Announcement

Collapse
No announcement yet.

PartobaaaaaaaAAAaAAA!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

lo vere ma?ana.. me acorde de esos ojazos - y el disfraz- y adios compu..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajajaj

el del minuto 3:26 del primero esta bien wey, no vi los demas por tiempo pero estan chidos jajaja, si alguno se matara no saldria en el video

o si
      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
      sigpic

Comment

claro que saldria....... y su apodo seria....

Mr morto¡¡¡ persupuestooo
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

partoba 2, min 4:01... Mr Dentista...

Jesus Cristo! Nossa Senhora!

bota los brazos pal frente....moleque!!
          hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by aguilera View Post
            partoba 2, min 4:01... Mr Dentista...

Jesus Cristo! Nossa Senhora!

bota los brazos pal frente....moleque!!

ahahah creo que el gran exito de estos videos es la forma en que lo tratan y en que el narrador lo vallevando...

el wey que salta a una como "islita de tierra"....y el narrador va diciendo se prepara esta concentrado etc... y corre alla va el orgullo....hahahhahahaha
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

totalmente de acuerdo
              hffehkhhjfsd

Comment

jajajajaj corpiho estirado no chao ...calzon chino pa' los cuates jajajaja...ay no a mi el narrador me pone nerviosa anda bien chocolateado!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                  jajajajaj corpiho estirado no chao ...calzon chino pa' los cuates jajajaja...ay no a mi el narrador me pone nerviosa anda bien chocolateado!!
                  ajahhaha

estamos patrocinados por los carteles master jajahahah, que onda con los anuncios ajjaja
                  Attached Files
                  sigpic

Comment

ajajahhahahahaa¡¡¡¡ y por favor no den click en "fotos" cuando cierren secion porque lo segundo que van a encontrarrr... jahahaahh
                    sigpic

Comment

siempre vivimos enga?ados el master of puppets , es todo un sadico!

Comment

Working...
                      X