Announcement
Collapse
No announcement yet.
Si se pone en el semaforo igual si le doy un peso
Collapse
X
-
-
Re: Si se pone en el semaforo igual si le doy un peso
te digo que a ese igual si le doy un peso si se pone en el semaforo!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
As{i es cali que haces tu viendo a los de las esquinas si tienes que andar trapeando la casa...orale!!!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
mientras no dejes de hacer tus labores diarias en mi casa esta bien
pd.- esa no es forma de pedir un aumentohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
si e pones en huelga contrato a drogo y e dejo sin trabajo :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by gijjyaah.. que marraaa..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
nel a que me llevo yo gente inutil a mi casa, para eso tengo a cali..
ah no verdad..
cali si trabaja..
Comment
Comment