Announcement

Collapse
No announcement yet.

aborto?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: aborto?

... Ni modos.
    sigpic

Comment

Ya se... entonces que robar sea un trabajo legal para el que quiera... y para el que no quiera pos no ...

yo creo que no funciona.. se vive en sociedad, a menos que pongan el muro del 'aborto' y 'drogos' y de un lado esten ellos, y del otro el resto de la sociedad que no quiere verse afectada ...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
        Ya se... entonces que robar sea un trabajo legal para el que quiera... y para el que no quiera pos no ...
        La última cita (ojo con las comillas) que puse en mi reply anterior est? *bastante* cargada de sarcasmo y cinismo, vale aclarar. Por si las dudas, mea culpa, por no hacer claro el contexto.
        sigpic

Comment

no se que sea mea culpa pero ..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by Sabrina
            MM no en todos los estados. Gracias a Dios , estalegalizado el aborto en los USA.

Yo estoy en contra, en cuestiones de violacion si mejor no opino, conozco 2 chavas que fueron violadas y una dio a su bebe en adopcion y la otra si se lo quedo. Y JAMAS se ha desquitado con el bb, eso si necesitaron de terapia tanto ella como el ni?o cuando una sangrona le dijo que el era producto de violacion, pero ahi la llevan y vieran que bonita familia forman.

Yo tambien conosco a una chava que fue violada y gracias a dios no quedo embarazada pero ella no habria duda ni un segundo en abortar si hubiera sucedido lo contrario, fue una situaciòn bastante dolorosa y fuerte como para tambien tener que lidiar con un bebè que toda la vida le iba a recordar lo que el bastardo ese le hizo.

Por eso estoy a favor de que se despenalice, pero como dije antes, no estoy a favor del aborto injustificado

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

pue slo malo alexa es que lo despenalizas y vieras el montonal de gente que lo va a hacer de forma irresponsable y no mas por que se puede y es legal. Mas bien deberian de dejarlo priohibido con posible valoracion a casos especificos.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Yo estoy totalmente a favor del aborto.

Primero que nada porque una mujer que aborta no es una asesina, es una mujer desesperada, que por X circunstancias muy personales en cada caso, sabe que no puede ni tiene los medios para darle una vida digna a su bb, y entonces llega a esa decisi?n.

Segunda, Sabrina, no es verdad que legalizando el aborto van a crecer los índices del mismo. En países donde est? legalizado, los índices subieron un poco despu?s de haberse legalizado, peor ahora son iguales a cuando la practica a un no se legalizaba.

Tercero: Yo no s? para que tanto esc?ndalo, por algo de lo que solamente la mujer tiene el poder de decidir. Lo legalicen o no, las que deseen hacerlo de todo modos lo har?n y las que no, pues no. Y es mejor que quienes se decidan hacerlo se los practiquen en buenas condiciones.

Cuarta. Estoy de acuerdo que cuando no comienza a tener relaciones sexuales, lo m?s sano es asumir la acci?n con responsabilidad, usando preservativos, etc.. pero a esa meta s?lo vamos a llegar con mayor educaci?n sexual, correcta y desprejuiciada, no s?lo en las escuelas sino tambi?n en los hogares y eso es un trabajo de todos porque ese tipo de educaci?n por la propia casa comienza.

Comment

Aqui en Chiapas el aborto esta legalizado solo en dos condiciones:

- Que este en peligro la vida de la madre
                  - Que el producto sea resultado de una violaci?n.

Esto a peticion de la propia madre y con 2 testigos. Como m?dico -e incluso la propia ley general de salud del pais- Nos regimos por un solo principio en este caso "El todo es mas importante q sus partes", en ese momento la ley toma al producto como parte de la madre, pero tiene los mismos derechos civiles desde el momento de su concepcion que cualquier ciudadano. La ley general de salud es clara en ese aspecto, y uno de los derechos principales es la vida y la proteccion a la salud y nadie puede decidir sobre esos derechos, ni siquiera nuestros padres ni nosostros con nuestros hijos.

Si el argumento de aborto es que no le daras una vida digna a bebe desde el punto de vista economico creo q sale mas barato un condon o incluso aguantarte las ganas q el costo del aborto mismo; luego entonces eso no es argumento para justificarlo. Legalizarlo no es significado de "gratis", o pensaban q venia incluido en el paquete del IMSS o del ISSSTE?

Claro, al legalizarlo las condiciones en las q se realiza mejoraran, las tasas de muertes maternas disminuiran, el secretario de salud y sus compinches se alzaran el cuello pero esto causara un gasto fuerte al gobierno, porque para esto tiene q internarse a la paciente, y los dias-cama de los hospitales de las instituciones, llamese IMSS o ISSSTE, cuestan mucho millones al gobierno, y de donde creen q viene todo ese dinero? pues de impuestos q pagamos nosotros. Claro q la ley no obliga a estas instituciones a hacerlo, de hecho la ley no obliga a ningun medico a que haga un aborto, esto orilla a q se recurra al sector privado, y a menos q la paciente sea pudiente, no creo q la mayoria de la poblacion tenga el recurso economico suficiente para pagar. Falta buscar a un medico capaz de realizarlo, no por conocimientos, sino por el cargo de conciencia, o con la ambicion economica suficiente, porque de que los hay los hay.

