Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pues que, si me entero de mexico es por que me meto a leer los periodicos despues pero no en la tele ni en la adio, ya si sale algo en la radio es que fue algo muy feo..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues que, si me entero de mexico es por que me meto a leer los periodicos despues pero no en la tele ni en la adio, ya si sale algo en la radio es que fue algo muy feo..
que wey.. estoy viendo el video y el tarado del foreigner.. fue a avisar qui?n es el que trae el arma... para que se involucr? de esa manera.. no fue fortuito que le dieran un tiro obviamente...
que tarados..saben que tienen armas de fuego y van hasta sus domicilios a querer entrar y con palos... y luego con el cami?n... eso no es manifestacion.. es pendejez...y cuando salen corriendo hasta està la chavíza cagadísima de risa...
como dijo mi hermano.. que idiota.. ni un corresponsal de guerra se mete al grado que el cuate se quiso meter... y la culpa no es de ulises ruiz.. es de toda la bola de mitoteros que no tienen m?s quehacer que andar en revueltas en vez de hacer algo productivo por el país..
pues no se bien cuando fue yo ya no vivo en mexico y me entero de las cosas mas tarde!
¡¡¡¡Te enteras m?s temprano!!!! ¿sabías desde hace 22 días que iban a matar a este tipo y no le avisaste? ¡dime d?nde vives para ir y chance me entere de los números del Melate con 22 dias de anticipaci?n!
¡Ahhhh, vaya! entonces leiste un periodico del 22 de noviembre.
(podrías decirme la direcci?n de esa p?gina en internet, aún quiero los números del Melate)
que tarados..saben que tienen armas de fuego y van hasta sus domicilios a querer entrar y con palos... y luego con el cami?n... eso no es manifestacion.. es pendejez...y cuando salen corriendo hasta està la chavíza cagadísima de risa...
como dijo mi hermano.. que idiota.. ni un corresponsal de guerra se mete al grado que el cuate se quiso meter... y la culpa no es de ulises ruiz.. es de toda la bola de mitoteros que no tienen m?s quehacer que andar en revueltas en vez de hacer algo productivo por el país..
¡Woauuu! Qu? an?lisis tan profundo, envía este texto a los de la APPO y seguro se detiene el desmadre...chance y podrían nominarte al premio nobel de la paz.
¡Ahhhh, vaya! entonces leiste un periodico del 22 de noviembre.
(podrías decirme la direcci?n de esa p?gina en internet, aún quiero los números del Melate)
por si no lo sabias el melate lo puedes checar en la pagina de pronosticos y de melate, y puedes checar hasta datos del 2004 digo por si quieres hacer un analisis estadistico.
y si, de hecho lei el periodico de dias atras por que no habia leido nada de mexico y me fui checando las cosas hacia atras :P que si se puede si sabes usar lo mas basico del internet ..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment