Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
no manches...si tanteo q no me desmayo o q no coro peligro si me quedo,sino le corro xq la mayoria de mis cuates
son de q les da miedo y se van...y abandonan a quien sea (son bieeeeen miedosos y rajones)
no se donde queda...pero voy a buscar a un cuate q si sabe...pero ps primero
quiero tener todo listo...
yo pienso ke tu mente juega contigo...solamente por estar en lugar solo y saber ke algo mala paso ahi..puessssssssss....te hace pensa muchas cosas y 'ves' cosas ke no!..
nosotros somos o por lo menos yo,esceptico..
es como si metieras a un pagano a la iglesia y ya con eso se convirtiera o dijera q ve alngeles....ps no vdd?
yo pienso ke tu mente juega contigo...solamente por estar en lugar solo y saber ke algo mala paso ahi..puessssssssss....te hace pensa muchas cosas y 'ves' cosas ke no!..
solo por eso te puedes imaginar cosas??
entonces que pasa con los escepticos que van a lugares asi y estan informados de lo que pasa en ese lugar y no ven ni escuchan nada??
no tiene imaginacion y por eso no pasa nada??
Ayer platicando con mi futuro compadre salio al tema nuestras 'permanentes' intenciones de ir de desmadrosos buscando fantasmas, cosas raras y anexas.
El caso es que me mostro este video que ahorita acabo de encontrar en el you tube, sera pariente del gollum??
asi es....
yo opino q hay q ser neutros en esto...digo hay en este mundo aun muuuuchas cosas
q se consideran falsas o mitos y muchos a?os despues la ciencia les da la razon de ser...y todo se vuelve logico no crees?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment