Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
no seas wey...y que le digo que asi se llama mi maestra o que?
aparte una vez se me salio criticar que en la noche da patadas y que ronca...
(teniamos proyecto de la escuela juntos y ps se quedaba para no irse a media madrugada a su casa)
y ps ahi fue donde valio madres la relacion...ella no lo acepto y ps ya...pero en fin...
se estaba volviendo muy complicado esto...y mi ritmo de vida asi tiene q ser..
si wey porque nos dimos un tiempo pero despues ya valio...aparte...creo q tiene problemas psicologicos
la vieja (la de mi pueblo)ahora resulta q somos amigos..pero q de lejesitos...que ella me quiere y yo a ella
pero q no debemos star juntos y la madre...
osea ha cortado a dos que tres weyes por regresar conmigo y cuando ya salgo de vacaciones y llego...se me
esconde y sale con que tiene pedos existenciales...
ha y me quiere prohibir q salga con viejas pero que ella si puede salir con amigos...
osea...que no shingue...
lo peor es que por otro lado ella ha sido el amor de mi vida..(aparte se parece a barbara mori,pero en rubia)
si wey porque nos dimos un tiempo pero despues ya valio...aparte...creo q tiene problemas psicologicos
la vieja (la de mi pueblo)ahora resulta q somos amigos..pero q de lejesitos...que ella me quiere y yo a ella
pero q no debemos star juntos y la madre...
osea ha cortado a dos que tres weyes por regresar conmigo y cuando ya salgo de vacaciones y llego...se me
esconde y sale con que tiene pedos existenciales...
ha y me quiere prohibir q salga con viejas pero que ella si puede salir con amigos...
osea...que no shingue...
lo peor es que por otro lado ella ha sido el amor de mi vida..(aparte se parece a barbara mori,pero en rubia)
jijiji hay cudi.. la belleza no lo es todo te lo han demostrado..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues no...pero apoco cuando vas a una agencia no agarras al pinche carro mas chingon?
o apoco cambias un mustang por un bocho por "rendidor"?
nel aparte como te digo...por una parte estan esos..sus defectos pero por otra parte es una persona
maravillosa...como te digo...ella fue el amor de mi vida...
Comment