Announcement

Collapse
No announcement yet.

López Obrador presenta gabinete

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: L?pez Obrador presenta gabinete

okay muchos tnks de todos modos volvere a mi figura pero mejorada muahaha

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

flaka, ya cerraron el post de suicidio X amor?
      Quieres conocer a una persona a fondo? Dale PODER

Comment

ya lo blokee pss ya no es del tema lo demas we pero este es anarquia porque que p2?

FAN DE MISHE

Comment

pos el que te tires....

Comment

pos ni que fuera igual que aste

FAN DE MISHE

Comment

comadre, deja te comento que en estudios recientes se ha detectado que el ser humano se tira 14 por día, 7 en la ma?ana y 7 en la noche y que es por igual tanto en mujeres como en los hombres....

como la vez?

Comment

Pos contare a ver si cierto

FAN DE MISHE

Comment

se pasa comaye

Comment

Originally posted by Blackwidow
                    Pos contare a ver si cierto
                    pues yo llevo 4 y apenas voy a medio dia, a lo mejor para la noche completo la estadistica...

Comment

• Re: L?pez Obrador presenta gabinete

vas por buen camino y que la fuerza te acompa?e

Comment

si mucha, pero mucha fuerza

Comment

Originally posted by Sabrina
                          . es que tanto el peje como los seguidores de quien quieras loq eu queiren es atencion, como ni?os haciendo berrinche.

Y por cierto lo que esta pasando en Oaxaca espero no sea un ejemlo a seguir.. hay formas y formas.. estoy de acuerdo el gober de ahi ya deberia de haber dicho renuncio y dejar de estar montado en su burro.. pero la verdad.. estan destrozando oaxaca poco a poco, si eso es lo que quieres para todo mexico...que triste
                          El problema de el peje y su bola de yupies ...que se dicen de izquierda , es que son una bola de sobervios que sienten que nadie mas que ellos piensa en este pais, una bola de demagogos que exigen que se les respeten sus derechos pero no respetan , ni creen ,...y mucho menos aceptan que habemos gente  que no compartimos su manera arcaica de pensar , ni de hacer politica...y por eso , nos juzgan fresas y clasistas ( si somos ...y ? ).. .  Acaso no pueden entender que habemos gente , que conocemos y reconocemos nuestro pais , que sabemos de la injusticia social que seguimos viviendo y aun asi , no reconocemos a la izquierda como una opcion viable y convincente , porque han tomado un toque populista y aguas porque eso ...tambien es discriminacion..nos juzgan por fresas ...pero me gustaria saber cual de ellos se ha parado en un albergue en Chiapas ?...cual de ellos ha hecho servicio comunitario??..no ...viven como Calibretto ..(rascandose la entrepierna y llendo a congales con lobos feroces ) y no salen de su letargo hasta ..una de dos o maduran o vuelven a mamar leche de su mamita PRI.

Comment

JA JA JA

EVA no te has dado cuenta que caes en lo mismo que ellos................ pues ellos les dicen fresas y clasisistas y ustedes les llaman demagogos, arcaicos y vuelven a mamar lechita de su mamita PRI ja ja ja.

PANISTA

Ven son la misma jalada asi que digas que los Panistas no se sienten duenos de la verdad absoluta puesss te dire y los perredistas son lo mismo yo no se por que se ponen a defender a PAN como si fuera tan diferente a PRD la diferencia es que uno ve por los intereses de los ricos, los propios, del poder y de los pobres  y otro ve por los intereses de los pobres, propios, del poder y de los ricos ...........son lo mismo o no ? solo cambia el orden de sus prioridades

Por cierto el 66% de los votantes de aquel 2 de Julio no quieren a Calderon cuando los panistas sienten que es alrevez que el 66% de Mexicanos los quiere ................. eso es demagogia no crees
                            NOS LEEMOS PRONTO

Comment

Creo que tienes algunos conceptos muy estereotipados , pero antes de contestarte me gustaria que me aclararas algo ,tu piensas que en el PAN...no hay pobres y el el PRD no hay ricos ??

Comment

Yooo no los estereotipo si te das cuenta ustedes mismos se juzgan y se estereotipan yo solo reflejo lo que veo.

Si los hay pero ya te dije que son lo mismo lo que cambian son sus prioridades y si te das cuenta en ambos recalco su hambre de poder

NOS LEEMOS PRONTO

Comment

Working...
                                X