Announcement

Collapse
No announcement yet.

mas vale que sea un buen libro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mas vale que sea un buen libro

para leerlo asi

hffehkhhjfsd

jajajajaja

Decl?rome culpable de exactamente lo mismo..pero no a 75, ya ni la chinga.

...50 mph en tramo des?rtico abandonado .
    sigpic

Comment

cajum cajum cajum... estemmm, pues como dijo el Sr Aguilera: "m?s vale que haya sido un buen libro", Arch, jajajajajaja!
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by Archangel View Post
        jajajajaja

Decl?rome culpable de exactamente lo mismo..pero no a 75, ya ni la chinga.

...50 mph en tramo des?rtico abandonado .

lo mas seguro es que fueras leyendo alguna guia de final fantasy que venden en las tiendas de juego...

Comment

Originally posted by mu View Post
          cajum cajum cajum... estemmm, pues como dijo el Sr Aguilera: "m?s vale que haya sido un buen libro", Arch, jajajajajaja!
          Me lo chut? en 24 horas tras haberlo comprado, ya dir?s..

pd.

Tuve pesadillas.
          sigpic

Comment

y se trata de??

esta en 'espanish'?

ahorita me estoy aventando este, so far, so good.

y antes me queme este...

Comment

Originally posted by calibretto View Post
              lo mas seguro es que fueras leyendo alguna guia de final fantasy que venden en las tiendas de juego...
              Ja! JAMAS necesit? un walkthrough para ningú juego de Fi...nal...Fan..tasy.

...

Ve a otro post y limítate a quejarte sobre los restantes 17 días con tu avatar, 'Bretto :...:.
              sigpic

Comment

y se trata de??

esta en 'espanish'?
                No s? si est? disponible en espa?ol; ahorita bobeo en Amazon a ver qu? sale.

A secas, se trata de un tipo que es una ex-estrella de rock, Judas Coyne, ya un viejo panz?n y retirado del escenario...pero no necesariamente renuncia a los revolcones con las groupies jovencitas que aún lo buscan. Uno de sus pasatiempos es coleccionar piezas de memorabilia morbosa y a veces "maldita"..así que no duda en comprarse por internet un traje que "supuestamente" incluye un fantasma.

...S?lo que resulta que el fantasma en este peculiar caso le pertenece al pap? de una de las groupies que Judas alguna vez se tir? y abandon?, y el don fallecido viene a jalarle las patas e intenta matar a Judas como retribuci?n por el suicidio de su hija.

Creepiness ensues.

ahorita me estoy aventando este, so far, so good.

y antes me queme este...

Stephen King FTW :bravou:.

El que dices que te est?s chutando es tambi?n de terror?

Si te apetece Stephen King (uber-fan ), te meeeeeega-recomiendo ampliamente la saga de 7 libros de "The Dark Tower".

pd.

Joe Hill..es hijo de Stephen King. No, really. WAT.
                sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                  Stephen King FTW :bravou:.

El que dices que te est?s chutando es tambi?n de terror?

Si te apetece Stephen King (uber-fan ), te meeeeeega-recomiendo ampliamente la saga de 7 libros de "The Dark Tower".

pd.

Joe Hill..es hijo de Stephen King. No, really. WAT.

pues hasta ahorita, en 1/4 de libro que llevo tiene suspenso, como preparandose para la parte de terror, ademas de que si no me equivoco, se supone que sera parte de una trilogia.

una amiga que ya lo leyo y me medio explico, se supone que es de zombies-wampiros-asesinos (asi lo bautice)

De la desbordante imaginaci?n de Guillermo del Toro, el creador de la oscarizada «El laberinto del fauno», llega la novela m?s perversa e innovadora que puedas so?ar. Una estirpe maldita se propaga por el mundo, y tu tienes algo bajo la piel que les vuelve locos. Desear?s que s?lo sea un cuento...

Un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York proveniente de Berlín, y cuando se dirige a la puerta para que los pasajeros empiecen a desembarcar, de repente se oscurece. La torre de control pierde contacto con el piloto y toda la actividad el?ctrica del aparato se corta. No se escuchan m?viles, ni BlackBerries, ni la radio, nada. Las cortinas de las ventanillas est?n bajadas y no se ve a nadie dentro. Se reúne un equipo de emergencias y todos observan al avi?n silencioso ahora ba?ado por las luces del aeropuerto, en completo silencio. Parece una gigantesca l?pida blanca que brilla contra el oscuro cielo de la noche.

Entonces una brecha negra aparece en el fuselaje: es una puerta que se abre desde dentro con una lentitud glacial…

Siempre han estado aquí. Vampiros. Anidando y aliment?ndose. En secreto y oscuridad. A la espera. Ahora ha llegado su momento. En una semana, Manhattan habr? desaparecido. En tres meses, todo el país. En seis meses, el mundo entero.

el sr. King rules!!!!!!!!

nada mas he leido el primero de la torre oscura, no he tenido oportunidad de conseguir los demas, pero ahi tengo varios, aunque por el momento el que se lleva la ovacion es el de The Stand, que por cierto marvel ya esta sacando la version en comic...
                  Last edited by calibretto; 09-07-2009, 03:02 AM.

Comment

esta en 'espanish'?
                    Yup. Dice Google que se titula "El Traje del Muerto".

pd.

Aaaaaaaaaaaaaa!! La cara de Craddock @ 0:17!!
                    sigpic

Comment

Voy a buscar por internet el libro de Memo, a ver qu? resulta.

el sr. King rules!!!!!!!!

nada mas he leido el primero de la torre oscura, no he tenido oportunidad de conseguir los demas, pero ahi tengo varios, aunque por el momento el que se lleva la ovacion es el de The Stand, que por cierto marvel ya esta sacando la version en comic...

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!

"The Stand" es la mera nata de la mente de King, y el segundo libro suyo que me avent? (hace mucho, muuuuuchos a?os ya): FU'EN EPIC. King a veces tiende a aflojar la trama hacia el final de algunas de sus obras...pero "The Stand" jam?s, jam?s dej? de ser genial en ningún momento.

Un detalle chido de "The Dark Tower"...la aparici?n de algunos personajes cl?sicos de otras novelas e historias de King. Me hace falta leer los últimos dos libros de la serie, pero decidí aplazarlo...porque no quiero que se acabe .

pd.

Niiiiiiiiiickk!!
                      sigpic

Comment

..Y claro que me compr? los tomos en cuanto los vi anunciados:

sigpic

Comment

Eh! King... i luv S. King... (hasta siento un poco de culpa admitirlo.. pero chingue su..) me gust? Carrie y La milla verde. Tengo ahi en mi librero en la mira La torre oscura, lo compr? y no lo he leido porque la mensa de yo compr? el 3 y aún no leo el uno.

Ayer me chut? en la tarde este:

Y hoy acabo de terminar ?ste:

El cual, por cierto, est? muy chingonsísimo. Admito que se me dificult? un poco porque ps el personaje Martín Fierro es gaucho así que imaginar?n como era el asunto a la hora de leerlo.

De paso ya que hablamos de estas cosas les recomiendo estos dos que ando leyendo tambi?n por motivos escolares:

Ese ya lo llevo bastante avanzado y est? bastante ligerito y entendible (no como el de Rafael Lapesa que est? bien de quedarte jet?n...aunque sea una vaca sagrada el wey)

Y cuando creí que el de Prieto estaba chido,?ste result? aún m?s interesante.

Weno, la vemos!
                          Hay azules que se caen de morados

Comment

Chale yo estoy leyendo uno que se llama
                            "el equilibrista"
                            Y el "arte de amar"

Y en electronico hoy empiezo "Los 4 acuerdos" del Dr Miguel Ruiz.
                            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                            sigpic

Comment

Jejeje, primo, El arte de amar de Ovidio? o de Erich Fromm?

Leí parte del primero... no podría opinar mucho...

El de Erich Fromm es interesante...

Ambos los cit? en el trabajo que publiqu? en el blog que tenemos aquí..

¿cu?l lees tú?
                              Hay azules que se caen de morados

Comment

Working...
                              X