Announcement

Collapse
No announcement yet.

López Obrador presenta gabinete

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: L?pez Obrador presenta gabinete

Esa es la mentalidad que nos tiene estancados como pais.

ESA QUE TIENEN LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS FRESAS, CONFORMISTAS Y TONTOS......... LA DE QUE HAY QUE ACEPTAR LAS COSAS SIN DECIR NADA Y CHINGARSE PARA SACAR ADELANTE LAS PENDEJADAS POR LAS QUE NO NOS QUEJAMOS Y NO HICIMOS NADA EN EL PASADO.

Muchos piensan como los abuelitos clasicos que estaban gobernados por el PRI en el 60 no puedo creer que esta sea la nueva generacion y que piense igual a la de hace medio siglo  

Por eso me da lastima este pais, su politica, su economia de caricatura, su sector salud, su pobreza,su sistema de seguridad social, la gran inmigracion, la fuga de cerebros, su dependencia petrolera, su atrazo tecnologico, su atrazo en el deporte, su marginacion social, su inseguridad, su impunidad, su represion..................... todoooo lo que mencione lo defienden ustedes y dicen que lo mejor es aguantarse y seguirle.............. QUE ES ESA COCHINA MENTALIDAD ?

POR CIERTO CALDERON NO GANO

Y bueno yo no soy perredista de hueso colorado ni mucho menos tanto asi que en el 2000 vote por FOX pero me di cuenta que no fue un gran cambio a la larga por que no lo dejaron hacer nada y lo corrompieron tanto que regresaron las cosas a como eran antes

LA PELICULA DE TODO EL PODER ES EL MEJOR EJEMPLO DE LO QUE ES EN VERDAD MEXICO

Y LEAN ESTOOO SI CALDERON HUBIERA GANADO JUSTAMENTE INCLUSIVE SI HASTA MADRAZO HUBIERA GANADO LEGITIMAMENTE MUCHOS DE LOS QUE NO ESTAN CONFORMES CON LO QUE PASO ESTARIAN TRANQUILOS Y APOYANDO AL GANADOR CONVENCIDOS............ EN LO PARTICULAR SOY DE LAS PERSONAS QUE CREEN CABALMENTE EN QUE SI SE GANA JUSTAMENTE SE LE TIENE QUE RESPETAR Y ESTAR CON EL AUNQUE NO SEA TU OPCION pero este no es el caso, COMO RESPETAR ALGO TAN ILEGITIMO ALGO IMPUESTO POR INTERESES DE LOS PODEROSOS COMO RESPETAR ALGO QUE ES IMPUESTO POR LOS INTERESES DE PODER ?? COMO RESPETAR LA IMPOSICION QUE PUDO CORROMPER AL IFE Y AL TRIFE COMO RESPETO LO QUE DESCARADAMENTE FUE UNA IMPOSICION ??

Es mas yo no tenia candidato, los tres eran una mamada pero tenia que irle al "menos peor" o al que mas hubiera hecho desde mi punto de vista asi de simple.

ME ENTRISTECE VER ESO

SON MAZOQUIZTAS ??

Ojala y algun dia Mexico pueda salir del lugar donde esta , que las personas piensen por si mismas, vivan, no sean conformistas, haya justicia, libertad, salarios justos y tantas cosas que se merece este pais pero que por mentalidad heredada desde la conquista de los espanoles practicamente no hacen nada.

O me van a decir que la independencia de Mexico fue por mentalidad propia ya estaban hartos pero tuvieron que sentir los ideales de Francia para hacer algo ............ FRANCIA esa si es una nacion.

En fin

PD. YA SE LO QUE VAN A ESCRIBIR VARIOS............. QUE EMPIEZE POR MI A HACIENDO ALGO Y QUIEN SABE QUE MADRES MAS Y SI LO HE HECHO EL PROBLEMA ES QUE MUCHISISIMAS PERSONAS TONTAS, MIEDOSAS  Y CONFORMISTAS EN PUESTOS CLAVES SON LAS QUE NO PERMITEN HAYA UN VERDADERO CAMBIO.

NOS LEEMOS PRONTO

Comment

Mexico no va a salir del lugar donde esta hasta que todos jalemos parejo mi buen.

La verdad es que mientras los politicos se esten peleando entre ellos y no jalen todos para un lado.. seguira Mexico estancado..

Es como si estuvieran jugando a jalar la cuerda, cada quien para su lado.. asi no vamos a avanzar jamas..

Y lo triste es que ellos se pelean pero aun asi el pais sobrevive.. no por ellos si no A PESAR de ellos, de los que sean, del partido que sea.

Ya basta de yo gane, el gano, nosotros ganamos.... ya basta de eso. Por que mejor no empezamos a trabajar para sacar los cambios que se requieren adelante?

No ayuda de nada que uno ande gritando por aqui y otro por alla que el es el legitimo y la madre.. la verdad lo qeu va a pasar es que si alguien propone algo bueno ni lo van a leer ni aponer atencion por que no viene de el partido de ellos y de nuevo seguiremos estancados..

eso es lo triste.

Mexico sobrevive A PESAR de ellos y no gracias a ellos eso.. es lo triste.

Y si no ve y preguntale a un trabajador que opina y te va a decir, sabe que joven ni tengo tiempo tengo que trabajar para que mi familia sobreviva.. esos pleitos s elos dejo a los demas.. esa es la realidad.

eso es o triste

y entre dimes y diretes.. se estan llevando al pais al carajo.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

MI BUEN ??

BUENO SABRINA ESTO QUE ACABAS DE ESCRIBIR ES COHERENTE A COMPARACION DE LO QUE HAS ESCRITO SOBRE LA CREDIBILIDAD DE MEXICO CUANDO EN MEXICO NO EXISTE DICHA COSA.

Tienes razon los Mexicanos todos deberian jalar para un solo lado pero lamentablemente no se va a poder hasta que deje de existir tanta gente miedosa, conformista, tonta, sin ideales y que olvida facilmente el pasado.

Aunque por otro lado no les habia dado tanta importancia a los politicos en si , por que ................. pues por que el pueblo tiene mas poder que los politicos y esa es la verdad

Peroooo el pueblo tiene en la cabeza es que el politico es mas que el mismo pueblo , cuando no es asi , si el pueblo lo quiere puede tirar las cosas y la mejor prueba es OAXACA que le esta costando mucho trabajo pero si OAXACA logra hacerlo sera un precedente de que el poder no es de los politicos si no un poder conferido por la gente hacia ellos , si Oaxaca lo logra la mentalidad cambiaria aunque fuera en el corto plazo. La gente sabria que es capaz de hacerce valer de una u otra manera y superar el poder de la politica es por eso que aunque se sabe que Ulises es el principal de los factores NI FOX NI EL PRI lo sacan por que seria abrirle los ojos al pueblo cosa que no les conviene pero si la gente se diera cuenta muchas cosas cambiarian bueno y ademas fueran constantes .

AUN ME QUEDA UNA PEQUENA ESPERANZA PUES VA A ESTAR DIFICIL QUE ASI SUCEDA EN OAXACA

Y tienes razon la gente se ha vuelto tan conformista y egoista que solo ve por ella no tiene capacidad sobre si misma , es manipulable por su familia y sus intereses aunque a veces esa manipulacion no sea enserio pero metiendoles la duda y el miedo son controlables eso es por cultura.

Y bueno yo no creo que la cosa este en si en los politicos.

La respuesta esta en 100 000 000 de Mexicanos o creen que unos politicos rebacen esa cantidad ?

Hasta la misma naturaleza sabe que asi no funcionan las cosas , cuando algo afecta una colonia de hormigas por mas grande que sea este problema si la colonia se une su poder sera tanto que al final acaba con lo que esta ocasionando problemas

Igual lo veo en la sociedades los politicos actuan para sus propios intereses y no les importa lo que se llevan entre los pies ............. por que los millones y millones y millones de mexicanos tienen que aguantarlo y trabajar para que ellos se lleven mas cuando ni en la naturaleza se permite ja ja ja

En fin OJALA Y MEXICO ALGUN DIA SEA UN PAIS GRANDE , OJALA

NOS LEEMOS PRONTO

Comment

nope, si los mexicanos, la gran mayoria tiene los ojos bien abiertos, tenemos, lo que pasa es que ya nos esta siendo indiferente tanto pleito de ni?as..

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Y COMO PUEDEN DEJAR QUE ALGO QUE EN VERDAD SI AFECTA A TODO EL PAIS , LES SEA INDIFERENTE ?

ASI ESTAMOS PERDIDOS
            NOS LEEMOS PRONTO

Comment

mmm estamos perdidos tambien si le ponemos mucha atencion.. es que tanto el peje como los seguidores de quien quieras loq eu queiren es atencion, como ni?os haciendo berrinche.

En lo personal yo vote por calderon. asi que pienso que el si gano, y pues inocente hasta que me prueben lo contrario, pero no con dimes y diretes si no con pruebas bien ..no que la prima del hermano del amigo ni nada de eso. En la ciudad donde vote, si gano calderon y en la ciudad donde vivia si gano calderon, las dos son ciudades panistas.

Mis ideas y deseos para mexico van de acuerdo a varios de los planes de calderon, etc etc, y no me gustaban mucho las ideas y planes del peje, que la verdad as dos eran las mismas solo enfocada un poco mas al pobre las del peje...

Esta discusion la he tenido intermnablemente con mucha gente muy inteligente y muy sabia.. me ateveria a asegurar uqe mucho mas sabia que muchos de aqui y definitivamente mas conocedores y sabios que yo, sin embargo sigo con mi idea de que calderon es buena opcion y si lo dejan sera buen presidente..

que mientras esten peleandose por el trono se es va a caer el castillo

Y no, no estamos perdidos.. Mexico e sun pais muy fuerte, asi como los mexicanos.

Y por cierto lo que esta pasando en Oaxaca espero no sea un ejemlo a seguir.. hay formas y formas.. estoy de acuerdo el gober de ahi ya deberia de haber dicho renuncio y dejar de estar montado en su burro.. pero la verdad.. estan destrozando oaxaca poco a poco, si eso es lo que quieres para todo mexico.. que triste..

Comment

Originally posted by Sabrina

En lo personal yo vote por calderon. asi que pienso que el si gano, y pues inocente hasta que me prueben lo contrario, pero no con dimes y diretes si no con pruebas bien ..no que la prima del hermano del amigo ni nada de eso.

No puedo estar mas de acuerdo.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

NO SABRINA NO QUIERO ESO PERO ES NECESARIO.

Seria sano.

Mira aqui en Mexico los politicos se creen invulnerables aunque esten mal.

Ulises es un idiota enfermo de poder y necio.

Los Oaxaquenos son buenas personas me cae que si , aunque hay de todo pero en general son buenos que si te aguantan ya para que lleguen a ese grado es por que ya abusaron de ellos supongo que antes de llegar a esto intentaron agotar las cosas y asi se vio a lo largo del tiempo.

Intentan negociar y que obtienen nada

El mismo gobierno hace lo que Oaxaca pues el gobierno defiende esto ..................... "HAY QUE AGOTAR EL DIALOGO Y TODO LO POSIBLE SI NO PUES NO QUEDA OTRA MAS QUE LA FUERZA PUBLICA"

Por que no aplica para el puebo .................. ''HAY QUE AGOTAR EL DIALOGO Y TODO LO POSIBLE SI NO QUEDA OTRO CAMINO HAY QUE USAR LA FUERZA DEL PUEBLO''

Si te das cuenta lo unico que esta pasando es que se intentan igualar las fuerzas del pueblo con la del gobierno , eso es lo mas justo por que a esto lo han hecho llegar los politicos y si lo defiendo es por que es lo justo................EL 60% de los Oaxaquenos quiere que ya para que se empiecen a solucionar las cosas renuncie ULISES  por que no lo hace ?

LA RAZON INDICA QUE TIENE QUE IRSE peroo como el es el que tiene el poder no se va a salir y por lo visto Oaxaca esta agotando todo el dialogo pero nadamas no les dan nada , que mas queda ?? DIME SABRINA ACEPTAR EL GOBIERNO QUE NO QUIEREN Y QUE TODO SIGA IGUAL ??

Sabemos que gran parte de la razon esta de parte de OAXACA.............

Que haces cuando ya la razon no da con un tipo enfermo de poder

Que hacer cuando estas agotando el dialogo y el tipo no entiende nada

Que hacer cuando ya la camara de Diputados y Senadores le dijieron que deje el cargo o pida licencia y el no entiende ?

Que hacer cuando por culpa de su necedad la economia de Oaxaca se va al carajo ?

Rendirse ?

Rendirse cuando la razon impera ?

Nooooooo Sabrina eso esta mal por lo tanto.............. quisera que acabara ese problema con la salida de este PSEUDOGOBERNANTE y se empezaran a dar las cosas

Y aqui en Mexico son tan Idiotas o indiferentes que las cosas tienen que llegar a este grado para que sikiera se intente solucionar algo.Si esto es necesario que lo hagan, NO ESTOY DE ACUERDO PERO SI ES NECESARIO ADELANTE pues a eso los han orillado.

PD Calderon gano por que asi lo decidieron los de arriba mas no el pueblo en lo particular a mi no me dijo ningun primo de vecina me lo dijo alguien que estubo directamente en una casilla ademas por que siempre aceptan lo que se les dice como si fuera leyyy si asi fueran el conocimiento y la verdad no habria nada bueno en este mundo POR LO TANTO SI DE MI CALDERON REQUIRIERA NO TENDRIA MI APOYO O POR LO MENOS NO DE BUENAS NI BIEN HECHO POR QUE PUES POR QUE YO RESPETO LO LEGAL NOOOO LO IMPUESTO
                  NOS LEEMOS PRONTO

Comment

Originally posted by FHERCHO_DF
                    Y aqui en Mexico son tan Idiotas o indiferentes que las cosas tienen que llegar a este grado para que sikiera se intente solucionar algo.Si esto es necesario que lo hagan, NO ESTOY DE ACUERDO PERO SI ES NECESARIO ADELANTE pues a eso los han orillado.
                    [/b]
                    Yo lo cambiaria por

" Y AQUI EN MEXICO SOMOS TAN IDIOTAS QUE LAS COSAS LAS HACEN LLEGAR A ESE GRADO.."

Y no es son mi buen ( si mi buen es una frase y que!) es SOMOS! o no eres Mexicano?

o somos todos o somos todos ese es el problema ahorita cada quien le echa la culpa al otro..

y pd./

sigo pensando, GANO CALDERON, por que nadie me ha demostrado lo contrario, si hubieran querido realmente el conteo casilla por casilla los prdistas hubieran impugnado cada casilla existente, si bien que podian segun ellos por que no lo hicieron?, se hicieron mensos y aprovechando la ignorancia del pueblo alegan que no las contaron por que segurito era fraude, pero no acepto el juzgado contarlas por que no las impugnaron, se conto voto por voto en la impugnadas, nunca te has preguntdo por que no impugnaron todas las casillas de mexico?

Si es posible, pero no lo hicieron. Si sabian que era lo que tenian que hacer para lograr su voto por voto, pero no lo hicieron.. no les convenia acaso?

Y no puedes estar escribiendo que uno acepta lo que le dicen como si fuera ley, cuando tu estas aceptando lo que te dicen como si fuera ley. Hasta ahora la unica "prueba" que has dicho de un "fraude" es que tu novia conto los votos salieron mas de el peje en una casilla.. sabes cuanto representa una casilla en el total de los votos? no mucho, son 4 votos.. ni con eso hubiera ganado AMLO!.

asi que tambien estas siguiendo lo que alguien mas te dice.

