Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pcsis * Fred and Rose West *

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pcsis * Fred and Rose West *

Originally posted by bh

Neta?? a ver ...

no es cierto

muajajajajaja ahora mandame tu dedo en una bolsa con hielo que , tengo un invitado para la cena Bh-Starling

Comment

jajajaja lo que te mando es un

Comment

Wow...espera, deja hago el intento de nuevo...

Yo soy sam, yo soy sam, yo soy sam, yo soy sam...

ejem...

Estadisticamente, en las sociedades, especialmente en la gringa, las felonias/crimenes/wana wana, se da por parte de miembros de algun grupo religioso en mayor cantidad que los ateos... y esto no es comparandolos directamente (seria una comparacion injusta, por la cantidad de personas creyentes en 'x' dios vs no creyentes), si no en proporcion...

Ambas, las religiones en general, asi como el gobierno gabacho, basan su poder en el miedo, que no?

Comment

Nahh ya se fueron por otro lado, las religiones nada tienen que ver o al menos no mas que otros factores... igual esta el desiquilibrado que mata porque Dios le dijo que el wey que mata porque el Charles Manson se lo dijo en un suenio..

yo creo que es porque es una sociedad con muchos menos valores que en otros lados.. sin raices, y con la unica creencis real que hay que ser consumista porque eso dicen en los medios... porque les inyectan el que son mejores que todo el mundo y al que no le guste los mandan bombardear, porque hacen estrellas a 50cent y la pelicula en que heroicamente recibe 50 balazos sin morir y se arrastra sangrando hacia un cadillac enchulado a tirarse a una negra y una blanca ...

por pendejadas asi es que pasa.. yo creo

Comment

por cierto que hoy uno de los guias evangelistas mas "respetados" renuncio a su comunidad y declaro que es culpable de no se que..creo que de hecho es relacionado con eso del abuso de parte de los religiosos y la maiz.. pa' que vean no solo los catolicos.. si las cochinadas se dan en todos lados..

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by €Vå
              Porque hay tanto psicopata en usa .....el otro dia leia algunos casos , hay algunos rusos , algunos alemanes , uno que otro ingles , pero los mas cruentos y la mayoria son gringos ... a que obedecera?

Podría ser por la misma raz?n, por la que en gringolandia existe el m?s alto numero de personas que padecen depresi?n: casi todos los gingos tienen todo, trabajo, poder adquisitivo, cosas materiales de a monton, consumismo, muchos ni siquiera tienen que trabajar para que los mantega el gobierno, entonces tanto tiempo libre, el no tener que preocuparse s?lo les provoca depresiones y por ende mentes destructivas ... es como pasa con los nipones que son los que inventan la mayoría de las parafilias modernas, pues tienen tantans cosas y a veces les cuesta tan poco obtenerlas que tienen tiempo libre y su vida necesita de mayores alicientes para sentirse plenos de ahi que busquen otras vías para satisfacerse...

Comment

Originally posted by bh
                Nahh ya se fueron por otro lado, las religiones nada tienen que ver o al menos no mas que otros factores... igual esta el desiquilibrado que mata porque Dios le dijo que el wey que mata porque el Charles Manson se lo dijo en un suenio..

yo creo que es porque es una sociedad con muchos menos valores que en otros lados.. sin raices, y con la unica creencis real que hay que ser consumista porque eso dicen en los medios... porque les inyectan el que son mejores que todo el mundo y al que no le guste los mandan bombardear, porque hacen estrellas a 50cent y la pelicula en que heroicamente recibe 50 balazos sin morir y se arrastra sangrando hacia un cadillac enchulado a tirarse a una negra y una blanca ...

por pendejadas asi es que pasa.. yo creo

y los que nacen medio psicopatas?

esos que desde ni?os no tienen sentimiento alguno de culpa por nada?

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                  por cierto que hoy uno de los guias evangelistas mas "respetados" renuncio a su comunidad y declaro que es culpable de no se que..creo que de hecho es relacionado con eso del abuso de parte de los religiosos y la maiz.. pa' que vean no solo los catolicos.. si las cochinadas se dan en todos lados..

Tuvo sexo gay con un gay. Muy, muy gay.

Hicieron cosas gays.

Y el gay le dio un masaje gay.

Dentro de la cultura gay, no hay nada mas gay que un masaje gay. De hecho con los masajes gays, los gays se vuelven heterosexuales y se vuelven gays de nuevo.

Fue asunto gay.

Comment

Originally posted by sucubo
                    Podría ser por la misma raz?n, por la que en gringolandia existe el m?s alto numero de personas que padecen depresi?n: casi todos los gingos tienen todo, trabajo, poder adquisitivo, cosas materiales de a monton, consumismo, muchos ni siquiera tienen que trabajar para que los mantega el gobierno, entonces tanto tiempo libre, el no tener que preocuparse s?lo les provoca depresiones y por ende mentes destructivas ... es como pasa con los nipones que son los que inventan la mayoría de las parafilias modernas, pues tienen tantans cosas y a veces les cuesta tan poco obtenerlas que tienen tiempo libre y su vida necesita de mayores alicientes para sentirse plenos de ahi que busquen otras vías para satisfacerse...

y todavia peor.. acabo de leer un articulo de eso.

