Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Eso si que no ....aqui estamos gijjy , anubis , drogolfo , bh y yo ...y mi escudero Calibrutto, para prohibirselos .....aguardaremos su llegada ,resguardando la soberania del pais Embajadora Sabrina
EN CT Al noreste.. aqui esperando ya las primera nevada decente por estos lares
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ahora que no se le puede pasar por la mente a este grandisimo pendejo que le puede pasar lo mismo si se postula para el 2012... ah!! no verdad seguro y se muere antes
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Es una pena la actitud que tom? obrador ante su fracaso, pero mas pena aún, los que lo siguen y aceptan gustosos su cargo dentro del "gabinete" en el "gobierno legitimo"
Lo bueno es que liberaron reforma, me cuenta un amigo que hacian del camell?n sus letrinas, que asco! (adem?s claro de la congesti?n vial, el mal aspecto al país, etc etc)
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Pues yo no creo que el Pirru le haya sido infiel a Mariana con Nalga Barbara, ni que Barney sea homosexual , ni que el chaparrito Josue de Bailando sea un doble cara , ni creo que muerto Hussain se acabe la rabia iraki , no creo que,haya conataminacion hidrica en sao Paulo,ni me creo eso de que la muerte del periodista hippy ese , no lo haya sido favorable para crearle un martir a la Appo(..màs sin embargo , hay un Dios ( algo asi dice el Credo)...que seguramente me dara la razon de que a este pais lo que le estorba es tener una izquierda tan arcaica y tan retrograda una izquierda negada a modernizarse , que quiere seguir colgandose de este pais que intenta -a gatas aun- entender la democracia , gracias a la cual ...gente huevona puede ir a plantarse al zocalo , gente ignorante como los appos , pueden ir a desmadrar el patrimonio universal de el centro de Oaxaca , gente cerrada a la que tenemos que respetar porque tienen derecho a hacer sus desmadritos macuarros .....ya me voy porque me anda de la pipi.
Sabrina ...tienes una respuesta pendiente.
En lo unico que no estoy deacuerdo contigo es que le "haigas" dicho huevona a la Mam? de BamBam no es Huevona sol? evita el trafico!!!!!!
Comment