Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
haciamos mas barbaridades en el potosino.. y ahora recordando una que otra hasta me da pena por eso mejor no las cuento
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
nel.. eran maldades hacia otros no maldades de tomar o cosas asi.. bueno las que no quiero contar, la verdad es que ya hasta me acuerdo y digo no marches pobre cuate por que le haciamos todo eso
nel.. a aguilera ni lo conoci en el potosino para empezar..
Comment