Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
SI LOS SUMAS CALDERON SOLO TIENE EL 36% QUE LO QUIERE Y EL OTRO 64% NO LO QUIERE A LO MEJOR ME EQUVOCO PERO SON POR PEQUENAS CIFRAS QUE NO HARIAN QUE EL RESULTADO FUERA 64% A FAVOR DE CALDERON ES DECIR 2 DE CADA 3 MEXICANOS QUE VOTARON NOOOOOOOOO QUIEREN A CALDERON Y EL SIENTE QUE 2 DE CADA 3 SI LO QUIEREN JA JA JA ESO ES DEMAGOGIA NO ?
Y EVA YA TE DIJE QUE SI LOS HAY YA TE HABIA RESPONDIDO VES COMO NO LEES
Segun tú nadie te lee, nadie te entiende, todos votan por ti, eres un usuario legítimo y el resto son unos pinches espurios... tu mundo es tu ostra y el resto huele a yunque...
Bueno , es que ya revolviste junto con pegado ....primero me planteas algo que suena muy al estilo de Robin Hood , el partido de los pobres ...contra el Pan de los ricos y despues me contestas " en ambos los hay".... y bueno , yo no lo llamaria prioridades , yo lo llamaria saber usar a los pobres , con su mal intencionado populismo o lo que es lo mismo " la revelion de las sirvientas"...
todo es cuestion de enfoques .... preocuparse por el 64 % de mojones sociales que no tuvieron la responsabilidad civil de ejercer su voto ? y ojo eso no quiere decir que no quieran a Calderon ...tampoco quieren AMLO , ni a ningun otro candidato.
todo es cuestion de enfoques .... preocuparse por el 64 % de mojones sociales que no tuvieron la responsabilidad civil de ejercer su voto ? y ojo eso no quiere decir que no quieran a Calderon ...tampoco quieren AMLO , ni a ningun otro candidato.
O sea ni siquiera se quieren a ellos mismos, al permitir que otros decidan por ellos el futuro de su país y por ende de ellos mismos...
Y EVA ACABAS DE ACEPTAR QUE SON LO MISMO Y JUZGAS A UN PARTIDO CUANDO EL QUE DEFIENDES ES LO MISMO
Yo?? ....a chingau...cuando acepte yo ni maaaaaaaadres NO!! ...y claro que juzgo a un partido y por supuesto que al otro lo juzgo aun mas , porque fuera de fundamentalismos , es el partido en el que tengo un poco mas de expectativas.
HABLO DE LOS QUE VOTARONNNNNNNNNNNN SI SABES LEER , NO SON DATOS DEL IFE DE LAS PERSONAS QUE SIIIIIIIIIII VOTARONNNN EL 2 DE JULIO......... DOS DE CADA TRES DE LOS QUE VOTARONNNNNNNNNNNN NO KIEREN A CALDERON LO MISMO QUE SI HUBIERA GANADO PEJE Y CALDERON SIENTE QUE ESE DIA MEXICO LE DIJO QUE 2 DE CADA TRES SIIII LO QUERIAN
primero me planteas algo que suena muy al estilo de Robin Hood , el partido de los pobres ...contra el Pan de los ricos y despues me contestas " en ambos los hay".... y bueno , yo no lo llamaria prioridades , yo lo llamaria saber usar a los pobres , con su mal intencionado populismo o lo que es lo mismo " la revelion de las sirvientas"...
YO DIJE QUE LO UNICO QUE CAMBIA EN ESTOS DOS PARTIDOS SON LAS PRIORIDADES POR QUE EL PRD PONE EN PRIMER LUGAR A LA GENTE Y TU LO LLAMAS "USAR A LA GENTE" NO ME DIJISTE QUE NO FUERAN LO MISMO POR LO TANTO SE ASUME QUE NO LO NIEGAS.
Eso es lo que no entiendo de los panistas son tan demagogos no aceptan que puede haber algo mas que ellos, que ellos nooo son la razon y la verdad absoluta
Eso es lo que no entiendo de los panistas son tan demagogos no aceptan que puede haber algo mas que ellos, que ellos nooo son la razon y la verdad absoluta
Ves como no lees ....esos son los perredistas.
Por mi Calderon y los panistas pueden creeer ilusamente que 2 de 3 ...AMLO puede creer que 3 de 2 ... pero el que hizo esa divicion ...aprendio a dividir en una letrina de Peralvillo, los canditatos fueron , sin hacer menos al gordito Bonachon del Dr Simil ...6 ??...la preferencia no se divide entre 3 ...a menos que quieras seguir siendo tendencioso. ...finit.
Comment