Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hay caray un Flash back
Collapse
X
-
Re: Hay caray un Flash back
Originally posted by calibretto
sabrina, tienes una rara adiccion a los videojuegos.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Aaah...memories.
Como olvidar aquella navidad de 1990, en que pase de ser un ni?o atl?tico y proactivo, a un gordito chich?n retraido. Yo te agradezco, Mario Bros
Por cierto..echense este trompo a l'u?a.
Comment
-
el ocio es el padre de la creatividad y la madre de los vicios.. ajajajahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Seee..pero reditua...
Chingos de gente que adora jugar esos arneros, aun lo hace en sus computadoras, con emuladores y romz...
Así que, buscandole en el 'net, encontre uno que otro dise?o para adaptar controles de diversas consolas a la pc, les hice leves modificaciones (a los que necesitaban, a los que no, quedaban igual), y le $$aque algo de prove$$ho de ve$$ en ve$$
Comment
-
yo tengo uno de esos nintendos en mi casa y funciona perfectamente bien aun
es mas creo que lo usamos tan poquito que los controles siguen cuasi nuevos.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment