Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE mala madre!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alastor View Post

querido diario......

lo del diario se me hace bien jalado

aunque confieso que tenia una libretita en donde escribia mis ideas poesias y canciones..... misma que falleio cuando me case.....
    jajajaja... típico...

un día leímos una libretita de un compa?ero (que se apellidaba pomposo por cierto) y decía: "las aves cantan, los conejitos corren y los venados saltan por este bosque de amor que surje desde mi ser, aquí en mi cuarto escuchando el 97.7" jajajajaja

ay no maaaaa.... jajajaja hace rato no me acordaba de eso
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      mi mama solo una vez leyo una carta dirigida a mi y eso fue por que la deje en el pantalon cuando lo ibaa echar a lavar y ella iba a lavar ese dia lo cole con su ropa, iba en secundaria.. y la carta ni doblada.. era de un amigo del basquet que me puso "acuerdate del partido en la tarde TQM Fulanito" y mi mama me reclamo qeu si tenia novio o por que el TQM!!! bien enojada.. hasta uqe le saque todos los mugres recaditos de la secu.. todos firmados TQM y le dije.. mama.. asi firmamos todos somos bien originales.

Nunca me va a dejar de dar risa su cara de "por qeu tienes novio y no me habias dicho" LOL jijijiji.por un TQM! jajajajajajaja
      ajaja "somos bien originales",,,,,,,,ahahahhah te pasasteSSS
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post

querido diario......

lo del diario se me hace bien jalado

aunque confieso que tenia una libretita en donde escribia mis ideas poesias y canciones..... misma que falleio cuando me case.....
        weeee.... se te hace bien jalado un diario...

pero no se te hace m?s ?o?o lo de las poesías y canciones??
        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          mi mama solo una vez leyo una carta dirigida a mi y eso fue por que la deje en el pantalon cuando lo ibaa echar a lavar y ella iba a lavar ese dia lo cole con su ropa, iba en secundaria.. y la carta ni doblada.. era de un amigo del basquet que me puso "acuerdate del partido en la tarde TQM Fulanito" y mi mama me reclamo qeu si tenia novio o por que el TQM!!! bien enojada.. hasta uqe le saque todos los mugres recaditos de la secu.. todos firmados TQM y le dije.. mama.. asi firmamos todos somos bien originales.

Nunca me va a dejar de dar risa su cara de "por qeu tienes novio y no me habias dicho" LOL jijijiji.por un TQM! jajajajajajaja
          mi mam? me dijo:

Es que se me cay? tu diario y se quedo abierto precisamente en "esa" p?gina

yeah... sure

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

la verdad a mi me consto con esa carta que mi mama de veras no habia leido nada de nada y eso que guardaba todos los recaditos y cartitas en un cajon de mi cuarto con acceso a medio mundo. Pero mi madre jamas leyo nada, si no me hubiera reclamdo el TQM desde hace siglos.. y se hubiera dado cuenta que en efecto SI tenia novio pero no era el de ese recado .

La que se que si se los chutaba todos era mi hna, pero me valia queso.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Lo de lo diarios son para viejas, pero cuando tenia 15-16 a?os mi jefa me encontro una Private Magazine con Drajica Laurent en la portada aca bien ofrecidota, la deje sobre el bur?... y al regresar de la skela la revista estaba sobre la cama con una notita que decia "Eres un pervertido"... cuera.
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

y le dejaste luego una notita a tu mama diciendole : "si"

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

JAJAJAAJ, escuchando el 97.7 JAJAJAAJAJAJAJA

jajajajaaj es la de música norte?a no? weno, en varios lados que he checado siempre es una muy parecida...
                  Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by stela View Post
                    jajajaja... típico...

un día leímos una libretita de un compa?ero (que se apellidaba pomposo por cierto) y decía: "las aves cantan, los conejitos corren y los venados saltan por este bosque de amor que surje desde mi ser, aquí en mi cuarto escuchando el 97.7" jajajajaja

ay no maaaaa.... jajajaja hace rato no me acordaba de eso

AHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

LOL!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Me acorde de la escena de The Wall...cuando el profe le quita su libreta al ni?o y lee una parte de " Money"

A mi si , me leyeron completito mi diario ... y fue realmente traumatico

Comment

por cierto...fue Sabrina!

Comment

Originally posted by Eva View Post
                          por cierto...fue Sabrina!

si yo lei el diario de eva

Comment

"El diario de Eva"...... me suena a título de libro...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                              weeee.... se te hace bien jalado un diario...

pero no se te hace m?s ?o?o lo de las poesías y canciones??

me parece ?o?isimo¡¡¡¡¡

pero creo que todos en algun momento hemos escrito algo,,....

y de alguna manera me ayudaba a liberar un poco de "tension",,,,,,

y lo mejor es que si, si me gusta escribir, no tanto poesia.... si no mas bien mis pensamientos.....

osea siempre hago relator eroticos......
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

naaah de seguro escribías como el cuate del bosq donde los conejitos saltan ajajaja
                                Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Working...
                                X