Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instrucciones....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Instrucciones....

sigpic
    Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

JA ESO ES LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR JEJEJEJEJEJEJE YO POR ESO LE DIGO QUE ASI SE LLAMA UNA DE MIS ASISTENTES FORANEAS Y LISTO
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

no seas wey...y que le digo que asi se llama mi maestra o que?

aparte una vez se me salio criticar que en la noche da patadas y que ronca...
        (teniamos proyecto de la escuela juntos y ps se quedaba para no irse a media madrugada a su casa)
        y ps ahi fue donde valio madres la relacion...ella no lo acepto y ps ya...pero en fin...
        se estaba volviendo muy complicado esto...y mi ritmo de vida asi tiene q ser..

Comment

puedo tolerar las patadas pero que ronque no chingues y por eso estas trsite
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

si wey porque nos dimos un tiempo pero despues ya valio...aparte...creo q tiene problemas psicologicos
            la vieja (la de mi pueblo)ahora resulta q somos amigos..pero q de lejesitos...que ella me quiere y yo a ella
            pero q no debemos star juntos y la madre...

osea ha cortado a dos que tres weyes por regresar conmigo y cuando ya salgo de vacaciones y llego...se me
            esconde y sale con que tiene pedos existenciales...

ha y me quiere prohibir q salga con viejas pero que ella si puede salir con amigos...
            osea...que no shingue...

lo peor es que por otro lado ella ha sido el amor de mi vida..(aparte se parece a barbara mori,pero en rubia)

Comment

easas viejas son solo para gastarte unos mil pesos por un servicio mayor osea cada 10mil kilometros we
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by cudik
                si wey porque nos dimos un tiempo pero despues ya valio...aparte...creo q tiene problemas psicologicos
                la vieja (la de mi pueblo)ahora resulta q somos amigos..pero q de lejesitos...que ella me quiere y yo a ella
                pero q no debemos star juntos y la madre...

osea ha cortado a dos que tres weyes por regresar conmigo y cuando ya salgo de vacaciones y llego...se me
                esconde y sale con que tiene pedos existenciales...

ha y me quiere prohibir q salga con viejas pero que ella si puede salir con amigos...
                osea...que no shingue...

lo peor es que por otro lado ella ha sido el amor de mi vida..(aparte se parece a barbara mori,pero en rubia)

Crees?

Acaso todavía lo dudas?
                Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

jijiji hay cudi.. la belleza no lo es todo te lo han demostrado..
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pero es basico
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

pues no...pero apoco cuando vas a una agencia no agarras al pinche carro mas chingon?
                      o apoco cambias un mustang por un bocho por "rendidor"?

nel aparte como te digo...por una parte estan esos..sus defectos pero por otra parte es una persona
                      maravillosa...como te digo...ella fue el amor de mi vida...

Comment

Barbara Mori... este ... en que pueblo diecs que vives?

Comment

estan e rioverde...pregunta en el tecnologico regional...pregunta por barbie...

yo ando aca en san luis...la distancia es un pinche factorsote de perturvacion aunq digamos q no..

Comment

Originally posted by Sabrina
                            jijiji hay cudi.. la belleza no lo es todo te lo han demostrado..
                            porque lo diras te va a vetar el master por andar sacando trapos de manera subliminal
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

yo no voy porque si ya todo el pueblo la conoce como pa andar preguntando por ella pos como que nel
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

la conocen porque se parece wey...no por otra cosa...

Comment

Working...
                                X