Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Seee.. la comida es basura y no queremos basura en nuestro interior..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Estas en mi lista :caritadequeondaconesecomentariopici:
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Si , suponiendo el articulo 144-47-45-X , dijera , "se le permite a toda mujer bajo cualquier circunstancia,sin cuestionamiento alguno , a cualquier hora del dia , sea o no luna llena , sin limite de tiempo practicar el aborto " ... creen que las mujeres se la pasarian abortando como si fuera un deporte ??
..
Para mi, creo que este comentario es el que le da el verdadero sentido a esta "pol?mica"...
Primero, la creencia de que ciertas cosas no se hacen debido a que estan prohibidas, por la ley del hombre o por la ley de hierro de la iglesia.... en realidad, si el aborto fuera legal, los hospitales estarian saturados de panzonas dispuestas a deshacerse de su error? en realidad, si la droga se legalizara, habria mas marihuanos y cocainomanos en las calles (piensen en Amsterdam... se la pasan apericados y dopados alla y hay caos y destrucci?n?).... si suicidarse no estuviera penado por la iglesia, el numero de suicidios aumentaria en un 700%?? Caray, eso es paranoia, es pensar "que sigue?" sin realmente tener criterio.... Hay reglas y leyes que estan hechas a la medida de los intereses de ciertas personas y que no tienen coherencia en la vida real....
Y segundo, aunque en lo personal creo que el aborto no es buena idea debido a que muchas veces se realizan en clinicas clandestinas y es tremendamente riesgoso.... realmente, si una chavita, que decide tener un aborto.... creen que de tener al ni?o, magicamente se convertiria en la madre ideal y traeria al nuevo mocoso a un ambiente perfecto donde crecera fuerte y sano y sera un futuro doctor, o ya de perdis, tendra una magnifica historia de supervivencia a-la-Grenouille?
Apoyan el asesinato del aborto
y se espantan de lo que hizo el chinillo en el Tec de no se donde
Ademas... blehh ni pa que..
que shido que hace varias decadas no se tenian ideas asi..
a lo mejor por eso alguno de uds puede dar su opinion ahora..
tu aborta y luego te suicidas we...no hay pedo yo hago q te perdonen...
osea...piensen lo q piensen aqui lo q importa ahorita
son los intereses politicos,no los reales..asi q pa hechar tanto relajo?
pendejada despenalizar...igual q lo de la droga...
digo si asi andando pedos hay muertes ahora un poco drogaditos??
cuantas muertes mas habra? xq se maten los narcos o q se maten lo civiles manejando drogados?
no se diga de andar por la calle cometiendo pendejadas es infinita la conjugacion de acciones posibles
o que? apoco creen q bien responsables se van a meter a un cuartito encerrados a drogarse bien
calmaditos? baaaa nel...sabemos q no...
Pues el Criterio que tienes/en... parece sacado de beberly hills 90210...
ni madres.. estas no son razones.... raz?n es -ME VIOLARON- y curiosamente ví en espa?a en un reportaje que cuando son violaciones algo sucede en las mujeres que algo en ellas se sesibiliza y son las que menos abortan (all? est? permitido el aborto) anyway... como dice sabrina, matar es matar.. no importa si tiene un día o 22 semanas... si no quieres al chamaco por algo se pueden otorgar los derechos de paternidad a otros..
y que si no funcion? el cond?n o la pastilla.. pues igual uno ya sabe que son 99% efectivos y hay que ser responsables por ese 1% que no sirvi?...
gente idiota y caliente es lo que pasa con los que abortan...
Ok, estoy de acuerdo en el punto que haces sobre los calientes. Si no est?s dispuesto a lidiar con las consecuencias de ese 1%, creo que no tienes nada que hacer peg?ndote revolcadas con lo que se te atraviese.
Si eres lo bastante grande como para tener relaciones sexuales, en mi opini?n, disculpen, pero te la pelas. Viene en paquete. Tan t?n. No voy a hablar de m?s.
Ora, por otro lado, respecto a la violaci?n como raz?n legítima...Una parte del tema, nada m?s.
Desafortunadamente, Gijjy, aquí hay un problema no tan obvio...o que no es lo primero que viene a la mente. En los EU, una menor de edad tiene la opci?n de abortar, siempre y cuando las autoridades (judiciales o m?dicas) avisen a los padres de la menor y ?stos den consentimiento para la pr?ctica.
He aquí la bronca: ¿Qu? hace, por ejemplo, una chamaquita que fue violada por, digamos, un familiar? Peor aún, ¿un tío, un primo...su padre?
Ja. Quiero ver que le saquen la vuelta a esa.
El aborto clandestino es una opci?n que pone en bastante riesgo la vida de la madre, pero, si se piensa autorizar con ese tipo de circunstancias (a la orden en el mundo real), pueeeess...
...Como siempre, hay quienes usan, quienes abusan, y desusan.
estoy en favor del aborto, el argumento que usan los diputados es "el derecho de la mujer a elegir" que porque interfiere en su plan de vida o no se que madres,
sobre lo de la violacion alguien dijo que las violadas son las que menos se animan a abortar pero cuanta muchacha violada descarga en el ni?o sus corajes y traumas por lo que le hicieron?
. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
pos esto es un rollo muy pol?mico y hay opiniones encontradas al respecto. Ya es cuesti?n del criterio de cada persona si lo considera moralmente inapropiado o razonable en el sentido social.
pos esto es un rollo muy pol?mico y hay opiniones encontradas al respecto. Ya es cuesti?n del criterio de cada persona si lo considera moralmente inapropiado o razonable en el sentido social.
Desafortunadamente, Gijjy, aquí hay un problema no tan obvio...o que no es lo primero que viene a la mente. En los EU, una menor de edad tiene la opci?n de abortar, siempre y cuando las autoridades (judiciales o m?dicas) avisen a los padres de la menor y ?stos den consentimiento para la pr?ctica.
MM no en todos los estados. Gracias a Dios , estalegalizado el aborto en los USA.
Yo estoy en contra, en cuestiones de violacion si mejor no opino, conozco 2 chavas que fueron violadas y una dio a su bebe en adopcion y la otra si se lo quedo. Y JAMAS se ha desquitado con el bb, eso si necesitaron de terapia tanto ella como el ni?o cuando una sangrona le dijo que el era producto de violacion, pero ahi la llevan y vieran que bonita familia forman.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
sobre lo de la violacion alguien dijo que las violadas son las que menos se animan a abortar pero cuanta muchacha violada descarga en el ni?o sus corajes y traumas por lo que le hicieron?
Error. Est?s generalizando. Así como tener un hijo no quiere decir que autom?ticamente satisfaces los requerimientos para ser una buena madre, igual, el que sea producto de un acto criminal tampoco quiere decir que pagas violencia con violencia. No estoy diciendo que no suceda sino que, cada caso es único. Si de verdad todos se cobraran con la misma moneda todo el tiempo, híjole...
en qu? tipo de mundo viviríamos, caray.
Tengo la impresi?n (jaja, algo como un estereotipo) de que.. las mujeres relativamente maduras emocional y psicol?gicamente que han sido madres tienen una percepci?n única y un tanto parcial (..m?s no todas) sobre el asunto, por la nueva gama de conocimientos a los que les expone la experiencia .
Quiz? es por lo mismo (que a mi no me late la idea de tener hijos, ayer, hoy o despu?s), que creo que cada quien puede hacer de su vida un papalote, y tomar, beber, decir, hacer, leer, fornicar y dem?s como mejor les venga...mientras no da?e a terceros.
Al final, se reduce a esto, en mi opini?n. Cito a un tipo que suena como un verdadero hijo de la chingada despiadado...pero vaya, tenía toda la boca llena de raz?n.
(...Y, parafraseando a Sabrina, no pienso traducir.)
Originally posted by Hicks
Here is my actual theory: If you're so pro-life and you're so pro-child, then adopt one that's already here, that's very unwanted and very alone and needs someone to take care of it to get it out of a horrible situation. Okay? People say, "Why don't you do that?" And I say, "Because I hate fucking kids and couldn't care less." Couldn't give a fuck. Don't care at all about abortion. It's your choice, case closed, the end, bottom line. And by the way, that 3 month old kid in your belly is not a fucking human being, okay? It's a bunch of little congregated cells. You're not a human…till you're in my phone book.
"Es un asunto dividido, y como sociedad, jam?s vamos a llegar a una decisi?n un?nime. Opino que deberíamos hacer lo siguiente: para los que quieren que las drogas (y el aborto) sean legales, bam, lo son. Para los que no...'No lo son, nunca lo fueron, y jam?s lo ser?n.' ¿Conformes?"
Comment