Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Tnks, esta es la clase de cosas que me gusta leer, todo lo que refiera al horror y terror me encanta, de hecho estoy en un foro que su tema principal es el horror, peliculas anta?eras, asesinatos famosos, psicoticos, esquizofrenia, etc,
Todas las historias la investigo a fondo, busco fotografias, biografias, pruebas, juicios, todo, es algo que me apasiona tanto que hasta me da miedo, que bueno que les gusto,
Y eso de los jabones, ..... es algo que absolutamente no queria saber
pobre ni?o, que clase de madre le toco...
ya ves silvina, solo es cuestion de que encuentres algo que te llame la atencion y leer ya no se te hace tan aburrido...
BW si eso es lo qeu te gusta leeer te puedes aventar todas las novelas de patricia cronwell, siempre son medio morbidas.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Esque en si no me gusta tomar los libros y leerlos, se me hace mas facil por computadora, eh inentando imprimiendo los archivos con una letra mas bonita y grande y lo dejo a la desidia, yo creo que es mas cuando no tengo nada que hacer en el trabajo y no me queda de otra que ver la pc e investigar lo que todo el mundo hace en la compu, de todos modos gracias por las recomendaciones igual y haciendo un esfuerzo enorme, leo
eso es del asco, estudiar en la compu.. a mi me acabo por fregar los ojos y tuve que empezar a usar lentes
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment