Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pcsis * ED GEIN *

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pcsis * ED GEIN *

entonces yo creo que si te va agradar el libro del perfume .... bueno o al menos la película ....
    sigpic
    Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

ok, la vere, creo que aqui todavia no sale

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow
        Tnks, esta es la clase de cosas que me gusta leer, todo lo que refiera al horror y terror me encanta, de hecho estoy en un foro que su tema principal es el horror, peliculas anta?eras, asesinatos famosos, psicoticos, esquizofrenia, etc,

Todas las historias la investigo a fondo, busco fotografias, biografias, pruebas, juicios, todo, es algo que me apasiona tanto que hasta me da miedo, que bueno que les gusto,

Y eso de los jabones, ..... es algo que absolutamente no queria saber

pobre ni?o, que clase de madre le toco...

ya ves silvina, solo es cuestion de que encuentres algo que te llame la atencion y leer ya no se te hace tan aburrido...

pon otro

Comment

lo del cinturon con pezones

Comment

BW si eso es lo qeu te gusta leeer te puedes aventar todas las novelas de patricia cronwell, siempre son medio morbidas.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Esque en si no me gusta tomar los libros y leerlos, se me hace mas facil por computadora, eh inentando imprimiendo los archivos con una letra mas bonita y grande y lo dejo a la desidia, yo creo que es mas cuando no tengo nada que hacer en el trabajo y no me queda de otra que ver la pc e investigar lo que todo el mundo hace en la compu, de todos modos gracias por las recomendaciones igual y haciendo un esfuerzo enorme, leo

Va la siguiente historia.....

FAN DE MISHE

Comment

que barbara...yo no puedo leer en la computadora, me canso mucho y me gana el tedio

prefiero un libro impreso y ayer tuve que leer 130 paginas en pdf para una materia de la school

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

eso es del asco, estudiar en la compu.. a mi me acabo por fregar los ojos y tuve que empezar a usar lentes
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pssss si pero asi aprendi a usar la compu, y a chatear y a usar programas y a todo

FAN DE MISHE

Comment

Creo que es hora de cerrar el tema, que bueno que les gusto

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                      X