Announcement

Collapse
No announcement yet.

López Obrador presenta gabinete

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• López Obrador presenta gabinete

Andr?s Manuel L?pez Obrador, ex candidato presidencial derrotado de la coalici?n por el Bien de Todos present? hoy a su 'gabinete' que lo acompa?ar? durante los pr?ximo seis a?os en la 'presidencia legítima'.

En el Teatro de la Ciudad, abarrotado por sus seguidores, el portavoz de L?pez Obrador, C?sar Y??ez, dio a conocer los integrantes del gabinete que acompa?ar?n al político tabasque?o en su 'presidencia legítima', según informa la prensa local:

Los miembros de su gabinete son:

Secretaría de Relaciones Políticas, Jos? Agustín Ortiz Pinchetti. Entre sus actividades estar? impulsar un plebiscito para la reforma integral de la Constituci?n.

Secretaría de Relaciones Internacionales, Gustavo Iruega que mantendr? el contacto de solidaridad y amistad con todos los jefes del mundo.

Secretaría de Justicia y Seguridad, Bernardo B?tiz.

Secretaría para la Austeridad, el ex oficial mayor del DF, Octavio Romero Oropeza, quien denunciar? la corrupci?n el Gobierno federal.

Secretaría de la Hacienda Pública, Mario di Costanzo, que denunciar? y evitar? la aplicaci?n del IVA sobre medicinas alimentos y encabezar? una comisi?n de la verdad sobre el Fobaproa.

Secretaría de Desarrollo Econ?mico y Ecología, Luis Linares, se dedicar? a promover el crecimiento de la economía, y a generar empleo, así como al respeto del medio ambiente.

En la Secretaría de Patrimonio Nacional estar? Claudia Sheinbaum que se ocupar? de defender al sector energ?tico de una eventual privatizaci?n.

Secretaría de Trabajo, Bertha Elena Luj?n, dedicada a la agenda de trabajo.

Secretaría para el Estado de Bienestar, Marta Elvia P?rez Bejarano, apoyar? la aplicaci?n de políticas públicas en beneficio de los sectores m?s desprotegidos.

Secretaría de Educaci?n, Ciencia y Tecnología, Raquel Sosa, quien se ocupar? de la defensa de educaci?n pública, laica y gratuita.

Secretaría de Sector Salud, Asa Cristina Laurel que tendr? que garantizar la cobertura universal de los servicios de salud y atenci?n m?dica.

Secretaría de Asentamientos Humanos, Laura Itzel Castillo quien ser? la encargada de promover el derecho a una vivienda digna.

Al final de la presentaci?n de su gabinete, L?pez Obrador dijo que adem?s tendr? un consejo de expertos de diversos ?mbitos de la vida política que estar? integrado por Elena Poniatowska, Rogelio Ramírez de la O, Federico Arreola, Ignacio Marv?n y Jos? María P?rez Gay.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Re: L?pez Obrador presenta gabinete

Descarta Encinas renuncias por gabinete de AMLO

Ciudad de M?xico
    S?bado 04 de noviembre de 2006
    El jefe de Gobierno de la ciudad, Alejandro Encinas, dijo que no pedir? la renuncia a los tres funcionarios capitalinos de alto nivel que participar?n en la "presidencia legítima" de Andr?s Manuel L?pez Obrador.

"No tengo por qu? pedirles la renuncia al cargo si ellos est?n cumpliendo con su responsabilidad y no van a asumir ninguna distinta hasta que concluya la administraci?n", expres? el mandatario.

El pasado viernes, al dar a conocer el nombre de aquellos que integrar?n su gabinete, L?pez Obrador integr? en ese equipo al procurador capitalino, Bernardo B?tiz; la contralora local, Bertha Luj?n, y a la secretaria de Cultura, Raquel Sosa.

Sobre esas designaciones, Alejandro Encinas dijo que estos tres personajes tendr?n que cumplir con sus labores en el gobierno de la ciudad y sin distraerse en sus funciones, pues ser? hasta el 5 de diciembre cuando se incorporar?n a las actividades que les asigne el ex candidato presidencial.

Así, garantiz? que el procurador, la contralora y la secretaria de Cultura no se distraer?n de sus labores. "Ellos tendr?n que estar en el gobierno de la ciudad hasta el 5 de diciembre", dijo, sin importar que antes, el 20 de noviembre, L?pez Obrador tome protesta como "presidente legítimo".

Por separado, en la conferencia de prensa matutina de la administraci?n local, Ricardo Ruiz, secretario de Gobierno de la ciudad, dijo que no se debe especular en torno a las fuentes de financiamiento de esa "presidencia legítima", con lo cual neg? que desde el gobierno de la ciudad se otorguen recursos a L?pez Obrador y a su equipo.

