Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Ok , ok ...suena bonito y lo he pensado yo tambien pero .snifff....llega un momento en que mis juicios se topan con pared , es decir ..yo en verdad quisiera hacer cosas con las que me siento bien y no da?ar a terceros pero creo que siempre alguien sale afectado ...es decir , con ejemplos
Yo me siento bien circulando por el puente atirantado a 180 kms / hr ...en mi super poderosa Pilot
...pareciera que eso no da?a a nadie pero ...de alguna manera da?a a el tipo del bochito 77 que apenas levanta los 50 kms/ hr.
algo mas de acuerdo con el post.
El cardenal Humberto ( hombre santisimo y de nada repudiable reputacion) ...se siente agusto seduciendo monaguillos, y desde su sucio interior piensa que en vez de hacerlos sentir mal , los halaga , incluso los expìa de sus culpas.
Ok , ok ...suena bonito y lo he pensado yo tambien pero .snifff....llega un momento en que mis juicios se topan con pared , es decir ..yo en verdad quisiera hacer cosas con las que me siento bien y no da?ar a terceros pero creo que siempre alguien sale afectado ...es decir , con ejemplos
Yo me siento bien circulando por el puente atirantado a 180 kms / hr ...en mi super poderosa Pilot
...pareciera que eso no da?a a nadie pero ...de alguna manera da?a a el tipo del bochito 77 que apenas levanta los 50 kms/ hr.
algo mas de acuerdo con el post.
El cardenal Humberto ( hombre santisimo y de nada repudiable reputacion) ...se siente agusto seduciendo monaguillos, y desde su sucio interior piensa que en vez de hacerlos sentir mal , los halaga , incluso los expìa de sus culpas.
Recuerda que tu derecho termina cuando empieza el de los dem?s
sigpic
Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe
Yooo!!!
Siempre en busca del hilo negro, tal parece que el tiempo no pasa, pero que
sería esta page sin estos comentarios.
Saludos
..nhaa que hilo negro ni que nada y el tiempo si pasa y nos seguimos poniendo viejos diria el buen Pablo, mas sin embargo estados no mudan costumbres...y siempre concideramos que acostumbras volver de vez en vez a leer nuestros acertados y bien intencionados comentarios homofobicos.
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment