Announcement

Collapse
No announcement yet.

No jotearas.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No jotearas.

Iniciamos una conversacion que termino en una controvesia acerca de que si la biblia juzga o no a los homosexuales ...

Sucubina , novia mia ..esto fue lo que encontre.

Levítico 18:22 »No te acostar?s con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominaci?n”.

Levítico 20:13 “Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos ser?n condenados a muerte, de la cual ellos mismos ser?n responsables”

1 Reyes 15:12 Tambi?n expuls? de la tierra a los sodomitas de cultos paganos, y quit? todos los ídolos que sus padres habían hecho.

Deuteronomio 23:17 Ninguna de las hijas de Israel ser? ramera de culto pagano; tampoco ninguno de los hijos de Israel ser? sodomita de culto pagano.

· Romanos 1:26-27 Por esta raz?n Dios los entreg? a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la funci?n natural por la que es contra la naturaleza; y de la misma manera tambi?n los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío.

· 1 Corintios 6:9-10 ¿O no sab?is que los injustos no heredar?n el reino de Dios? No os dej?is enga?ar: ni los inmorales, ni los id?latras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredar?n el reino de Dios.
    ·
    1 Timoteo 1:9-10 reconociendo esto: que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los transgresores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los inmorales, homosexuales, secuestradores, mentirosos, perjuros, y para cualquier otra cosa que es contraria a la sana doctrina.
    Es decir que el Nuevo Testamento no es ni con mucho m?s suave en su trato contra la homosexualidad y los homosexuales.

nos enga?aste bh .....!!!

Re: No jotearas.

Timoteo 15:12-18 .. no creireis lo que ateas protestantes picianas publicareis en vuestro sitio nonio...

... AYyy pos yaaaa.. se joto esta mal... no lo sean y punto .

Comment

jajajajajaj .....

dijiste que te sabias la biblia completita y ....yo te crei!

Comment

No manches!! ..Samuel era gay!

Comment

*las relaciones sexuales durante la menstruaci?n
          *dar nombre a los ?rganos sexuales
          *el sexo con esclavos
          Donde queda la diversion entonces? :|

la masturbaci?n (exceptuado el Catolicismo)
          ....

....

Hey, tambien es pecado masturbarse mientras se lee todo ese texto biblico?

Comment

ootss me la se... y se tambien porque son condenados esos actos.. digo al menos me se una historia aca medio macabra que chance y sea por eso.. ademas... yo tengo mucha fe.. pero no soy enciclopedia Srita GoogleMemorizaTimoteos..

ok ok pues resulta que en aquellas epocas se creia que ser joto no estaba IN o sea.. jugaban a la botella y cuando tocaba beso hombre con hombre pues estaba muy cabron cumplir, entonces le solitaron al papa que en aquellos tiempos era benedicto -8 (creo), que lo prohibiera, y como dijo que no que ni madres que no era madnamiento y que se valia el amor al projimo en todas sus dimensiones, pues algun vivo lo escribio en una rama de hacer incienso y lo sepulto en una cueva con la esperanza de que tiempo mas tarde fuera abierto y se aboliera y blablabla.. y pues dicho y eso mas tardo en escribirlo que en que un granjero que iba a realizar sus necesidades fisiolicas alzo su mano por una piedra y cual seria su sorpresa que dio con ese pergamino que para ese entonces estaba otro papa, el -1 si las fechas me cuadran, y pues cayo redondito porque el granjero le dijo que habia sido un arbusto el que se lo dio y como justo por aquellas epocas habia crisis de milagros pues que mas podia hacer -1?, se hizo de la vista gorda y pues sobrevivio la iglesia(claro se trata de la parte corrupta que luego se dividio en evangelistas y religiones asi.. la catolica sigio IN), en que iba?.. a si.. pues veras pici.. como te decia que en aquel tiempo se creia que el hombre era el portador de los ninios y la mujer solo era receptaculo o sea que el hombre decia.. sobres ahi me los cuidas 9 meses y voila.!! nacian los chamacos.. por eso se condena el homosexualismo , porque seria como un aborto para las creencias de esa epoca.. ademas de que es obvio que los homosexuales no pueden (aun) cumplir el mandato que Dios dio a adan y eva,, creced y multiplicaos ..

ademas ya aca pues les comento que yo creo que realmente no importa... finalmente y como dice la bilblia en algun timoteo, ni el alma ni los angeles tienen sexo, y eso es lo unico eterno... asi que lo demas no importa..

Comment

jajajaj hijole Drogolfo , te conozco y te conocere y reconocere toda la vida , sabia que eso ibas a decir ....pero condenado ya estas , puedes seguir llamandolo '' giganton'' ..

Bh.....amen

Comment

Odio decir que ese Bh que me cae tan mal con ese comentario final tiene raz?n... pero s?lo por esta vez ok?

Comment

Pues si novia mía eso dice el Nuevo Testamento, tienes las teclas llenas de raz?n... pero finalmente Dios dijo... amar al pr?jimo como a ti mismo...

Y pues si nos metemos mano nosotros solos, porque demonios no meterle mano al pr?jimo como lo hacemos con nosotros mismos...

Comment

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Si leemos el catesismo de la iglesia catolica pudieramos saber con exactitud a que se refiere con los homosexuales y lesbinas, quiza en la explicacion del mandamiento de no cometeras actos impuros, creo que es el 6to

Comment

Originally posted by €Vå
                        · 1 Corintios 6:9-10 ¿O no sab?is que los injustos no heredar?n el reino de Dios? No os dej?is enga?ar: ni los inmorales, ni los id?latras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredar?n el reino de Dios.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh!!!!!
                        entonces en el cielo van a tener que regalar pizzas o aplicar el miercoles de 2x1 porque ya se quedaron sin gente, ocupan alguien de forma urgente en mercadotecnia...

Comment

pero para eso esta el arrepentimiento y lo que conocemos como el purgatorio; de tal manera que uno despues de "limpiar" sus pecados puede ir al reino de los cielos

Comment

calibretto

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

la biblia no juzga a los homosexuales, solo dice que esta fuera de la naturaleza y cuando venga el juicio final es ahi cuando seran juzgados...

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                              X