Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
no hay nada que explicar, supongo que para que cuando el tenga idea de eso, deseara salir huyando de su casa. a menos que ellos o ellas hayan hablado mucho con el.
Gijjy pero incluso en una familia "formal" de madre y padre.. el hijo puede tomar un modelo erroneo de la madre o del padre..
Y en casos de hijos de padres solteros o madres solteras el ni?o sustituye el modelo del faltante con alguien mas, siempre pasa. Igual pasaría con los padres gays o las madres lesbianas.. el hijo buscaría un modelo del sexo faltante.
La realidad es que nadie ha hecho un estudio certero de que pasaría si...... a comparacion de el montonal de hijos ya echados a perder que hay de matimonios "socialmente" aceptables..
hay de todo en todos lados. tanto abra un matimonio gay que educque a sus hijos increiblemente bien y otro hetero que los eche a perder.. y viceversa..
pero no es en cuanto a rol de padre/madre.. t?cnica y moralmente...
son ciertas cuestiones psicol?gicas que s?lo se desarrollan teniendo ambos patrones dejando de lado si son o no son eficientes en la educaci?n de los hijos...
nadie nace sabiendo ser padres.. siempre habr?n errores en la educaci?n y los modelos de "familia tradicional" van cambiando con los a?os, no es lo mismo uno s padres de principio de siglo XVIII a unos de ahora por supuesto..pero hay custiones psicol?gicas innegables..
tanto como que existen los complejos de edipo y de elctra.. por ejemplo...
pero no seran esos paradigmas de como han sido las cosas en los ultimo siglos?. por que tiene que ser siempre asi?. no puede ser diferente..una evolucion?.
De echo yo me acuerdo que antes no habia padres que se involucraran mucho con el lado emocional de lso hijos e hijas.. y ahora los papas se meten ams en la educacion emocional de sus chamacos.. y se involucran mas en eso.. pero pues antes na' de na'
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Esque osea no tengo nada en contra de los gays ni nada de eso pero, lo sigo viendo no como un problema si no como un gran cambio universal, pues cambiaria mucho la forma de pensar de la nueva era, creo que hasta tener pareja de tu mismo sexo seria normal osea todo se comvertiria bisexual, me explico?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Esque osea no tengo nada en contra de los gays ni nada de eso pero, lo sigo viendo no como un problema si no como un gran cambio universal, pues cambiaria mucho la forma de pensar de la nueva era, creo que hasta tener pareja de tu mismo sexo seria normal osea todo se comvertiria bisexual, me explico?
si asi somos bien lindos y simpaticos todos nosotros
Comment