Comment

Pero en serio FHERCHO_DF, he tenido esta conversacion con gente increiblemente inteligente, con gente conocedora, cn gente sonsa tambien, con gente a la que estimo y quiero, etc.. Al igual qeu otras conversaciones depoliticas diferente. He platicado con otras personas de politica en otros paises, de sus ideas etc.. Y la verdad nunca estaran todos de acuerdo.. y sabes que? por eso sirve la democracia!

Por que es mposible que todos esten de acuerdo en una sola perona para manejar su pais, su estado, su comunidad!. Por eso se vota!. Para que la mayoria decida sobre una minoria Y si eso suena injusto, y si eso no les parece, entonces no estan en contra de quien gane ni a favor de quien pierda.. si no en contra del sistema completo.. Y eso, es totalmente diferente a apoyar a uno u a otro candidato, eso tiene mas profundidad que si gano paquita o juanita y a que mi mama me dijo que yo gane asi que me siento en mi burro y ya.

Y sabes que, despues de tanto hablar te la voy a dejar asi. Yo no te estoy tratando de convencer que gano calderon, a mi me viene dando igual si crees que gano o no, yo lo que opino es que lo que esta haciendo el peje no nos va a llevar a ningun lado positivo. Lo hicera el peje, lo hiciera quien lo hiciera.. Me cae que al unico que le creeria que es una buena forma de hacer eso es a Dios y eso por que soy catolica si no ni a el. ..

Vive con tus ideas, que sobre las acciones no sabremos resultados hasta dentro de muchos a?os. Y hasta ese dia. a lo mejor, sabremsos quien tiene la razon.

Comment

Originally posted by FHERCHO_DF
                        Y COMO PUEDEN DEJAR QUE ALGO QUE EN VERDAD SI AFECTA A TODO EL PAIS , LES SEA INDIFERENTE ?

ASI ESTAMOS PERDIDOS
                        sigue la ley del mas fuerte....

si te postulas a un puesto publico es para corromperte y no para ayudar...
                        tienes que estudiar un chingo para salir adelante y rascarte con tus propias u?as...
                        ese es el mexico real...
                        hasta las fundaciones de apoyo son un gran negocio...
                        lo que esta pasando en el pais es totalmente degradante
                        esto es un parte aguas para terminar de joder el pais...

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

no estoy de acuerdo con la 1era frase.

No tienes que corromperte para portularte ! definitivamente no! y claroq eu hay los que lo hacen de buen corazon ara ayudar, pero son pocos.. y la neta no creo que ni lopez obrador ni calderon sean tan cristianos-catolicos como para la opcion por el pobre..

pero con la 1era frase no estoy de acuerdo pues conozco gente en puestos publicos que no es corrupta.ya lo de por ayudar es mas profundo y seria cuestion de preguntarles, pero no son nada corruptos

Comment

Originally posted by Sabrina
                            no estoy de acuerdo con la 1era frase.

No tienes que corromperte para portularte ! definitivamente no! y claroq eu hay los que lo hacen de buen corazon ara ayudar, pero son pocos.. y la neta no creo que ni lopez obrador ni calderon sean tan cristianos-catolicos como para la opcion por el pobre..

pero con la 1era frase no estoy de acuerdo pues conozco gente en puestos publicos que no es corrupta.ya lo de por ayudar es mas profundo y seria cuestion de preguntarles, pero no son nada corruptos
                            quiza generlice...

por ahi del 98 fui a zacatecas a en apoyo a montar la administracion de la cerveceria y conoci al presidente municipal de victor calera de rosales... quede impactado un se?or sin piernas, generalmente uno espera que us silla de ruedas y toda la cosa, el no el andaba por el suelo todo el tiempo y la verdad su manera de gobernar de ese se?or fue un ejemplo un caso de mil...
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

pero los hay

Comment

es verdad, pero no hay constancia...
                                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X