Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE mala madre!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    Hijolee si,cuando la se?ora Saruman tuvo mi telefono en su poder , todo el dia me hablaba para sopearme, incluso me preguntaba sobre la vida sexual de su hija , un dia fue el colmo estabamos en la sala de la casa de mi amiga, en eso entra una llamada de su novio y ella decide tomar la llamada en su recamara por "privacidad"...yo me quedo en la sala , cuando de repente de la nada , aparece la macabra figura entre las sombras y levanta el auricular y ...yo asi como con ganas de gritar "Haaaaydeeee te estan oyeendooo ...huyeeee sin miiiiii" ...lo unico que se me ocurrio , fue estornudar
    nio ma,, y que hizo la ?ora?

no me digas que siguio escuchando la platica?

por que serà... que serà lo que lleva a una madre a tener esa actitud,

en lo personal mi mamà no se mete con ninguno 8somos3), nustras broncas son nuestras broncas..... aunque ultimamente si me andarega?ando.. ppero esa es otra historia....
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

con el estornudo la pusiste al tanto segurisimo...

que friega de madre,,osea cual es la intencion?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo aprendí con mi mam? que escribir en un diaro ...... not good!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

o una de dos o son madre puritanas freakeadas... o ya vivieron de todo y les entr? fobia de que sus hijos vivan lo mismo...

En mi caso la mía no se mete, pero como que se las huele todas de todos modos... pero ps no anda investigando ni nada. tranki
          Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by alexacrow View Post

aaaaaaaaaah buen punto alexa... a mí tbn me pas? en la secundaria, una carta cay? en manos de mi madre..... trauma trauma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sí... not good not good

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
              cuentaa cuentaa

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

pos que te cuento..... mi mam? se ponia a leer mis sandeces sin que yo me diera cuenta hasta que un dia me reclamo que por que decia que mi mam? era una gritona....

jajajaja

Comment

jajajajajaja

Comment

jajajajajaja Alita...no te creo que que hay algo mas.....sacalo, sacalo.

Comment

jajajajajaja Alita...no te creo que que hay algo mas.....sacalo, sacalo.

jajajajaja claro que hay mas cosas......

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                        nio ma,, y que hizo la ?ora?

no me digas que siguio escuchando la platica?

por que serà... que serà lo que lleva a una madre a tener esa actitud,

en lo personal mi mamà no se mete con ninguno 8somos3), nustras broncas son nuestras broncas..... aunque ultimamente si me andarega?ando.. ppero esa es otra historia....
                        No se, yo en la se?ora veia asi como una catarsis , ella se caso como a los 16 y no vivo su adolescencia, por eso tenia una relacion tan enfermiza con su hija

Comment

Yo, como todo mundo a veces soy desconfiada... si tenia (del verbo "ya no") un diario y esta escrito en taquigrafia... :P... jojojojojo!...
                          "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

ajjajajaj...la taquigrafia me trae historias de la secu!!

les mandabamos a los ni?os cartitas de amor y luego les cobrabamos por leerselas

Comment

ajjajajaj...la taquigrafia me trae historias de la secu!!

les mandabamos a los ni?os cartitas de amor y luego les cobrabamos por leerselas

querido diario......

lo del diario se me hace bien jalado

aunque confieso que tenia una libretita en donde escribia mis ideas poesias y canciones..... misma que falleio cuando me case.....
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

mi mama solo una vez leyo una carta dirigida a mi y eso fue por que la deje en el pantalon cuando lo ibaa echar a lavar y ella iba a lavar ese dia lo cole con su ropa, iba en secundaria.. y la carta ni doblada.. era de un amigo del basquet que me puso "acuerdate del partido en la tarde TQM Fulanito" y mi mama me reclamo qeu si tenia novio o por que el TQM!!! bien enojada.. hasta uqe le saque todos los mugres recaditos de la secu.. todos firmados TQM y le dije.. mama.. asi firmamos todos somos bien originales.

Nunca me va a dejar de dar risa su cara de "por qeu tienes novio y no me habias dicho" LOL jijijiji.por un TQM! jajajajajajaja
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X