Announcement

Collapse
No announcement yet.

aborto?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• aborto?

hace mas o menos un mes un wey si se le puede decir padre, mato a su hija (2 a?os) porque no se callaba estaba llore y llore se harto y le dio de golpes hasta que la ni?a se cayo de la silla se pego la cabeza y ahi quedo, este no es el primero ni el ultimo caso de violencia mucho menos asesinato contra ni?os que pues frustraron, segun ellos su futuro, no son planeados, mucho menos deseados, los traen de hambre o simplemente les vale mdre lo que les pase, a muchos les toca la suerte de que los regalen, suerte , eso es suerte?

por eso yo SI estoy de acuerdo con el aborto, prefiero que aborten a que los tengan asi.

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Re: aborto?

Uy....es un tema muy delicado....

Imaginate cuantas muchachillas tarugas van a acudir a la clinica para abortar por que les parece mas comodo?

Pero cada caso es distinto, yo si estoy a favor de que se despenalice el aborto. Pero en todo caso me pongo a pensar
    Ahora si les va a valer mdrs a los chavitos y chavitas eso de cuidarse....y entonces las enfermedades ets van a estar pero si a la orden del día

Por otro lado en los casos en que ´se tome en cuenta que no hay manera de mantener al ni?o, que no va a estar bien ni ella ni la mam?, y la raz?n
    pues habria que pensarlo bien

Yo nunca viviría con la conciencia tranquila tras practicarme un aborto, sabiendo que el beb? es responsabilidad mia, ?l no merece morir por comodidad mia, por que me frustre mis planes a futuro ni nada de eso..

Pero aqui se va a armar la controversia muy ca?onamente, por que cada quien tiene su punto muy diferente, muy personal y muy respetable sobre el aborto...

Si a la despenalizaci?n, pero no al abroto injustificado.

Que dificil!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Es una vida claro, pero es mas triste que los traten asi, no es justo, no mercen ese regalo hermoso de ser padres, ni un animal abandona a sus cachorros no marchen, mira ale, una mujer no puede abortar muchas vces porque te madreas la matriz aparte tambien cuesta no creo que sean tan valemadristas para tener el valor de abortar, no creo que lqa consciencia se los permita, o si?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Pues no se.... yo no lo haría

y si tienes raz?n... hay muchos remedos de personas que no merecen ni siquiera ser llamados "pap?" o "mam?", pero conosco a varias chavas que estuvieron conmigo en la carrera que abortaban "de vez en cuando" para salir del problema. Hay otras opciones, hay gente que no puede tener beb?s, y que a traves de asociaciones civiles se ponen en contacto con muchachas sobre todo, que quieren dar en adopcion a su hijo en lugar de matarlo.

Claro que cuesta y costar? abortar, pero si creo que a muchas y a muchos ya les va a valer... y a ver como le hacen pero consiguen el dinero y se quitan de broncas.

Cada quien.. como te digo, yo si estoy a favor de la despenalizaci?n,

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Blackwidow
          hace mas o menos un mes un wey si se le puede decir padre, mato a su hija (2 a?os) porque no se callaba estaba llore y llore se harto y le dio de golpes hasta que la ni?a se cayo de la silla se pego la cabeza y ahi quedo, este no es el primero ni el ultimo caso de violencia mucho menos asesinato contra ni?os que pues frustraron, segun ellos su futuro, no son planeados, mucho menos deseados, los traen de hambre o simplemente les vale mdre lo que les pase, a muchos les toca la suerte de que los regalen, suerte , eso es suerte?

por eso yo SI estoy de acuerdo con el aborto, prefiero que aborten a que los tengan asi.
          Cuentaselo a tu bebe...

Dile que por alguna circunstancia.. tal vez tu lo habrias matado, porque estas de acuerdo en que se haga.

a ver que te contesta.

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

ese tema tiene mucho matices y muchas situaciones que se deben de analizar de manera independiente, pero la verdad no quiero meterme en ese tema, lo veo mas relacionado con la mujer mas no al 100% tampoco

Comment

Originally posted by Blackwidow

Osea que lo maten antes y no despues?. El aborto es un asesinato. En cuanto un ser tiene un corazon que late es un ser vivo, que si tiene conciencia de estar vivo o no ya es otra cosa. Y matar a un ser vivo sigue siendo asesinato, que si e spor aliomentarnos que si es por diversion que si es un animal persona.. pues ya es darle una excusa o razon.

COmo darle la razon el matar aun ser vivo e indefenso no mas por que "aun no se le ve forma".

Yo en el unico caso que si prefiero no opinar sobre si si deberia uno o no abortar es en las violaciones. Pero en todos los demas.. sinceramente.. hay otras opciones. Pero ese ser ya esta vivo..

