Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baños Públicos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Baños Públicos

Y yo que pens? que ellos no sabían divertirse

Y yo que pense que los japoneses no tenian sentido del humor

:1234::1234::1234::1234::1234::1234:
    sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
    sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
      sigpic

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post
          Y yo que pense que los japoneses no tenian sentido del humor

Aaaaaaaaaaaaa que poca madre de los taka takas...

Cualquier otra broma te paso, pero a mí una de esas y les mando llover una segunda Hiroshima/Nagasaki.
          sigpic

Comment

K gachos estan los inodoros x alla...
            †† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C

Comment

Originally posted by Nisroch View Post
              K gachos estan los inodoros x alla...
              pero no tienen que sentarce en lugar endonde se ha sentado miles de gente ---has entrado a algun ba?o en el df....

desde ese punto de vista estos ba?os son un paraiso....
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

nenaaaaaaaaaaaaaa no puedo ver lo videìtos en mi laburo

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                  pero no tienen que sentarce en lugar endonde se ha sentado miles de gente ---has entrado a algun ba?o en el df....

desde ese punto de vista estos ba?os son un paraiso....
                  qui?n se sienta en un ba?o público??

oseaaa... cuando de plano se requiere usar ese servicio.... est? la t?cnica "de aguilita".....

guakalaa sentarseeee!!!!
                  I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                    qui?n se sienta en un ba?o público??

oseaaa... cuando de plano se requiere usar ese servicio.... est? la t?cnica "de aguilita".....

guakalaa sentarseeee!!!!
                    claro''''' de aguilita y con el vivoron....(bueno, chiste local ).....

ya en serio, mi estimada FET,,,,,existe una ecuacion, (recordando a los grandes maestros)..... que dice.....

salpicada es igual a "aguilita alta, sobre taza publica", esto nos dara como resultado salpicon de agua sucia en el asterisco....

y existe una relacion entre altura y salpicada, que dice....entre mas alto vuela el aguila, mas alto salpicara el agua......

asi que por mucho que le vueles y no te sientes , al auila siempre saldra salpicada...... y eso, eso,,, es mas asqueroso....

osea que no hay para donde hacerce..... chale.....
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

...peeeero .. en tu ecuaci?n te falt? mencionar toda la clase de animales que recoje el ?guila cuando est? en tierra firme.... que te aseguro pueden ser peores que una salpicada...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                        ...peeeero .. en tu ecuaci?n te falt? mencionar toda la clase de animales que recoje el ?guila cuando est? en tierra firme.... que te aseguro pueden ser peores que una salpicada...
                        eso seee, por eso digo que ni para donde hacerce......

pero no se, me da un asco pensar en que te salpique el agua de un ba?o publico,,,, hiakk

mejor me voy a ver el video de 2girls, para que se me pase el asco.....
                        sigpic

Comment

Working...
                        X