Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos bailes de secundaria

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

tssssssss, yo no bailo muy bien pero este baile creo ke si es para mi, solo falta ke mi esposita kiera bailar asi
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Hay un chinste de polo polo que conto ya hace algunos a?os en donde dice que esto pasaria ... polo polo el profeta.
      Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by titeretito View Post
        Hay un chinste de polo polo que conto ya hace algunos a?os en donde dice que esto pasaria ... polo polo el profeta.
        como lo que dijeron de que la crisis esta tan cabrona que ya las sexoservidoras te hacen una mamada mientras te dan se?as con el deedo de que les pagues a la vuelta?
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Bueno , pero si hay que reconocer que el chavito tiene potencial

nhaaa la neta deplorable , si yo fuera la mama de esa chamaca , los casaba inmediatamismo!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            mta.. y a mi en la secu me toco que se bailaba en dos culumnas sin tocarse...

jjajajajjaj

si caray ....donde quedaron esos a?os del Payaso de Rodeo y No Rompas mas??

http://www.youtube.com/watch?v=XOldbhwfkUA

Comment

Originally posted by Eva View Post
              jjajajajjaj

si caray ....donde quedaron esos a?os del Payaso de Rodeo y No Rompas mas??

http://www.youtube.com/watch?v=XOldbhwfkUA
              no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanches, ya estaba sanando yo de aqueyos deplorables a?os y me lo recuerdas........

da?o permanente¡¡
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

payaso de rodeo, yo nunca baile esas rolas,

Daaaaaaaam !!! porke no soy un ni?o normal ..
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Ah¡¡... los j?venes de hoy en dia...

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                  Last edited by Febo; 01-29-2010, 03:05 AM.
                  Febo is back

Comment

Jesús bendito! por lo menos esa ni?a de morado no se morir? de hambre.

D?nde esta la moral? d?nde quedar?n esos bailes finos, donde el "arrepegue" se sentia discreto, modosito... ricoo!!?

Pero como diría mi tia Tencha: No hay peor muerte que morir sin dignidad

Comment

jajajaja que cosas, y el chamaco ese que bien quitado de la pena jajaja

Comment

Originally posted by ...LuNa... View Post
                        Jesús bendito! por lo menos esa ni?a de morado no se morir? de hambre.

D?nde esta la moral? d?nde quedar?n esos bailes finos, donde el "arrepegue" se sentia discreto, modosito... ricoo!!?

Pero como diría mi tia Tencha: No hay peor muerte que morir sin dignidad

Mi tia Chona decia todo lo contrario , no hay peor y mas triste muerte muerte que morir con la dignidad intacta...sabe que querria decir

Comment

Working...
                        X