Neta BW si lo lei asi como " pue suqe lo mate cuando tenga cero a?os, mejor que cuando tenga 2"

O estaran como la inglesa qeu por abortar ahi va la tarada y el bb tenia 22 semanas, y no s emurio si no que sufrio por semanas luchando por su vida hastaque murio por la crueldad de alguien de decir " hay qeu huueva ya no lo queiro, yo no loqueria asi que pues ahi va para afuera"

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON EL ABORTO

PERO POR SUPUESTOOOO!!!!

AUN QUE TENGA MUCHAS SECUELAS, MUCHAS CONSECUENCIAS Y ESTA CABRON..

Comment

yo jam?s lo haría, y conozco muchísimas personas que lo han hecho desgraciadamente.. y muchas lo usaron por pendejeces como
                  - esque mis pap?s me van a matar...
                  -esque fulanito ya se ech? para atras...
                  -esque se trunca mi futuro!!!!
                  -esque traspas? el cond?n..
                  -esque la pastilla no funcion?...

ni madres.. estas no son razones.... raz?n es -ME VIOLARON- y curiosamente ví en espa?a en un reportaje que cuando son violaciones algo sucede en las mujeres que algo en ellas se sesibiliza y son las que menos abortan (all? est? permitido el aborto) anyway... como dice sabrina, matar es matar.. no importa si tiene un día o 22 semanas... si no quieres al chamaco por algo se pueden otorgar los derechos de paternidad a otros..

y que si no funcion? el cond?n o la pastilla.. pues igual uno ya sabe que son 99% efectivos y hay que ser responsables por ese 1% que no sirvi?...

va a pasar lo mismo que con la pds, que ya lo usan como m?todo anticonceptivo y na-que ver...

gente idiota y caliente es lo que pasa con los que abortan...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                    Cuentaselo a tu bebe...

Dile que por alguna circunstancia.. tal vez tu lo habrias matado, porque estas de acuerdo en que se haga.

a ver que te contesta.

Donde , donde diablos quedo el emoticon del violin?!! ...on' ta

aahhh ya lo encontre...

Comment

Caray ....cuantos juicios de moralidad y buenas costumbres , me pregunto cuantos de ustedes se han acercado a albergues de ni?os abandonados , o cuantos han salido a meterse en las cloacas donde '' viven '' los ni?os de la calle , o cuantos han ido a alegrarle la tarde a ni?os a algun albergue Capullo y es que una cosa es bien cierta juzgar la incomoda realidad desde nuestra pasividad y frivolidad , desde la comodidad de nuestra casa con todos los servicios y agua caliente es muy facil

Biache , bajo tu responsabilidad linkea o no ...pero antes rellena tu pistola de H2.agua bendita , aqui hay una mujer , hablando de realidades.

http://www.youtube.com/watch?v=g5Xi0C1co1c

les juro por santa blastula que no voy a extender mi opinion en este tema, solo quiero hacer una reflexion

El otro dia escuchaba que los senadores panistas estaban considerando apoyar la iniciativa de ley a favor de la muerte asistida , y entonces yo me preguntaba , que estos no estan con el jesus en la boca por el asunto del aborto??...bajo la perspectiva de que la vida es vida y nadie tiene derecho a privarla , entonces porque apoyarian una ley que atenta de alguna manera contra la vida ?...Asi de absurdo me parece cuando alguien dice que no apoya el aborto a menos que la mujer haya sido violada?...que es eso??...la muerte es muerte , no ? ..estamos defendiendo la vida o estamos aferrados a legislar nuestras creencias religiosas? en ese caso , ambos cigotos tienen los mismos derechos..o lo que estamos realmente juzgando es cuando y porque una mujer irresponsable , inmadura , mal informada , zorra, caliente, deprimida , dopada , decide abrir las piernas.

Si , suponiendo el articulo 144-47-45-X , dijera , "se le permite a toda mujer bajo cualquier circunstancia,sin cuestionamiento alguno , a cualquier hora del dia , sea o no luna llena , sin limite de tiempo practicar el aborto " ... creen que las mujeres se la pasarian abortando como si fuera un deporte ??
                      ..

...bahhh x , finalmente ...cada quien, aunque personalmente no creo que como sociedad estemos preparados para una ley tan polemica como esta , mejor me voy a prepararle su pastel de frijol a Pobrina , aisee ven.

Comment

Ayy Pici.. te viste muy...

luego te digo en privado ..
                        Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

es nice ?? ...sii es nice dimelo

....en privado

No pici en serio ya no voy a opinar nada mas , ya dije la quinta parte de lo que pienso

'psss ...ese mi ninja ..' amos por unos elotes a la Purisima ??

Comment

Sobres.. onde te veo ya voy de salida...

mmm.. y la dieta?

Comment

Picii piciii....que acaso en estas semanas no has aprendido el mensaje ?

Para algo sirve la pluma

yo pido vomitar primero

Comment

Working...
                              X