y a mi que me daba weba levantarme en la ma?ana para ir a clases....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
niños del cable
Collapse
X
-
-
ahi si es una aventura ir a la escuela.......
pero que no mamen pinches lazitos y luego en costal fffta no mamen yo si me avinto, pero con los arnes y una buena polea y haber si porfavor inventan otro freno....Vanity, definitely my favorite sin...
-
afortunadamente, paisa, fui al kinder que quedaba a la vuelta de mi casa y para ir a la primaria s?lo tenía que cruzar la calle, y eso que para aquel entonces era empedrado: hoy es adoquín hidr?ulico.
La única forma en que cruzaría una madre así como los morritos sería para ir por unas caguas o por cigarros o un touch en dado caso que la tienda quede del otro lado del cable.
jajajaja, imagínate al pap? de los morritos: "hijo, ve tra?me unas chelas a la tienda..." o a la ni?a: "no mames, se me olvid? mi libreta en el sal?n!" jajajajajajajasigpic
enzo, by plastilina mosh...
Comment
-
y sí, quimera... el gobierno con ajuste en las finanzas y estos cabrones pensando en qu? nave van a usar (sobre todo cuando hace pocos a?os atr?s hicieron cambios en el parque vehicular a su disposici?n, hijos de la chingada!)sigpic
enzo, by plastilina mosh...
Comment
-
Originally posted by mu View Postafortunadamente, paisa, fui al kinder que quedaba a la vuelta de mi casa y para ir a la primaria s?lo tenía que cruzar la calle, y eso que para aquel entonces era empedrado: hoy es adoquín hidr?ulico.
La única forma en que cruzaría una madre así como los morritos sería para ir por unas caguas o por cigarros o un touch en dado caso que la tienda quede del otro lado del cable.
jajajaja, imagínate al pap? de los morritos: "hijo, ve tra?me unas chelas a la tienda..." o a la ni?a: "no mames, se me olvid? mi libreta en el sal?n!" jajajajajajaja
o ke te tengas ke regresar porke te dieron mal el cambio en la tienda, no mames no mames ...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by mu View Posto que de regreso a medio cruce se te caiga un billete de 100 varos
Ayy.. y yo que no me la acababa con la tirolesa de la que me avente en El Cielo Tamps.
pero en El Sotano de las Golondrinas conoci a un ni?o , se llamaba Jacinto y recorri con el el camino diario a su escuela , subimos y bajamos brechas , enmohecidas , humedas , donde te resbalas con facilidad , hasta que de pronto empezo a quitarse los zapatos y me dijo: ...ahora hay que nadar en este lago.....ahi termino mi recorrido , lo que practicamente me hace reconocer que
Hola soy Eva y un ni?o de primaria rural , nada mas que yo .
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
Comment