Ricardo Ruiz aplaudi? la decisi?n del político tabasque?o, de incluir a los tres funcionarios de alto nivel del gobierno local en ese "gabinete", al considerar que la incorporaci?n de personas que est?n ligadas al gobierno de la ciudad "nos habla de que el trabajo que se ha hecho en est? administraci?n ha sido muy importante", expres?.

Comment

Originally posted by alexacrow
      Andr?s Manuel L?pez Obrador, ex candidato presidencial derrotado de la coalici?n por el Bien de Todos present? hoy a su 'gabinete' que lo acompa?ar? durante los pr?ximo seis a?os en la 'presidencia legítima'.

En el Teatro de la Ciudad, abarrotado por sus seguidores, el portavoz de L?pez Obrador, C?sar Y??ez, dio a conocer los integrantes del gabinete que acompa?ar?n al político tabasque?o en su 'presidencia legítima', según informa la prensa local:

Los miembros de su gabinete son:

Secretaría de Relaciones Políticas, Jos? Agustín Ortiz Pinchetti. Entre sus actividades estar? impulsar un plebiscito para la reforma integral de la Constituci?n.

Secretaría de Relaciones Internacionales, Gustavo Iruega que mantendr? el contacto de solidaridad y amistad con todos los jefes del mundo.

Secretaría de Justicia y Seguridad, Bernardo B?tiz.

Secretaría para la Austeridad, el ex oficial mayor del DF, Octavio Romero Oropeza, quien denunciar? la corrupci?n el Gobierno federal.

Secretaría de la Hacienda Pública, Mario di Costanzo, que denunciar? y evitar? la aplicaci?n del IVA sobre medicinas alimentos y encabezar? una comisi?n de la verdad sobre el Fobaproa.

Secretaría de Desarrollo Econ?mico y Ecología, Luis Linares, se dedicar? a promover el crecimiento de la economía, y a generar empleo, así como al respeto del medio ambiente.

En la Secretaría de Patrimonio Nacional estar? Claudia Sheinbaum que se ocupar? de defender al sector energ?tico de una eventual privatizaci?n.

Secretaría de Trabajo, Bertha Elena Luj?n, dedicada a la agenda de trabajo.

Secretaría para el Estado de Bienestar, Marta Elvia P?rez Bejarano, apoyar? la aplicaci?n de políticas públicas en beneficio de los sectores m?s desprotegidos.

Secretaría de Educaci?n, Ciencia y Tecnología, Raquel Sosa, quien se ocupar? de la defensa de educaci?n pública, laica y gratuita.

Secretaría de Sector Salud, Asa Cristina Laurel que tendr? que garantizar la cobertura universal de los servicios de salud y atenci?n m?dica.

Secretaría de Asentamientos Humanos, Laura Itzel Castillo quien ser? la encargada de promover el derecho a una vivienda digna.

Al final de la presentaci?n de su gabinete, L?pez Obrador dijo que adem?s tendr? un consejo de expertos de diversos ?mbitos de la vida política que estar? integrado por Elena Poniatowska, Rogelio Ramírez de la O, Federico Arreola, Ignacio Marv?n y Jos? María P?rez Gay.

pertenecer al gabinete de amlo equivale a estar entre los doce sobrinitos superpreferidisimos del tío Gamboín y tiene la misma utilidad

salir 10 segundos en la tele con las mascotitas favoritas

elenita y el tío gamboin dandole su juguetito a amlo
      <br /><br />Einsten tambíen era del este

Comment

No , no ...pesimo ejemplo , ademas has manchado la memoria de Gamboin

Comment

Originally posted by €Vå

No , no ...pesimo ejemplo , ademas has manchado la memoria de Gamboin

tienes raz?n he manchado la memoria del tío gamboin, no merece estar revuelto con gente como amlo

Comment

dices verdad .
            el pobre tio , que da?o le hacia a nadie ??...que da?o le hacia a la sociedad con su cancion del buen profesor y los gatitos ??...dejemoslo descansar en paz.

Comment

no marches.. se estan llevando la veracidad del pais a la basura

bueno a ver ahora que payaseada se les ocurre.. la verdad
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

SABRINA ME HICISTE REIR Y HASTA LAGRIMAS ME SACASTE JA JA JA 

VERACIDAD DEL PAIS

CUAL

Yo no creo para nada en la politica que se hace en Mexico, por lo menos no la de las altas esferas, tampoco creo en sus indicadores economicos pues estos son una farza ni en la libertad periodistica y de expresion que se presume.

Calderon no gano y de eso estoy seguro si supieras de todo lo que me he enterado.

Te dire nadamas que a mi ex le toco estar en una casilla donde gano AMLO por 20 votos o bueno eso fue lo ke yo supe por ella y a ella le constaba, me comento que las actas se llenaron con lapiz , asi con vil lapiz ............. que mamadas son esas de llenar con lapiz que se puede borrar en cualquier momento y modificar............ NI EN LA PRIMARIA TE DEJAN HACER UN DICTADO CON LAPIZ ja ja ja.

Al dia siguiente pase a ver la lista con los resultados de esa casilla y resulta que Calderon gano por 20 al final de cuentas ja ja ja, como la ven ........ al ver a mi ex le dije y me respondio ke el resultado no era ese y le constaba a menos que algo hubiera cambiado con los ultimos que se quedaron pues ella no fue exactamente la ultima en irse ese dia y ni vio detalladamente las actas que al final se mandaron solo que se llenaron a lapiz bueno pues al ver el papelucho ese me dijo que se le quitaron votos a AMLO y aumentaron un poco los de Calderon ja ja ja........... YA CON ESAS MAMADAS SABIA LO QUE IBA A PASAR Calderon iba a ganar .............ya no kize saber mas ,solo me decepcione de ver que aki en el DF la Cd de Peje fueron capaces de hacer eso que no se haria en los estados PAN mmmmm y para el erudito que diga , AMLO gano el DF si asi fue pero eso que paso me hizo pensar que de poco en pokito en los estados no PANISTAS aunque no ganaran y de mas en mas en los estados PANISTAS ya sabemos lo que sucederia al final de cuentas................... una vaso de tantas gotas puede acabar derramandose.

Despues me entere que en el campo les amenazaron con quitarles apoyos de programas si no votaban por PAN o en su defecto ganaba AMLO.

Mas mierda

Y la cochina mano de FOX en practicamente todo el proceso a favor de Calderon osea todooooooo era para apoyar a su candidato y no se detuvo hasta ya casi el final

Mas mierda

El IFE reconoce que FOX si metio las manos pero es el Presi y se le perdona

Mas mierda

Luego los empresarios metieron sus cochinas manos con su campana del miedo a favor de Calderon y en contra de AMLO donde al final si espanto a bastantes, se supone que nadie mas podia meterse en las campanas y le valio madre el IFE pues lo permitio.

Mas Mierdaaaa

Y luego al final de cuentas como quieren que creamos en la politica de Mexico cuando se hizo una eleccion de ESTADO E INTERESES ? .............. eso fue esta eleccion al mas puro estilo del ANTIGUO PRI

Mas mierda

Y para rematar se supone que las camaras de diputados y senadores , en estas elecciones una de esas dos a webo le tocaba al PRD y que se hizo para remediarlo ?  pues el PRI Y EL PAN  se pusieron de acuerdo para quitarles ese derecho y al final asi lo hiceron asi que el PRD aunque ya le tocaba por derecho PRIAN se lo paso por el arco del triunfo ESO SOLO DE DA en la politica mexicana.

Mas mierda

Luego lo del cunado incomodo ? eso era mas que obvio lo que sucedio ahi , aqui en Mexico no creces economicamente a esa velocidad a menos que tengas palancas , influencias y eso lo tenia el cunado incomodo con Calderon en la secretaria ja ja ja y luego el cunado pendejo en una entrevista lo acepta diciendo en pocas palabras ............ si no mas fue tantito ja ja ja aunque ya despues corrigio pero la verdad se ve

Si Calderon hubiera ganado legitimamente sin tanta mierda de por medio me cae que aunque no fuera mi candidato estaria conforme con su victoria pues hubiera sido justa y sin mierda , PERO NOOOO.

Apoco creen que aqui en Mexico la inmensa mayoria no piensa y sabe lo que yo he escrito ............ ESCRIBES DE LA VERACIDAD DE MEXICO cuando ni los mismos Mexicanos creemos  ja ja ja

A mi no me da verguenza que AMLO haga eso pues la verdad Mexico y su politica mierdera se lo merecen y con gusto quiero que el extranjero lo vea nadamas para que se den una probadita de las cosas

Ahora solo falta ver como lo hace para que se vea mas rudo , AMLO tiene al DF y todo el sur ademas de poder en la camara de diputados y senadores

Por cierto en el PEMEXGATE ahora resulta que nadie tiene la culpa del desvio de los fondos a la campana del PRI pues antier,creo obsolvieron al principal culpable y ahora resulta que nadie fue y ese dinero solito llego a las arcas del PRI 

NO MANCHES SABRINA , SE NOTA QUE NO CONOCES MEXICO
                NOS LEEMOS PRONTO

Comment

wey tu eres PRD vdd?

wey yo trabaje en casillas como parte del PREP e igual podria tirar mierda contra ese partido...contarte de la
                  propaganda q hicieron y relajo ymedio hasta las casillas q se robaron unos perredistas en fin...

