Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
he hecho se llama estar en forma y claro q no se mueren jovenes...
se mueren los q no hacen nada d nada o les da weba todo...
no manches no habia visto el video...q rico ha de ser aquellito con ella.... :P
rayos esas caricaturas despiertan mi lado kinky...
nel cudik una cosa es estar en forma y ser flexible, otra es tener una maln congenito en las articulaciones que te permite doblarte de esa manera.. hay de flexibilidades a flexibilidade sy si es una enfermedad genetica que causa la muerte joven de las personas que la ienen de hecho si mal no recuerdo su mortandad es una edad de 30 a?os aproximadamente.
voy que no ahs visto un contrsionista de circo viejito. eh!.,
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Yo si he visto domadores viejitos, malabaristas viejitos y enanos viejitos, pero jjamas un cntosionista vijeito.. un dia de estos que no este tan ocupada me pongoa buscar la enfermedad..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
el problema no es tenerla.. sino practicar deportes o actividades de riesgo. Se supone que es un mal cong?nito.. se presenta de varias formas y hay variaciones de la misma enfermedad.. una es la elasticidad de la piel otra de tend?nes, cartílagos y una especie de osteopor?sis.. por falta de col?geno estas partes son m?s d?biles y si se someten a actividades exageradas puede acelerarse el proceso de desgaste.. que es lo que pasa que dice sabrina .. que mueren j?venes... pero es porque se dedican a esta actividad específica..
de pensar que si es un "don" (como yo que ni enterada) y resulta que n?.. que es cuesti?n gen?tica..
no hay tratamiento todavía y la única forma de prevenirlo es asimilando que es una enfermedad y evitar trabajos duros físicamente....
ps me vale m...
sigo pensando q aquellito ha de ser muy rico con ella...
ok si es enfermedad...
pero si no se va a los extremos ps no se muere
asi q es casi normal...digo si alguno de nosotros se mete de contorsionista
igual y tmb se muere asi q ps es casi lo mismo...
Pues igual uds se divierten pero ella se aburre por que no creo que le lleven la par
Comment