Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos bailes de secundaria
Collapse
X
-
Originally posted by Blackwidow View Post, el perreo en pleno explendor¡¡¡
si esto es ahora, que serà de nuestros hijos cuando crescan..
chale y lo digo en serio¡¡¡sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
-
Originally posted by Eva View PostElla se arrebata ...bata ..bata bata !!
glup
EVA se arrebata ...bata..bata bata!!
Last edited by titeretito; 01-25-2010, 05:40 PM.Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Comment
-
bueno desde el punto de vista de padre conservador
si eso vailas ahorita los ni?os de secundria .......
como sera cuando mis hijos tengan la misma edad
si ahorita se mandan fotos en cueros por el celular..... como sera cuando crezcan.....
ya valimos.....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postbueno desde el punto de vista de padre conservador
si eso vailas ahorita los ni?os de secundria .......
como sera cuando mis hijos tengan la misma edad
si ahorita se mandan fotos en cueros por el celular..... como sera cuando crezcan.....
ya valimos.....
tsss me acorde de cuando decian que si bailabas lambada te embarazabas
como nunca les crei?
jaja
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
y por lo menos estaban buenas las culumnas??
chale,,,, yo no bailo nada.........
a menos que me obligue mi mujer.sigpic
Comment
Comment