Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gatillaso

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gatillaso

jajajajajajaj esa exprecion no me la sabia, joder otra vez gatillaso !!!!!

sigpic

no puedo ver videos

Comment

LOL!

...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
      sigpic
      "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

pobre tipo
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

ouchhh.... pens? que era algo con esta pinche pelicula...

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

jajajajajaja, pobre wey!!!!!!!!!!

como no querían que se le bajara aquello!!!!
              sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

jaja..Leí "gatillaso".. pero pens? en "gatralleta":

C?mo cargarla:
                Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

En acci?n:
                Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

jajajajajajaj..Aaaaayy, recuerdos.

Mi amigo arder? en el Averno por hacerme reír con esto.. Esa gente de Michoac?n no deja naaaada bueno .
                sigpic

Comment

jajajajjajaajaj kuando la karga lol.
                  sigpic

Comment

che gato
                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

pobre gato
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

el del video de arch.. el otro gato, el del video inicial del post, pues chale.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                          jaja..Leí "gatillaso".. pero pens? en "gatralleta":

C?mo cargarla:

En acci?n:

jajajajajajaj..Aaaaayy, recuerdos.

Mi amigo arder? en el Averno por hacerme reír con esto.. Esa gente de Michoac?n no deja naaaada bueno .

. YO SIMPRE HACIA ESO...... PERO CON EL GATO AL REVEZ .
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

WTF!! no puedo ver cosas de youtube... qu? pedo!!!
                            Hay azules que se caen de morados

Comment

Working...
                            X