GANÓ calderon quiras o no aceptarlo...

de nada sirve una mentalidad mediocre de pensar q de nada sirve la politica,que no hay veracidad...
                  digo si de por si estamos mal..ahora siendo pesimistas,ps nos estancamos en el hoyo...

hay q dejar se ser un poquito pendejos y mejor ponerse a pensar q hay q hacer para mejorar no crees?

Comment

Hay no puede ser...un pejista entre nosotros

Cuando van a entender que AMLO no gan?? Cuando van a entender que NI TODO EL DF ESTA CON EL PRD, NI TODO MEXICO ES EL DF?

y eso del gabinete de obrador, no hay payasada mas grande: Incluso el dirigente de convergencia ya lo dijo, es una reverenda payasada y una burla para el país.

Comment

Hijoles les diria que lei todo pero me quede en la pendejada del tio Gamboin, por cierto que buena esta Ninel Conde, ok nada que ver pero anda en la tele.. y que tras.. buemno volviendo al tema no se exactamente que px con ese roio, aca al norte, el norte al centro o de una vez digo que en Nl, nos vale madre la onda politica, pero si es un gobierno alterno que se dedicara a senialar las pendejadas que haga el gobierno que constituya calderon me late como buena idea, creo que ya se ha hecho antes pero no existia la onda de la trasparencia.. a ver ahora que haya una sombra de cada secretario senialando errores y bueno todas las cosas que se vean turbias.. claro siempre y cuando lo hagan de manera objetiva y con el animo de hacer las cosas bien y no de andar presentando videos ni llamadas grabadas con lopezdoriga..

Comment

Originally posted by bh
                        Hijoles les diria que lei todo pero me quede en la pendejada del tio Gamboin, por cierto que buena esta Ninel Conde, ok nada que ver pero anda en la tele.. y que tras.. buemno volviendo al tema no se exactamente que px con ese roio, aca al norte, el norte al centro o de una vez digo que en Nl, nos vale madre la onda politica, pero si es un gobierno alterno que se dedicara a senialar las pendejadas que haga el gobierno que constituya calderon me late como buena idea, creo que ya se ha hecho antes pero no existia la onda de la trasparencia.. a ver ahora que haya una sombra de cada secretario senialando errores y bueno todas las cosas que se vean turbias.. claro siempre y cuando lo hagan de manera objetiva y con el animo de hacer las cosas bien y no de andar presentando videos ni llamadas grabadas con lopezdoriga..
                        eiiiiiiiiiiiiiiii seguramente animosa y objetivamente hacer el bien

m?xico semper fidelis

Comment

si conzco mexico y lo extra?o y conozco a los mexicanos

y entre tantos dimes y diretes la verdad es que... ya no hay ni a quien creerle ni a quien irle..

si conozco mexico.. por eso a veces me da trsiteza..

pero sabes que no soy so?adora, .. y si hubieran dicho que gano amlo hubieran dicho que hubo chanchuyo, y si ganaba madrazo igual.. y si ganaba cepillin tambien.. asi que .. era solo cuestion de que se acabara el relajo..
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by El grande del este
                            eiiiiiiiiiiiiiiii seguramente animosa y objetivamente hacer el bien

m?xico semper fidelis
                            jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja ....

Comment

Originally posted by FHERCHO_DF
                              SABRINA ME HICISTE REIR Y HASTA LAGRIMAS ME SACASTE JA JA JA

VERACIDAD DEL PAIS

CUAL

Yo no creo para nada en la politica que se hace en Mexico, por lo menos no la de las altas esferas, tampoco creo en sus indicadores economicos pues estos son una farza ni en la libertad periodistica y de expresion que se presume

Pues yo no creo que el Pirru le haya sido infiel a Mariana con Nalga Barbara, ni que Barney sea homosexual , ni que el chaparrito Josue de Bailando sea un doble cara , ni creo que muerto Hussain se acabe la rabia iraki , no creo que,haya conataminacion hidrica en sao Paulo,ni me creo eso de que la muerte del periodista hippy ese , no lo haya sido favorable para crearle un martir a la Appo(..màs sin embargo , hay un Dios ( algo asi dice el Credo)...que seguramente me dara la razon de que a este pais lo que le estorba es tener una izquierda tan arcaica y tan retrograda una izquierda negada a modernizarse , que quiere seguir colgandose de este pais que intenta -a gatas aun- entender la democracia , gracias a la cual ...gente huevona puede ir a plantarse al zocalo , gente ignorante como los appos , pueden ir a desmadrar el patrimonio universal de el centro de Oaxaca , gente cerrada a la que tenemos que respetar porque tienen derecho a hacer sus desmadritos macuarros .....ya me voy porque me anda de la pipi.

Sabrina ...tienes una respuesta pendiente.

Comment

Working...
                              X