Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿ES FHERCHO_DF UN PENDEJO?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿ES FHERCHO_DF UN PENDEJO?

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

o sea cuando somos muchos los que tenemos la misma opini?n es porque tenemos raz?n

Comment

pues hay mas probabilidad no? ..o menor probabilidad de error.. bueno a menos que fercho sea galileo diciendo que la tierra es redonda, pero no creo la verdad.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
          pues hay mas probabilidad no? ..o menor probabilidad de error.. bueno a menos que fercho sea galileo diciendo que la tierra es redonda, pero no creo la verdad.
          jajajajaja que manchada he master jajajajajajaja

Comment

si?

Comment

Bueno, bueno, tambi?n merece el beneficio de la duda

Pues podría ser que exista la remota posibilidad de que sea familiar o el hijo perdido del peje...

Yo creo que este es un caso para el inspector!!!!!!!
              sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Working...
              X