En salud lo mejor SIEMPRE es la prevencion. mas apoyo a la educacion sexual en educacion basica, ¿para que esperar a la secundaria, prepa o universidad si desgraciadamente un alto porcentaje de la poblacion en mexico logra apenas la primaria? O una mayor difusion en medios de comunicacion masiva o fomentar la comunicacion entre padres e hijos? El aborto no es la solucion para el problema de los ni?os de la calle o el maltrato infantil pero si lo es el conocimiento, por eso es mejor PREVENIR.

Ojala y en el momento todos tomemos la decision correcta, en este y en todos los aspectos de nuestra vida.

Comment

Definitivamente.. por mi profesion.. estos temas.. pues.. son cosa del dia.. del diario...
                    y pues.. por una parte mi parte cientifica.. dice.. que pues.. que mejor que respetar los derechos.. de todo el mundo.. y la vida.. y efectivamente la muerte cerebral.. la aceptamos como doctores de urgencias. proque no cientificamente decir que antes de los 3 meses no hay vida cerebral..
                    y entoncees podemos considerar el aborto como algo.. correcto...

pero mi parte sentimental.. dice.. ... mmmmm
                    es demasiada modernidad no??
                    aborto.. bodas de homosexuales.. terrorismo...
                    como que se estan perdiendo los valores no

en fin...
                    Ademas de que.. soy madre soltera.. y jamas me paso por la cabeza..
                    pero.. me pregunto...
                    aprendes algo.. ?? si puedes evadir el problema
                    ,,,mmmm ,,,,,mmmmm
                    mucha modernidad.. para mi mente sentimental
                    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Sentimental y fantasiosa , tu tienes lo de doctora lo que yo tengo de astronauta.

Comment

shhhhh

hey...
                        no lo digas tan fuerte¡¡¡

no te vaya a oir mi jefe :P :P :P :P

SHANTIDEVA

Comment

al cotnrario precisamente por que es doctora tiene mas broncas con el razonamiento, por que aqui anda uno discutiendo casos ..1 o 2 que ha visto o a lo mejor ninguno, pero ellos lo ven tooodos los dias, a diario, e incluso hay casos que tan mal andan que ya no saben que pensar.

Aunque lso drs hicieron el juramento de hipocrates y ante todo e sla vida. Eso si, cientificamente deben de considerar desde cuando se considera vida.

Para mi la verdad a partir que late el corazon, 3era semana. y las que han estado embarazadas saben que en realidad la 3era semana es practicamente la 1era del bb.
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                            al cotnrario precisamente por que es doctora tiene mas broncas con el razonamiento

aha...si , yo soy astronauta y tambien tengo muchos problemas con el razonamiento.

Comment

Pues si..
                              te toca de todo...
                              como la que realmente.. fue un problema.. como la que.. va por la 5ta o 6ta vez.. que se hace un aborto.. y no le cae el veinte...

asi como que la que me toco convencer que se casara..
                              se caso y al tercer mes.. el noviecito (esposo) la dejo por otra...

o seaaaaaaaaa.....
                              la solucion.. es la educacion..

y olvida la educacion...
                              los valores.. de las personaslll
                              cosa que ya se esta perdiendo...

el hecho de que sea doctora.. no quiere decir que no tenga yo valores... y por eso me consideres sentimental y fantasiosa...
                              o si

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka

Definitivamente.. por mi profesion.. estos temas.. pues.. son cosa del dia.. del diario...
                                y pues.. por una parte mi parte cientifica.. dice.. que pues.. que mejor que respetar los derechos.. de todo el mundo.. y la vida.. y efectivamente la muerte cerebral.. la aceptamos como doctores de urgencias. proque no cientificamente decir que antes de los 3 meses no hay vida cerebral..
                                y entoncees podemos considerar el aborto como algo.. correcto...

pero mi parte sentimental.. dice.. ... mmmmm
                                es demasiada modernidad no??
                                aborto.. bodas de homosexuales.. terrorismo...
                                como que se estan perdiendo los valores no

en fin...
                                Ademas de que.. soy madre soltera.. y jamas me paso por la cabeza..
                                pero.. me pregunto...
                                aprendes algo.. ?? si puedes evadir el problema
                                ,,,mmmm ,,,,,mmmmm
                                mucha modernidad.. para mi mente sentimental
                                Eres madre soltera, y te atreves hablar de que es mucha modernidad O sea, entonces si tu te sientes quien para juzgar a los dem?s, entoces yo soy virgen, casta y pura...

Odio la doble moral de las personas, quien este libre de pecado que tire la primera piedra...

Comment

Working...
                                X