Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
sALUD JU JU JU UNA VES ESTONUDE Y ESTORNUDE Y ESTORNUDE Y UN GUEY ME DECIAS SALUD ,SALUD,SALUD Y COMO NO DEJABA DE ESTORNUDAR ANTES DE ESTORNUDAR ME LO ESPANTO CON DECIRME SALUD Y ME DIO TANTA HISTERIA QUE EN EL ULTIMO INTENTO POR ESTORNUDAR QUE TUVE EN VES DE ESTORNUDAR QUEN LE PINTO HUEVOS !!! JAJAJAJAJ
LO PERO ES QUE EL GUEY SI ERA DECENTE Y EN BUEN PEDO ME DECIA SALUD
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
este..... mmm .. quedo mal si digo que si..asi que mejor digo que NO, nada, por eso chale
Comment