Siempre creanle al mamon que les diga que se van a caer...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La caida de Edgar
Collapse
X
-
Re: La caida de Edgar
pobre edgar si se dio un buen trancazo en la cabeza entre los dos troncos...
pero bueno.. el vocabulario florido a lo que da aun con la voz cortada...hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
-
kirklen .. how have u been?.
pues ..si pero lo malo es que de ver se me quedo la frase completita con el acentito.. " ........che...............dejo.......idotaaaaa...............che...............dejo... ey........." con el acentito..jajajajajajahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
por lo regio o por el trancazo?
neta me pego la cantaleta.... ya eyyyyyy che dejo eyyyyyhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
oye y encontraste el post o lo conoces?..jajajaja o como sabemos que es regio el edgar ademas de la cantareta que puede ser de cualquier lugar del norteeee ?or
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
ah orale ni me fije... no mas lo vi y me dio risa el escuincle
siempre he sido bien OGT...hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by bh
Lo sabemoshffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment