La indentidad sexual... ¿tiene qu? exactamente que ver con valores?
La tolerancia (o "falta de") por la vida y las diferencias entre las personas es lo único que quiz? entienda de tu comentario. De ahí en m?s...
Creo, sucubo, que ni ella ni nadie esta aqui para juzgar, pero todos tenemos nuestra escala de valores, y Luscka como Dra la tiene que tener muy definida por los casos con los que se encuentra y ha encontrado a lo largo de su carrera,
El ser medico, el ser madre soltera, el ser madre casada, el ser virgen casta y pura, el ser willa, el ser ingeniero, editor, estudiante, etc no influye en nada en que te bases en tu escala de valores para hacer una reflexion o expresar una opinion a partir de un tema.
Yo estoy totalmente en contra del aborto y no soy ninguna santa. ( gracias a Dios por que que flojera serlo).
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Creo, sucubo, que ni ella ni nadie esta aqui para juzgar, pero todos tenemos nuestra escala de valores, y Luscka como Dra la tiene que tener muy definida por los casos con los que se encuentra y ha encontrado a lo largo de su carrera,
El ser medico, el ser madre soltera, el ser madre casada, el ser virgen casta y pura, el ser willa, el ser ingeniero, editor, estudiante, etc no influye en nada en que te bases en tu escala de valores para hacer una reflexion o expresar una opinion a partir de un tema.
Yo estoy totalmente en contra del aborto y no soy ninguna santa. ( gracias a Dios por que que flojera serlo).
Pues juzga y se espanta, cuando no tiene cara con que hacerlo, es madre soltera, es una rogona, etc... esos son valores? eso es decencia? nombreeeee pues que chido
y de medico tiene lo que tiene eva de astronauta, y yo de se?orita ....
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
on el juramento de hipocrates y ante todo e sla vida. Eso si, cientificamente deben de considerar desde cuando se considera vida.
Mira Sabrina , primero yo puedo considerarte una gran persona y no te considero una santa , creo que eres una chava con buenos principios excelente educacion y tampoco se trata de que tengas afuerza que apoyar el aborto , ademas de que estas en una hermosa etapa , desde donde todo se ve hemoso aunque tristemente no es asi
segundo ,seria bonito decir que hay una doctora en el foro , pero no hay ninguna doctora en el foro ..lo que si te puedo asegurar a ojos cerrados es que justamente por muchos de los que se hacen llamar doctores ( y no, no me refiero a cierta personita fantasiosa ) son los principales culpables de que toda esta pandemia que es el aborto , no tenga control alguno , gracias a sus malas e insalubles practicas , muchas mujeres mueren, tu crees que se ponen a hacer juicios de valores ? ..les valee, ellos lo que quieren es aprovecharse de la situacion, das por hecho que ser doctor es ser etico e hipocratico , por favor sabrina ! ..si alguien va a salir perdiendo en este asunto , son justamente toda la bola de desgraciados.
Pues juzga y se espanta, cuando no tiene cara con que hacerlo, es madre soltera, es una rogona, etc... esos son valores? eso es decencia? nombreeeee pues que chido
y de medico tiene lo que tiene eva de astronauta, y yo de se?orita ....
novia mia todavia lo dudas?? si es doctora ya puso un post de medicamentos prohibidos .
novia mia todavia lo dudas?? si es doctora ya puso un post de medicamentos prohibidos .
...por cierto , prohibidos desde 1994!!
Ayyyyyy pero ella se acaba de encontrar la informaci?n en alguna pagina donde estaba buscando aspirnas...no seas tan exigente con "inteligentisima" """doctora"""...
Se?orita Loera alias Sucubo:
si no es mucha molestia novia mia , cuando te dirijas a mi , por favor tienes que llamarme Doctora el Fisica Nuclear :Eva:
y ya x con la dra Luska , concentremonos en el tema , se?orita sucubo.alias novia mia
Se?orita Loera alias Sucubo:
si no es mucha molestia novia mia , cuando te dirijas a mi , por favor tienes que llamarme Doctora el Fisica Nuclear :Eva:
y ya x con la dra Luska , concentremonos en el tema , se?orita sucubo.alias novia mia
Doctora fisica nuclear, alias novia mía, conocida en el inguesu mundo como Eva, entendido y anotado, dejemos a la gorduska en paz con sus fantasias m?dicas, de buana moral y costumbres...
...me sobraron unos titulos que le regale a mis alumnos el pasado 30 de abril , le voy a mandar uno que diga : Doctorado en Doctora, jajajaja
bueno ya..ya ' ora si cambio de tema :X
Fijate novia mia que ya voy por mi cuarto aborto en este mes y no 'mas estoy esperando que lo deslegalicen para darle vuelo a mi lujuria y cachondez y 'ora si tirar al carajo la caja de condones y pastillas anticonseptivas que tengo bajo la cama
Ser madre soltera no tiene nada que ver con la decencia o la indecencia...
Conosco mujeres casadas que no tienen ni pizca de decencia y por el contrario mamas solteras que son mas decentes que cualquiera de este foro.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
...me sobraron unos titulos que le regale a mis alumnos el pasado 30 de abril , le voy a mandar uno que diga : Doctorado en Doctora, jajajaja
bueno ya..ya ' ora si cambio de tema :X
Fijate novia mia que ya voy por mi cuarto aborto en este mes y no 'mas estoy esperando que lo deslegalicen para darle vuelo a mi lujuria y cachondez y 'ora si tirar al carajo la caja de condones y pastillas anticonseptivas que tengo bajo la cama
jajajaja lo bueno es que ya dejamos a gorduska en paz jajaja
Como creezzzz novia mía me parece perfecto, fijate que yo estoy esperando a que legalicen el aborto para iniciar mi vida sexual, con ese nuevo metodo "anticonceptivo" ya podr? darle rienda suelta a mis bajos instintos sin preocuparme por nada, y sere m?s promizcua que ninguna, al fin la soluci?n ha llegado a m?xico y no de que preocuparse
Ser madre soltera no tiene nada que ver con la decencia o la indecencia...
Conosco mujeres casadas que no tienen ni pizca de decencia y por el contrario mamas solteras que son mas decentes que cualquiera de este foro.
Comment