Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las Karnalas Hochdorfer y sus ciklas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Las Karnalas Hochdorfer y sus ciklas

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Yo hago lo mismo en mi cikla vagabundo.

sigpic

chale... deja le ense?o el video a mi peque para que empieze a entrenar con su hermanito..

No marchen que buenos guamazos se han de haber dado cuando iniciaban no?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

con el puro apellido tienen!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Y esta tecnica la piensan hacer olimpica o que>?? ...ahh extra?o mi Apache

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
          Y esta tecnica la piensan hacer olimpica o que>?? ...ahh extra?o mi Apache
          ......

4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

Originally posted by Redencion View Post
            http://www.youtube.com/watch?v=b36Yi-Pb1wM

Yo hago lo mismo en mi cikla vagabundo.

Ven , todo lo que puede hacer una mujer si cuando maneja no se pinta ni se enchina las pesta?as.......

y apuesto a que se pudieron estacionar a la primera y sin ahogar la camioneta... hahahahahahah

no se crean..... es un chascarrillo.......
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

verde yo apenas si se subirme alas banketas con la bicicleta hacer eso ya es palabras mayores ...
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
              X