El 90% de los estadounidenses ( me purga que les digan americanos o norteamericanos ) creen que su poder adquisitivo y sus logros economicos son mucho menores que los de sus abuelos, cuando en realidad son mayores.. todo esto por que los abuelos empezaron desde mas abajo y pues el cambio de vio mas descarado.. y por que cuando ya tienen capricho y medio quieren gastar en caprichos muchisimo mas caros que sus abuelos no hubieran ni pensado.. como no lo pueden obtener piensan que no lograron lo que los abuelos.

Esto tambien reflejado en que los abuelos llegaron a un nivel donde eran felices y dejaron de pensar en comprar u obtener mas cosas. Y ellos no alcanzan el nivel. Pero no por que no lleguen al mismo nivel que los abuelos si no por que psicologicamente no dejan de querer obtener mas cosas....

la era del consumismo excesivo.

De hecho el fin pasado andaba curioseando en una tienda de cosas de cocina. y hay cada exageracion de cosas que solo sirve para flojear mas ..yo creo que ya no saben ni que inventar par ano mover ni un dedo... y seguir gastando.. a vece sme impresionan

Comment

Originally posted by Drogolfo_Marciano

Tuvo sexo gay con un gay. Muy, muy gay.

Hicieron cosas gays.

Y el gay le dio un masaje gay.

Dentro de la cultura gay, no hay nada mas gay que un masaje gay. De hecho con los masajes gays, los gays se vuelven heterosexuales y se vuelven gays de nuevo.

Fue asunto gay.
                      a bueno pues eso, que pues ami no se me hace tan malo si el es gay

el problema creo esta en que.. los evangelistas creen que los gays son pecadores no? o algo asi... tonz ahi estaria el meollo del asunto.. si no no se ni por que anda pidiendo disculpas por sus inclinaciones sexuales.. digo ser gay no es ilegal o si?

Comment

de hecho si es ilegal... solo en california es nice ..

Comment

No, pero ser un evangelista que frente a sus seguidores condena al matrimonio gay y en sus ratos libres contrata prostiputos, es una tremenda contradiccion, y no estoy seguro si para los evangelistas sea pecado todo ese asunto del arcoiris, si lo es, he ahi una falta mayor (para ellos).... total, que para como sucedieron las cosas, el wey se vino tragando algo mas que sus palabras...

El nunca hablo de hacer algo ilegal, sino de ser culpable de algo contra lo que se suponia el y/o su religion se opinia...

Ademas, el gay le proporciono meth, y eso, si es ilegal...

Ademas.... Treehouse of Horror XVI.... i'll be back in a jiffy...

Comment

De hecho el fin pasado andaba curioseando en una tienda de cosas de cocina. y hay cada exageracion de cosas que solo sirve para flojear mas ..yo creo que ya no saben ni que inventar par ano mover ni un dedo... y seguir gastando..  a vece sme impresionan
                            Así es Sabrina, o sea eso de que gringolandia hay personas que dejan de ir a trabajar y les dan incapacidad por una semana porque un pellejito del dedo, o sea los llamados padrastros, los molesta es una jalada...

Adem?s creo que eso de que sean tan mamones y estrictos con todo, que si tu perro no puede miar el cesped del vecino porque te demanda, que si no puedes hacer una fiesta en el patio de tu casa con música porque te demandan, que si se resbalan con las escaleras de alguna empresa  la demadan por que estaban muy pulidas, o sea son tan mamones, tan estrictos con todo y tienen tantas reglas que creo que eso tambi?n ocasiona represion en las personas, una furia contenida que muchas veces termina ocasionando psicopatas o personas que educan ni?os que de adultos se convierten en asesionos en serie...

Comment

Psss ya no vayan y se acaba el problema, psss...

Comment

Originally posted by Drogolfo_Marciano
                                No, pero ser un evangelista que frente a sus seguidores condena al matrimonio gay y en sus ratos libres contrata prostiputos, es una tremenda contradiccion, y no estoy seguro si para los evangelistas sea pecado todo ese asunto del arcoiris, si lo es, he ahi una falta mayor (para ellos).... total, que para como sucedieron las cosas, el wey se vino tragando algo mas que sus palabras...

El nunca hablo de hacer algo ilegal, sino de ser culpable de algo contra lo que se suponia el y/o su religion se opinia...

Ademas, el gay le proporciono meth, y eso, si es ilegal...

Ademas.... Treehouse of Horror XVI.... i'll be back in a jiffy...
                                andale a eso me referia o queria saber.. si los evangelistas "castigaban la homosexualidad" ya me confirmas que si.. el comentario de " no es ilegal o si?" era un tanto.. sacasticon.. jiji pero no me salio..

pues si..se le salio lo hipocrita y se trago algo mas que sus palabras.jijijiji

Comment

Working...
                                X