Quiero imaginarme que la inmensa mayoria de lo mexicanos no somos tan estupidos y ni tenemos tanta caca en la cabeza...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
De que los hay, los hay
Collapse
X
-
Re: De que los hay, los hay
jajajjaaja es que el tele cine de pejelandia ya no funcionabay fueron a ver el programa en vivo..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
pues si tenemos, al menos yo si, digo yo voy a regresar a Mexico un dia y no quiero regresar a un pais devaluado.. ni en guerra civil ni nada de eso. Adem?s mi familia vive en M?xico así que si me interesa saber, pero eso si, es excelente que no me mareen en las noticias con eso y que yo lea solita lo que me interesa.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by calibrettoQuiero imaginarme que la inmensa mayoria de lo mexicanos no somos tan estupidos y ni tenemos tanta caca en la cabeza...
cosita
Comment
-
Originally posted by Sabrinajajajjaaja es que el tele cine de pejelandia ya no funcionabay fueron a ver el programa en vivo..Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.
Comment
Comment