Announcement
Collapse
No announcement yet.
WWE
Collapse
X
-
Que madriza le pusieron al mexicano que se "trenza" con un uruguayo....sera bueno para el basquet pero no tiene idea de lo que significa darse unos catorrazosLa cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postvieran visto la chinga que le pusieron unos estudiantes y ni?os bien de tigres a un bandalo drogaditco y de seguro ladron rayado...
epica...
Yo si la vi, la paso Televisa, que putos se ven madreando entre todos a un wey llamese porra del tigres, monterrey, la minimental, la rebel, la que sea....uno contra uno han de ser bien pu?ales.La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
a mí me gusta...... el sonido... cckkkrruuuuueeeeaaaaakkkkkkkk...... cuando una cabeza es azotada vs la banqueta... ahhhhh.....
si... soy culpable...Last edited by fetnah; 08-24-2009, 05:16 PM.I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postvieran visto la chinga que le pusieron unos estudiantes y ni?os bien de tigres a un bandalo drogaditco y de seguro ladron rayado...
epica...
fotos, fotos o el videooooooooooooooooooo...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Lo busque rapido en youtube pero no lo encontr?, a ver si alguien tiene mejor suerte, le dan una madriza al cabr?nLa cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
epica...Aguilas a Ganar !!!!
Comment
-
A hueeeeeeeevo, ahi se mira clarisimo ,, como los jovenes universitarios, aun con sus libros de fisica cuantica y etica son agredidos por el drogadicto resentido de la sociedad rayado.... orillandolos a estampar su suela sobre su cara...Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
Comment