Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pagina Oficial de Edgar, el niño que se cae...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pagina Oficial de Edgar, el ni?o que se cae...

regios tenian que ser, bien orgullosotes de su pagina web y todo mundo diciendo" tanm taca?os y para pendejadas invierten"" por eso el tec de monterrey esta vacio...
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

hijoles... eres tan pendejo que crees que al decirnos regios nos insultas ...

estoy seguro que nunca has pisado tierras norte?as ... si lo hicieras te darias cuenta de que aqui nadie escatima cuando se refiere a comodidad, diversion y entretenimientos de todo tipo

es por eso que felizmente te ofrezco la suma de 10 pesos por cada pendejada que digas ..

no importa que me lleves a la ruina ...

Comment

Originally posted by bh
        hijoles... eres tan pendejo que crees que al decirnos regios nos insultas ...

estoy seguro que nunca has pisado tierras norte?as ... si lo hicieras te darias cuenta de que aqui nadie escatima cuando se refiere a comodidad, diversion y entretenimientos de todo tipo

es por eso que felizmente te ofrezco la suma de 10 pesos por cada pendejada que digas ..

no importa que me lleves a la ruina ...

jajajajaja

pendejo estas

mira si digo regio no es por ofenderte, ( bambam explicando con manzanitas) es como si a mi me dices chilango no me ofendo te lo juro

es verdad que monterrey es bonito, la estructura economica es muy buena pero lamentablemente fue construida por chilangos que huyeron de esta ciudad, mas lamentable que alguna de sus gentes como tu comprederas sea parasitos de la ciudad Regia... y que tambien sera destruida...

tu crees que aqui en el d.f. se escatima en comodidad y entretenimiento, no mames aqui hasta el gobierno paga para llenar el zocalo de nacos para llevar a cabo conciertos gratis

los que tenemos la oportunidad vamos al palacio de los deportes o al auditorio nacional tambien a los teatros... solo en ese genero..

en fin ya fue mucho para tu poder comprensi?n...
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

a evr a ver manzanitas

la estructura economica es muy buena ... este si.. esas estructuras estan en el centro y son como de 20 pisos y en la estructuralidad econimica vial

monterrey construida por chilangos .... y toda mi pinche vida pense que habia sido Diego de Montemayor

Ok, ya te debo 20 pesos ..

Comment

nahhhhhhhh eso es lo queles hacen creer !!!

no te creas todo lo que te dicen
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

30 pesos ...

Comment

Originally posted by bh
                a evr a ver manzanitas

la estructura economica es muy buena ... este si.. esas estructuras estan en el centro y son como de 20 pisos y en la estructuralidad econimica vial

monterrey construida por chilangos .... y toda mi pinche vida pense que habia sido Diego de Montemayor

Ok, ya te debo 20 pesos ..

bueno y a pesar de tu enga?o nada mas en eso te pudiste defender

nunca compares el d.f. con otros lugar del pais... PENDEJO...
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

APARTE DE PENDEJO EVASIVO...

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Claro que no, francamente y con el debido respeto a los demas chilangos de por aqui

esa ciudad es una basura, esta prodrida... pero lo mejor de todo es que viviendo en Monterrey, no tengo una sola cosa que envidiarle.

por cierto hago mal en culpar a la ciudad, cuando lo podrido es su gente ...

Evasivo sera que sabes que significa la palabra??

Comment

BASURA

o.k

ahora vete a descansar porque mentalmene si te desgastaste...
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Does anybody like bambam? Digo, a alguien le cae bien el BamBam?
                        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

hasta yo me caigo mal...
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

aqui se pelean mucho verdad ?

Comment

Originally posted by BAMBAM
                              tu crees que aqui en el d.f. se escatima en comodidad y entretenimiento, no mames aqui hasta el gobierno paga para llenar el zocalo de nacos para llevar a cabo conciertos gratis
                              Si, conciertos gratis que son pagados con el dinero que otros estados tenemos que enviarle para que los pinches chilanguitos de mierda se civilicen un poco y dejen de anadar con pendejadas aborigenes de linchar gente o dejen de robar o cualquier pendejada asi que chilanguitos como tu han de saber...

Por weyes como tu, el DF es considerado el culo de Mexico, pura mierda hay en el...

Comment

Originally posted by Archangel
                                'Pnche pndejo, weeee...Por favoooor, idiota--aaaaahh'

'Perd?n, Edgar....'

jajajajajaja..muuuuuuy mal karma pa'l 'pnche pndejo' de anaranjao, eh?

VAS A TENER QUE PAGAR DERECHOS MI BUEN

LAS FRASES CELEBRES SON BUENAS Y MAS LA DE

"SI EL RIO SUENA ES PORQUE A EDGAR LLEVA"

JAJAJAJAJA
                                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Working...
                                X